El difícil momento de Malena Narvay tras su Covid positivo - Pablo Layús
Connect with us

General

El difícil momento de Malena Narvay tras su Covid positivo

Publicado

el

Los contagios por coronavirus siguen avanzando en la Argentina. Y los famosos no quedan exentos a este virus que se ha propagado por todo el mundo. En los últimos días, sin ir más lejos, se confirmaron los contagios de Sergio Lapegüe, Mariana Brey, Sol Pérez y Carmen Barbieri, entre otros. Y, ahora, Malena Narvay anunció que se realizó el test y le dio COVID-19 positivo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz le escribió a sus miles de seguidores: “Les cuento, tengo COVID y la estoy pasando demasiado MAL, tengo síntomas muy fuertes. Hasta que no te pasa a vos no sabés lo feo que puede llegar a ser… Hace días no puedo levantarme, creo que nunca me sentí así en toda mi vida, de verdad es un espanto. CUÍDENSE, porfa”.

Junto a este mensaje, Malena publicó una carta más extensa dando detalles de los fuertes síntomas que padece, para alertar sobre la gravedad del virus: “Sinceramente no la estoy pasando nada bien. No sé bien dónde me lo pude haber contagiado. Sé que no podemos dejar de vivir, no podemos vivir en cuarentena, pero tampoco dejemos de cuidarnos (y a los demás) aunque estemos haciendo una vida más normal. Lamentablemente todavía no nos libramos de este virus y se la pasa muy mal de verdad cuando te agarra así de fuerte”.

Además, aprovechó para alertar a los jóvenes para que tomen los recaudos necesarios, ya que algunos están “relajados” porque consideran que el coronavirus ataca a las personas de más de 65 años. En la red social, aclaró: “Y eso que tengo 23 años y no tengo ninguna enfermedad preexistente. Sin embargo, me asusté porque los síntomas fueron cada vez más intensos, estoy tirada en una cama sin poder levantarme y caminar porque me baja la presión, me mareo o me canso, hablar me deja sin aire, la cabeza me ARDE, la tos me corta la garganta, los músculos se me aflojan, tuve mucha fiebre y me cuesta respirar”.

Luego señaló que el COVID-19 es “una pesadilla”, aunque antes creía que por su edad si alguna vez le agarraba coronavirus “iba a ser asintomática o con síntomas leves…”. Pero en su caso fue todo lo contrario, ya que llegó hasta a “tener miedo de ahogarse a la noche”. De esta manera, Narvay quiso concientizar a otros jóvenes sobre las graves consecuencias que puede tener esta enfermedad.

“Creo que pocas veces la pasé tan mal, sinceramente. Estoy todos lo días súper controlada por médicos que son un amor conmigo. Hago este posteo así de descriptivo porque sé que estamos cansados de todo y sí, es un embole el alcohol, el barbijo, la distancia y desde que arrancó este año nos relajamos un poco porque estamos re podridos ya… Pero el pequeño esfuerzo de seguir cuidándonos lo más que podamos mientras hacemos nuestras cosas en la cotidianeidad puede hacer la diferencia”, manifestó la artista.

También, la ex de Julián Serrano aseguró: “La vida sigue pero cuidemos a los que nos rodean lo más posible porque puede ser hasta más grave para algunos, ya lo sabemos. Dicho todo esto, voy a estar mejor, estoy controlada, gracias a los que me estuvieron mandando mensajitos”. Y por último agregó en tono irónico: “Crónicas de mi COVID: acabo de perder el olfato, lo tenía hasta RECIÉN. Ni de esa zafé… jaja”.

General

Nazarena Vélez y una reflexión necesaria

Publicado

el

Primero, subió un posteo donde se lee la frase: “Eres muy guapa de cara, que pena que estés tan gordita” y agregó: “Lamentablemente yo solía hacer ese tipo de comentarios idiotas hasta que un día, le dije a una amiga que no veía hacía mucho
‘Qué diosa, estás re flaca’. Y ella me contó que transitaba una enfermedad complicada”, relató.

“Yo, literalmente, me quise morir. Desde ese día, cierro la boca y sólo opino de mí. Y últimamente, trato que sea con piedad”, agregó antes de rematar: “De los cuerpos ajenos no se opina. Opiná del tuyo y ojalá sea con amor”.

Seguir leyendo

General

El llanto de Flor Peña por las críticas a la tapa de “Gente”

Publicado

el

La conductora fue protagonista de una sesión fotográfica de la revista con el objetivo de concientizar sobre la violencia de género, pero tras recibió duros comentarios y se quebró al aire.

En la portada de la revista Gente, la actriz protagonizó una impactante imagen en la que se la podía ver con la cara repleta de nombres de víctimas de femicidios recientes y bajo el título “Ni una más”.

La producción generó polémica tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, por lo que la conductora debió hablar al respecto en su programa “Flor de equipo”.

“Soy una gran observadora de la realidad, una mujer empática, que me afecta muchísimo todo lo que está pasando, que me da mucha tristeza que haya mujeres que mueren todos los días en la Argentina. Desde mi humilde lugar de mujer social y de actriz, entendí que estaba bueno ponerle el cuerpo”, sostuvo.

Las críticas siguieron aumentando y la actriz debió defender su accionar nuevamente en el programa radial “La Negra Pop”: “Siento que una figura como la mía interpela mucho al feminismo, lo bueno y lo malo. Hay una idea prefijada de cómo debería ser una mujer feminista. Y no tiene nada que ver con la imagen que doy yo. Creo que ahí hay una ruptura”.

Por su parte, argumentó que quienes la criticaban lo hacían porque consideraban que ella no debería haber sido la protagonista de la campaña porque “es frívola, la que muestro el culo, la que cosifica a las mujeres, la que sale en revista Gente que es machirula”.

Con un nudo en la garganta, Florencia aseguró que había pecado de inocente porque nunca se imaginó la cantidad de críticas que recibiría.

“Les juro que esta producción la hice con mis herramientas de actriz, con el corazón para tratar de ver si a alguien le sirve. No me imaginé nunca los bailes de mierda que iba a recibir de gente que no me conoce, no sabe ni cómo vivo la vida, ni mis maneras, ni cuáles son los temas que me preocupan”, finalizó la actriz.

Seguir leyendo

General

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el rumor de casamiento con la China Suárez ?

Publicado

el

Las redes se vieron colmadas por rumores sobre el posible casamiento entre la China Suárez y Benjamín Vicuña después de que el actor chileno luciera un particular anillo que daba a entender que la pareja había formalizado su amor en secreto.

Sin embargo, Vicuña habló con el programa “Vivo el domingo” y quiso arrojar un poco de luz sobre la confusa situación que se creó en las redes.

“No estoy tan al tanto de la repercusión de las redes. Es muy vivo lo que voy a decir, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás. Pero cuando son interpretaciones, y ni hablar si son odiosas… El tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta”, agregó sobre su relación con las redes sociales.

Antes de cambiar de tema, el chileno clarificó el misterio y reveló que la joya la tiene hace más de tres años: “Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo, el anillo lo tengo hace mucho; es del nacimiento de Magnolia”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending