El dolor de Roberto Moldavsky | Pablo Layús
Connect with us

General

El dolor de Roberto Moldavsky

Publicado

el

El actor y comediante Roberto Moldavsky despidió a Martín Rur, saxofonista integraba La Valentín Gómez, banda que acompaña al humorista en sus shows.

Me cuesta escribirlo y mucho más aceptarlo, se nos fue Martín Rur, un músico talentoso, un tipo brillante y una persona hermosa. Se que se suele agrandar a los que se van, pero créanme que era un distinto. Fundador de la @lavalentingomez , nos daba un salto de calidad y solíamos explotarlo, pedirle algún sólo más, solo para q siguiera tocando”, escribió Roberto Moldavsky en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Se nos fue Rur, uno de los nuestros, no un conocido, uno de los nuestros de verdad. Nos sacaron un pedazo del cuerpo, nos arrancaron a un valentin y ese dolor no puedo describirlo de ninguna manera. Voy a extrañar q me diga, esto decilo como lo decías antes, me gusta más. Vamos a extrañar tu sonrisa, tu humor, tu enorme lucidez. Tus calles inventadas para el tuti fruti. Viniste a la última función con un baston, te vimos cantar en un concierto despedida que hubiera querido que no termine nunca. Conocimos a Martín Rur, la vida nos regaló ese privilegio, y nosotros no te vamos a dejar ir nunca”.

El saxofonista y clarinetista murió a los 36 años por causas que aún no se han hecho públicas.

Quién era Martín Rur

Martín Rur, integrante de La Valentín Gómez, banda que acompaña a Roberto Moldavsky en sus shows, era saxofonista y clarinetista.

En su página web, Martín Rur escribió que su amor por la música nació cuando tenía 10 años y escuchó a Marcelo Moguilevsky tocar el saxo: “Me enamoré del instrumento, meses después me compré mi primer saxo alto y comencé a tomar clases con él”, explicó.

“Un año después ya empezaba a tocar en vivo y desde ese momento mi pasión por la música (y por los vientos en particular) no se apagó nunca”, aseguró.

General

Camila Homs tendría una hermana no reconocida?

Publicado

el

Camila Homs cobró mucha relevancia tras su separación de Rodrigo de Paul, con quien terminó de buena manera pero la aparición de Tini Stoessel como nueva novia del futbolista complicó un poco las cosas. Sin embargo, llegaron a un acuerdo por la cuota alimentaria de los dos hijos que tienen en común.

Como si fuera poco, en las últimas horas, la modelo sumó una polémica por la aparición de una supuesta hermana. Durante la emisión de “A la tarde”, ciclo que ya tuvo el foco en posibles familiares no reconocidos de famosos, una joven sorprendió al mencionar que tendría la misma sangre que la ex del integrante de la Selección Argentina.

Se trata de Chiara Camila Pereyra, una mujer de 21 años. Dicha joven sería fruto de un romance entre el padre de Camila Homs con su madre hace más de dos décadas atrás. Si bien ya estaba separado, nunca hubo contacto ni interés en acercarse por parte del empresario.

“Desde hace siete años vengo buscándolo, pidiéndole por favor que, si él no quiere saber nada judicialmente, que sea algo entre nosotros dos, pero que yo necesitaba por favor saber mi identidad”, explicó la chica en su charla en “A la tarde”. Sin embargo, todavía no recibió la respuesta que buscaba por parte del papá de la modelo.

Seguir leyendo

General

La joven que logró el aplauso de los 100 jurados por primera vez

Publicado

el

Avril Lerman logró algo impresionante en el programa Canta Conmigo Ahora, ya que con su presentación hizo que todo el jurado se ponga de pie.

La joven santafesina de 21 años en el ciclo de Marcelo Tinelli interpretó “Nessun Dorma” y esto hizo conmover y cautivar a cada uno de los jurados, que al finalizar terminaron ovacionando, y muchos de ellos emocionados. 

Avril canta música lírica desde sus tan solo 8 años de edad, además cuenta con 61 mil seguidores en Instagram y fué quien por primera vez se llevó el visto bueno de los 100 jurados.

Seguir leyendo

General

#Música: Fiamma estrena “Paramecio”, un adelanto de su primer disco

Publicado

el

Oriunda de la ciudad de Mar del Plata, la joven música y compositora Fiamma presentó su nuevo single, que formará parte de su primer trabajo discográfico. Será presentado en vivo en los próximos meses. Se trata de una balada oscura que retrata el fin de una etapa. Una composición que deriva del género “rock”.

Con éste tema, Fiamma cuenta que busca representar en el video el “romper para ser, el no perderse en el otro y así encontrar su propio camino”.

– ¿Por qué Paramecio?

– Un paramecio es un protozoo ciliado con forma ovalada que habita en aguas dulces estancadas, tal como charcos y estanques. Este concepto fue la definición exacta para representar esos momentos en los que uno se encuentra atrapado esperando que algo sea diferente.

El video se grabó en la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Carolina Basi.

La producción musical estuvo a cargo de la propia Fiamma, y la grabación y mezcla por parte de Juan Sardi y la masterización por Lucas Gómez.

Con tan solo 20 años, Fiamma ya cuenta con los singles “Runa” y “Dos Caras” presentados en el último año. Además un EP titulado “Extremos” que consta de cuatro canciones y fue presentado en 2020.

Por otra parte, cabe destacar que la joven artista realizó shows en Bar Carnal, The Roxy Bar y Mr. Jones de la Ciudad de Buenos Aires entre Febrero y Abril del 2021.

Podés ver este adelanto acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: