El difícil momento de la jurado de "El Gran Premio de la Cocina" - Pablo Layús
Connect with us

General

El difícil momento de la jurado de “El Gran Premio de la Cocina”

Publicado

el

Te contamos que la cocinera y jurado Cocina está embarazada de siete meses y permanece aislada. Hoy se supo que su esposo debió ser internado también por Covid-19.

Felicitas Pizarro tiene coronavirus y permanece aislada en su casa mientras transita su embarazo de siete meses. La jurado del programa El Gran Premio de la Cocina es asintomática, pero se realizó el test luego de que se confirmara que sus compañeros del ciclo, Juan Marconi y Carina Zampini también tienen COVID-19.

“Me siento bien y sin síntomas”, dijo la cocinera a Teleshow desde su casa, donde vive con su marido Santiago Solerno, también cocinero y con el hijo de ambos. Apenas conoció el resultado de su test se contactó con su obstetra que le transmitió tranquilidad: “Me dijo que no me preocupara y que lo mantuviera al tanto de todo”. De esta manera, permanecían los tres aislados en su vivienda, pero su pareja fue internado de urgencia para ser operado por una apendicitis.

En sus historias de Instagram, Felicitas compartió una foto de Santiago desde la habitación de la clínica donde fue sometida a una cirugía. “Bueno, cuando decíamos que estábamos bien, obvié esto”, aseguró en tono irónico. “¡Bingo! Covid y apendicitis, lindo combo”, expresó con humor esta situación por la que está atravesando su familia en la red social.

Más allá de esto, cuando pasen los nueve días, si el hisopado finalmente da negativo, Felicitas retomará con su labor como jurado junto con Mauricio Asta y Christian Petersen hasta fines de diciembre, cuando comience su licencia por maternidad.

loading...

General

Recibió el alta Diego Brancatelli

Publicado

el

El periodista Diego Brancatelli compartió hoy la felicidad absoluta que le provocó volver a su casa y reencontrarse con su familia.

El periodista de Intratables, Diego Brancatelli, recibió hoy el alta médica tras haber sido internado con un cuadro de neumonía derivado del COVID-19.

Su esposo confirmó más temprano que estaba por ser dado de alta en la jornada de hoy: “le están por dar el alta en unas horas”.

Al tiempo que explicó que “se va a tener que seguir cuidando, le queda una rémora y tendrá que darse inyecciones por 15 días para combatirla, además de descansar todo lo que pueda”.

Pero “lo bueno es que en casa ya es distinto todo”, confió Cecilia Insinga en charla con A24 Show.

Finalmente, Diego Brancatelli llegó hoy a su casa y así fue recibido por sus hijos: “Ya en casaaaaa!!!!!!! Torre de abrazos!!!!!!! Nada más hermoso. Gracias a todos por tantos buenos deseos!”.

En tanto, Cecilia Insinga que también atraviesa el covid positivo, y recién tendrá el alta el miércoles que viene, afortunadamente tiene muy pocos síntomas.

loading...
Seguir leyendo

General

¿Crisis entre La China y Benjamín Vicuña?

Publicado

el

La China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan fuertes rumores de separación. El silencio de ambos no hizo más que alimentar la versión que indica que, al menos, estarían viviendo una crisis en la pareja.

La actriz se encuentra en Miami, a donde viajó junto a dos de sus hijos, Magnolia, de 3 años, y Amancio, de 9 meses. El galán chileno, en tanto, regresó de Chile hace pocos días a Buenos Aires, luego de meses sin poder subirse a un avión debido a las restricciones por la pandemia.

En las últimas horas, en un reciente posteo de La China Suárez en Instagram, Benjamín Vicuña sorprendió a todos. El actor chileno le dejó un tierno comentario a la madre de sus hijos. “Las amo”, escribió en una foto de su mujer y la pequeña Magnolia. En pocas horas, la imagen consiguió más de 400 likes y miles de comentarios.

Sin embargo, la periodista Paula Varela de Intrusos confirmó que los actores están separados.

“Me confirman la separación. Te juro que lo pregunté pensando que me iban a decir que no, y me dicen ‘sí, están separados’. Ahora estoy repreguntando”, dijo la periodista de Intrusos.

Segundos después, relató la charla que mantuvo con su informante, alguien del entorno de la pareja de actores, que confirmó la crisis: “Pregunté ‘¿está separada la China?’. Y me dicen ‘sí, es una crisis muy fuerte, en este momento están distanciados, han vuelto de tantas que quizás vuelvan’”.

loading...
Seguir leyendo

General

La revelación de Toti Pasman

Publicado

el

El conductor, que debuta este domingo con “El show del fútbol” por América, participó de un live con el portal PrimiciasYa, y se refirió a su relación con la ex de Diego Maradona. 

Tras cinco temporadas con Alejandro Fantino y dos con Gustavo López al frente, este domingo a las 23hs comienza la octava temporada de “El show del fútbol” por la pantalla de América TV.

Para esta nueva temporada producida por Jotax, el ciclo sobre lo que ocurre en la primera división argentina, su conductor será Juan Carlos Toti Pasman, quien estará acompañado por periodistas rotativos de radio La Red AM 910.

Entre ellos, estarán Walter Nelson, Hugo Balassone, Marcelo Palacios y Pipi Novello, entre otros. “Es un honor, estoy muy feliz que vuelva un programa tan emblemático como el El show del fútbol. Y me preparo laburando mucho para salir a la cancha con todo y dar lo mejor para la gente”, destacó Pasman en un live de Instagram con PrimiciasYa.

Pero por otro lado, al participar del clásico Ping Pong que se les hace a los entrevistados, Toti tuve que elegir, entre otras opciones, entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva, y optó por la mamá de Dieguito Fernando.

“Verónica Ojeda, me cae mejor ella. La conocí cuando Diego era técnico de la Selección y tuve un buen vínculo con ella”, comenzó diciendo el periodista y conductor.

Y luego sorprendió con su confesión: “Ahora Ojeda no me contesta el teléfono, pero bueno no importa. No voy a meter temas personales. Me cae mejor Verónica porque ella lo cuidó mucho a Diego y él estuvo muy bien cuando estuvo con ella. No sé por qué no me contesta, siempre tuvimos buena onda, pero no tendrá ganas ahora. No pasa nada”.

Luego, al hablar de Diego Maradona, tras el fuerte enfrentamiento que tuvieron años atrás y recordando aquella declaración el Diez hacia él (“la tenés adentro”), que quedó inmortalizada, dijo: “Esa frase siempre la voy a recordar. Diego fue mi ídolo, siempre, lo amaba. Esa frase me permitió acercarme a él”.

“Lo que hizo Maradona en la Selección es inigualable, incomparable. Lo que vivimos esa etapa o esa generación, de verlo en México 86, Italia 90 y hasta Estados Unidos en el 94 a pesar del doping, fue maravilloso y algo único. Diego nos regaló las emociones más grandes de nuestras vidas”, destacó Toti Pasman sobre el ídolo que falleció en noviembre del año pasado.

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending