Connect with us

General

El divertido pase de facturas entre Julieta Ortega e Iván Noble

Publicado

el

En el marco del nuevo ciclo de “Proyecto Alma”, que estrena el lunes 2 de julio a las 20 h por Canal (á) y en radioberlin.com.ar, Iván Noble entrevistó a quien fue su mujer por más de 7 años. Entre risas, la actriz le dijo al músico: “Vos salís con chicas muy jóvenes. Lo hemos hablado en privado, me has dicho que es algo irresuelto que tenés vos con el tema del paso del tiempo… ¿Estoy revelando demasiado?”

Ante un Iván muy canchero y buena onda, Julieta volvió a la carga y le dijo: “¡Vos te aburriste de estar casado! Mi mamá (Evangelina Salzar) me dice, que vos dijiste un día, que no estabas diseñado para el ´nido´”.

El conductor salió airoso del comentario poniendo en duda que él haya dicho esa frase “¿Yo dije eso? Puede ser, puede ser… no me acuerdo”.

Padres presentes y con una relación ejemplar, el cantante reconoce que “van casi 3 mundiales y todavía no he vuelto a convivir con nadie después de Julieta”. Sin embargo, Ortega volvió a la carga haciendo partícipe al público presente: “¡Siempre hace lo mismo! Minimiza nuestra relación!”.

Todo risas y buena onda entre los ex que se fueron juntos de Margen del Mundo para ver a su hijo Benito.

 

Fuente: Primiciasya

General

Mirtha Legrand lamentó la muerte de Elsa Serrano

Publicado

el

Tras el incendio en la casa de la diseñadora Elsa Serrano (73) en el barrio de Retiro, que derivó en su trágica muerte, el hecho es investigado por la Justicia bajo la carátula de muerte en ocasión de estrago.

Gracias a su talento, la modista llegó a vestir durante años a las máximas figuras argentinas, entre las cuales se destaca Mirtha Legrand quien este jueves en diálogo con el portal Ciudad expresó su profundo dolor. “No sé cómo ocurrieron los hechos. Estoy muy impresionada”.

“Era una bellísima persona. Una mujer adorable!”, dijo y confirmó que se enteró del fallecimiento porque le avisaron. “Hablé con mi hija Marcela, que a su vez se conectó con Tete Coustarot y otras modelos que también la adoraban”, relató.

“No pude dormir porque estaba impresionada con esa tragedia que le costó la vida a la querida Elsa Serrano”, expresó además aunque reconoció que no tenían contacto desde hacía mucho.

Seguir leyendo

General

Los mensajes de famosos despidiendo a Elsa Serrano

Publicado

el

Tras la confirmación de una de las hijas de la diseñadora que la mujer encontrada muerta tras el incendio que destruyó el tercer piso de Maipú 986 es Elsa Serrano, varios famosos se expresaron en las redes.

El diseñador Benito Fernández, amigo de Elsa y de la familia, confirmó la muerte antes de la autopsia en charla con Telefe. Benito publicó en Instagram una foto con una frase: “Amigaaaaaaa❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Te quiero !!!”.

Elsa Serrano (73 años) hizo sus últimas apariciones en la televisión en “Corte y Confección” el programa de moda de Andrea Politti que se emitía por El Trece. La mujer supo forjar una trayectoria en su rubro por vestir a figuras de la escena nacional como Mirtha Legrand y Susana Giménez. Era la costurera estrella de la década de los 90 y muchos se inspiraron en sus creaciones.

Politti también se expresó en las redes: “¡¡No puedo creerlo querida Elsa !!! Que tristeza enorme siento con esta dolorosa tragedia. Voy a extrañar mucho tus mensajes de los buenos dias y los de las buenas noches 💔 Te recordaré siempre como una excelente profesional, luchadora incansable, hermosa persona y como mi Amiga. 💔💔💔 🌹QDP🌹Que Dios te tenga en su gloria 🙏”.

En tanto, Lucía Galán, amiga desde hace 40 años, puso: “Mi cumpleaños del año pasado… Casi 40 años de una profunda amistad, eramos familia. Una mujer noble, trabajadora, incansable, de valores, quedan pocas, muy pocas… El dolor corta la respiración… paraliza… Elsa querida, quedo pendiente nuestro viaje de este diciembre… Te adorare SIEMPRE. Roxi, Belen, Soledad, estamos junto a ustedes. 🙏 #elsaserrano”.

Seguir leyendo

General

Tremenda rutina de Sol Pérez en la terraza

Publicado

el

Ante la inminente llegada de la primavera, Sol Pérez continúa mostrando a sus seguidores las rutinas de entrenamiento que la llevaron a tener el cuerpo explosivo que hoy tiene.

Aprovechando las temperaturas más cálidas, Sol entrenó al aire libre y luciendo una bikini lila muy sexy.

En la terraza de su casa, hizo su rutina y compartió el video en Instagram para incentivar a sus seguidores a que también se pongan en movimiento.

“Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al sol. ¿Prefieren verano o invierno?”, les consultó a sus fans.

Si bien en el clip se pueden ver ejercicios variados, Sol se concentró principalmente en entrenar sus glúteos y piernas.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending