El difícil momento de la jurado de "El Gran Premio de la Cocina" - Pablo Layús
Connect with us

General

El difícil momento de la jurado de “El Gran Premio de la Cocina”

Publicado

el

Te contamos que la cocinera y jurado Cocina está embarazada de siete meses y permanece aislada. Hoy se supo que su esposo debió ser internado también por Covid-19.

Felicitas Pizarro tiene coronavirus y permanece aislada en su casa mientras transita su embarazo de siete meses. La jurado del programa El Gran Premio de la Cocina es asintomática, pero se realizó el test luego de que se confirmara que sus compañeros del ciclo, Juan Marconi y Carina Zampini también tienen COVID-19.

“Me siento bien y sin síntomas”, dijo la cocinera a Teleshow desde su casa, donde vive con su marido Santiago Solerno, también cocinero y con el hijo de ambos. Apenas conoció el resultado de su test se contactó con su obstetra que le transmitió tranquilidad: “Me dijo que no me preocupara y que lo mantuviera al tanto de todo”. De esta manera, permanecían los tres aislados en su vivienda, pero su pareja fue internado de urgencia para ser operado por una apendicitis.

En sus historias de Instagram, Felicitas compartió una foto de Santiago desde la habitación de la clínica donde fue sometida a una cirugía. “Bueno, cuando decíamos que estábamos bien, obvié esto”, aseguró en tono irónico. “¡Bingo! Covid y apendicitis, lindo combo”, expresó con humor esta situación por la que está atravesando su familia en la red social.

Más allá de esto, cuando pasen los nueve días, si el hisopado finalmente da negativo, Felicitas retomará con su labor como jurado junto con Mauricio Asta y Christian Petersen hasta fines de diciembre, cuando comience su licencia por maternidad.

General

Anunció que es transgénero

Publicado

el

Ellen Page, quien ahora se llama Elliot Page, contó a través de un comunicado en sus redes sociales que es una persona transgénero y no binaria. Page, quien se declaró gay en 2014 y está casado con la bailarina Emma Portner, pidió que no lo ataquen ni acosen virtualmente.

“Hola amigos, quiero compartirles que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este gran viaje”, manifestó en un escrito que compartió en Instagram.

Elliot Page compartió un comunicado en el cual explicó que es transgénero y no binarioElliot Page compartió un comunicado en el cual explicó que es transgénero y no binario
“No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para alcanzar a mi verdadero yo. Me he sentido infinitamente inspirado por muchos en la comunidad trans. Gracias por su valentía, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, expresó.

La estrella de “Juno” y “The Umbrella Academy” le pidió a sus seguidores que sean pacientes y entiendan su determinación. Además reveló su temor a la crueldad y a la transofobia: “Les pido paciencia. Mi felicidad es real, pero también es frágil. Tengo miedo del odio, de los chistes y de la violencia”.

TORONTO, ONTARIO – SEPTEMBER 07: Ellen Page attends The IMDb Studio Presented By Intuit QuickBooks at Toronto 2019 at Bisha Hotel & Residences on September 07, 2019 in Toronto, Canada. (Photo by Rich Polk/Getty Images for IMDb)

“Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero. A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo posible para cambiar este mundo para mejor”, cerró emocionado.

La plataforma de contenido Netflix celebró la decisión de Page con un emotivo tuit: “¡Muy orgulloso de nuestro superhéroe! ¡TE AMAMOS ELLIOT! ¡No puedo esperar a verte regresar en la temporada 3”.

Seguir leyendo

General

La enfermera de Diego Maradona y un aporte revelador

Publicado

el

Se trata de Rodolfo Baqué, abogado de la enfermera Dahiana Gisela Madrid, quien hasta el momento es testigo en la causa por la muerte del ex futbolista.

“Venimos a aportar pruebas, audios de un chat que integraba la enfermera hasta días antes de que fuera excluida, donde hay una serie de conversaciones reveladoras de todo lo que acontecía en el día a día de la situación de Maradona”, dijo el letrado al llegar esta tarde a la sede de la Fiscalía General de San Isidro.

Dahiana Gisela Madrid había dado a conocer la caída y golpe en la cabeza que sufrió Maradona, una semana antes de su muerte, y por la que no recibió atención diferencial a la del resto de los días.

“Presentamos una serie de audios de un grupo de chat donde estaba Madrid y luego fue excluida. Estaba el psicólogo Carlos Díaz; (las hijas) Dalma, Giannina y Jana; la psiquiatra (Agustina Cosachov), otro enfermero y (Leopoldo) Luque”, reveló en declaraciones a la prensa.

“También está cuando Maradona echa a los acompañantes terapéuticos y por qué continúa su estadía en esa casa. A partir de ahí, dispusieron quienes tomaban las decisiones que mi defendida (Dahiana Madrid) le llevara la medicación al playroom donde dormía Maradona, y a partir de ahí se acercaban (su asistente) Marcio o su sobrino Jony y se lo daban”, explicó.

“A ella le daban directivas respecto de la medicación la psiquiatra y también mantenía conversaciones con el doctor Luque”, apuntó Baqué. Además, el letrado explicó que la enfermera Madrid en ningún momento vio a Maradona consumir “drogas ilícitas” dentro de su estadía en la casa del barrio “San Andrés”.

Baqué aseguró que realizará la presentación ante la fiscal del caso, Laura Capra, quien investiga la muerte de exfutbolista, y aclaró que no presentará ninguna eximición de prisión porque su asistida “no esta imputada por ahora”.

Seguir leyendo

General

Santiago Lara no pudo ingresar al cementerio para despedir a Maradona

Publicado

el

Santiago Lara, el joven que sostiene ser hijo de Diego Armando Maradona y que sigue su lucha vía legal, no pudo ingresar al cementerio privado de Bella Vista para despedir al astro, quien falleció a los 60 años.

“Llegué con taquicardia, me puse nervioso. Estaba durmiendo y me contó la mamá de mi novia, no lo podía creer, me largué a llorar”, indicó el joven el lunes en charla con “Informados de todo”, América.

E indicó que no pudo entrar al lugar: “Lo quiero saludar y dejar unas flores. Estoy seguro que soy su hijo. Mi familia me crió y no querían que yo me enterara”.

“Quise hablar con Diego Junior y Jana y no me respondieron. No voy a llorar la carta tampoco. Hasta ahora no tuve contacto alguno”, explicó sobre el intento de diálogo que tuvo con los hijos del Diez.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending