Connect with us

Lo último

El divertido video de Flor Vigna imitando a Luis Miguel

Publicado

el



En el marco de una producción de bikinis, Flor Vigna se animó a hacer una especie de playback, de “Culpable o no”, el emblemático tema de Luis Miguel.

El video en apenas 3 horas ya se acercaba al medio millón de reproducciones. 

Anuncios


Lo último

Conmoción. Grave denuncia contra el hijo de un integrante de Los Nocheros

Publicado

el

Por

La mamá de una adolescente denunció de abuso sexual a Marcos Lautaro Teruel, uno de los hijos de Mario Teruel, integrante del popular grupo Los Nocheros . Lautaro quedó detenido en las últimas horas con prisión preventiva mientras avanza la investigación. Está acusado de diversos hechos de abuso sexual a una menor cuando la chica tenía 10 años, informó el Ministerio Público Fiscal de Salta.

“La noticia tomó estado publico a partir de la información que difundió la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual que lleva adelante el fiscal Sergio Federico Obeid. Todos estamos sorprendidos con la noticia-confirmó Rubén Arenas, editor de Policiales en el diario El Tribuno de Salta. “Los hechos denunciados dicen que los abusos de la menor ocurrieron cuando la niña concurría a la casa de los Teruel a la edad de 10 años. Hoy la chica cuya identidad está reservada tiene 17 años. La madre había pedido que no se difundiera la información para preservar la identidad de la niña”, confirmó el periodista.

El Fiscal solicitó el cumplimiento de diversas medidas probatorias e imputó a Marcos Lautaro Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

A solicitud de Obeid, el joven permanece detenido con prisión preventiva mientras se completan diligencias solicitadas en el marco de la causa. La investigación del caso recayó en el Juzgado de Garantias de 7° Nominación y la Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1 a cargo del doctor Sergio Federico Obeid.

Marcos Lautaro Teruel es hijo de Mario Teruel, hermano de Álvaro Teruel y sobrino de Kike Teruel, integrantes de Los Nocheros.

Texto: La Nación

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

El día que Moria lloro

Publicado

el

Por

La emisión de Incorrectas de este miércoles fue distinta. “Hoy es un día de emociones. Yo te voy a decir una cosa de tu hermana”, dijo Moria Casán cuando estaba entrevistando a Mimi Pons.

“Mi hija amó a tu hermana (Norma Pons) y viceversa. Sofía quedó embarazada mientras trabajaba con ella y Silvia Pérez en ‘Secretos entre mujeres’ y compartíamos una sala en el Multiteatro. Yo con ‘Una familia poco normal’, de Gerardo Sofovich”, reconoció la conductora de América.

El día de la muerte de Norma Pons, Sofía no estaba enterada y Moria relató ese momento que tuvo que darle la noticia a su hija: “Ella estaba en la casa con un amigo y estaba a punto de parir. Para que no se enterara de golpe y le pasara algo, la llamo y le digo ‘pasó una cosa muy triste. No tiene que ver con nuestra familia o con alguien directo, pero es alguien que vos querés mucho: murió Norma'”.

“El grito, el llanto que pegó fue impresionante”, recordó Casán. Y cara a cara con Mimi Pons, Moria aprovechó la visita de la ex bailarina para darle las gracias a ella y a su hermana – ya fallecida – porque en un mal momento de Sofía Gala, “Norma fue como una mamá para mi hija”.

“Estábamos trabajando en C5N haciendo ‘Malas Muchachas’ y Sofía estaba con problemitas de adicción. Yo tenía a mi nieta hacia dos días y tenía que grabar. Ella no venía. Mandé a tocar el timbre a la casa, pedí que la buscaran, pero nadie sabía donde estaba”, relató.

“Hice un móvil antes de empezar a grabar para El diario de Mariana y empecé a pedir que me ayudaran a buscar a mi hija. No sabía donde estaba. Después apareció en la grabación, pero llegó tarde, a mí me agarró un ataque, me filmaron todo y le dije que se vaya. Eso para Sofía fue una gran vergüenza porque quedó muy expuesta en un momento grave que estaba pasando con las adicciones”, rememoró Moria, entre lágrimas.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Claudia Villafañe ganó otro juicio

Publicado

el

Tras una polémica tapa de un diario en 2012, la Justicia determinó que la ex del “Diez” es inocente y condenó a la editorial a darle un resarcimiento económico. 

En medio del escándalo entre Diego Maradona y Verónica Ojeda, se conoció este miércoles que Claudia Villafañe le ganó un juicio a “Arte Gráfico Editorial Argentina S.A.”, por una polémica tapa que realizó el diario Muy el 21 de noviembre de 2012. 

Te voy a sacar el bebé a trompadas“, aparecía en la primera página de ese medio, junto a una fotografía de Villafañe enfrentada a otra de Ojeda. Ese medio anunciaba que tuvo acceso a un audio exclusivo de la madre de Dalma y Gianinna contra la rubia, en el cual la amenazaba.

Por esta publicación, Ojeda denunció a Villafañe y obtuvo una restricción perimetral. En cambio, Villafañe demandó a Muy y a la supuesta destinataria por “daños y perjuicios”.

Este nuevo fallo indica que Villafañe es inocente, y que la empresa tendría que pagarle un resarcimiento. Aunque la editorial puede apelar la medida. 

Tras el fallo judicial, Dalma Maradona escribió un extenso posteo en Instagram: “Esta súper abuela tuvo que esperar siete años para que la Justicia diga que ella no tuvo nada que ver con una tapa de un diario nefasto donde se le adjudicaba una frase ¡horrible! ¡Los que tienen la suerte de conocerla saben que jamás ella hubiera dicho algo así! Y ahora lo dice la Justicia también. Este tema podría haber terminado mucho antes si la persona que “recibió estas supuestas amenazas” lo hubiera aclarado… ¡pero no todos tienen actos de grandeza! Una vez más que suerte tengo de tener la mamá que tengo. Con Roma te amamos”, escribió. 

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 semanas

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 semanas

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 semanas

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 semanas

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 1 mes

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 1 mes

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 1 mes

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 mes

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 mes

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Trending