El difícil momento de Barbie Simons tras contraer Covid - Pablo Layús
Connect with us

General

El difícil momento de Barbie Simons tras contraer Covid

Publicado

el

Hace unos días, Barbie Simons contó que tanto ella como su novio, tenían coronavirus. Sus síntomas fueron bastante leves, como dolor de cabeza y pérdida del olfato y gusto por dos días.

Tras un aislamiento riguroso, la panelista de “Hay Que Ver” (El Nueve) se recuperó, pero no así su pareja, Maximiliano Klevelich. El joven está internado hace diez días.

Este fin de semana, la periodista compartió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales: “Gracias por sus buenas vibras, rezos y mensajes positivos para que mi novio pueda salir adelante lo más pronto posible. Esto fue y es una pesadilla. Es muy duro todo lo que vivimos estas semanas y Maxi está demostrando que es un verdadero sobreviviente. Hoy a pesar de que sigue muy delicado, está evolucionando muy de a poquito y tengo la esperanza de que voy a volver a abrazarlo así”.

Y luego, en una nota con el diario Clarín, Barbie explicó cómo es la situación de su novio: “Fueron semanas muy duras, la verdad que yo lo transité de manera casi asintomática. Apenas dolor de cabeza, fiebre y perdí el gusto y olfato por dos días. Ahora lo que siento es falta de aire, que dicen que es normal y puede durar bastante. Igual no estuve con muchos ánimos. Mi novio sigue delicado”.

“Apenas Maxi dio positivo nos aislamos. Él se empezó a sentir muy mal. Fue internado dos días en el Finocchieto y volvió a casa a continuar el aislamiento conmigo y al tercer día se volvió a sentir muy mal. Seguía con fiebre, le faltaba el aire, todos estos síntomas hicieron que llamemos al médico. Por suerte mi clínico, el doctor Jorge Lantos, que es el jefe médico del Sanatorio de Los Arcos, me dijo que automáticamente había que internarlo. Hace diez días que está internado, pero hace dos o tres que está evolucionando”, detalló.

Además, agregó: “Los primeros seis días fueron terribles. Está en terapia intensiva, conectado a una cánula de alto flujo, que no es el típico oxígeno. Está respondiendo bien al tratamiento. Empezaron con antibióticos pero no funcionó porque estaba en una instancia que no le hicieron efecto. La verdad que los profesionales de ahí hicieron un trabajo increíble. Me da tranquilidad que lo están cuidando, porque obviamente no lo podemos ver. Nadie lo puede ver, salvo los médicos. Lo cual genera una angustia extra en él, en nosotros, en todos. Por lo menos lo veo por videollamada, aunque no hable porque le cuesta mucho, dado a que está todo cableado y entubado, pero por lo menos lo veo”.

“Estos últimos días fue más favorable el panorama porque está respondiendo bien al suministro de oxígeno. Puede hablar, apenas, pero en ocho días no se pudo parar de la cama, nada. Ayer por primera vez lo pararon para poder ir al baño asistido con un prolongador de oxígeno”, señaló Barbie Simons.

loading...

General

Tremenda foto. Crees?

Publicado

el

Por

Los medios de Rosario dan cuenta de los sucedido con esta foto. Fue sacada en el comedor de una vivienda de una familia que perdieron hace poco tiempo a una niña. Fabián, el papá, publicó la foto con una frase: “Será que nadie se va para siempre”, en referencia de su hija July, muerta en un siniestro vial el 13 de mayo de 2013, a días de cumplir 15 años.


En comunicación con El Urbano Digital, el hombre comentó que apenas perdieron a su hija hubo instancias donde pudieron sentir la presencia de la niña, pero lo atribuyeron a la sensibilidad que tenían ante el impacto del fallecimiento de la menor.

Pero en esta ocasión, a días de cumplirse ocho años de su muerte, la foto movió otros sentimientos a la familia.

“Estaba en el comedor de mí casa, y no sé por qué tomé el teléfono y saqué la foto. No la vi de inmediato, sino minutos después. Cuando la observé no lo podía creer, porque no soy creyente en esas cosas. Pero estaba allí, por eso publiqué la foto”, comentó Fabián.

loading...
Seguir leyendo

General

El aniversario de Guillermina Valdés

Publicado

el

La actriz, modelo y empresaria abocada de lleno al perfil empresarial, se encuentra trabajando arduamente en su emprendimiento personal

Guillermina Valdés cumple dos años del lanzamiento de GUIV, su línea de cosmética y está de festejo.

Decidió celebrar la noticia en sus redes sociales y lanzó un descuento exclusivo para todos sus seguidores. Durante dos días podrán encontrar en la web (www.guiv.com.ar), sus productos más vendidos a unos precios increíbles.

La actriz, modelo y empresaria abocada de lleno al perfil empresarial, se encuentra trabajando arduamente en su emprendimiento personal que viene desarrollando junto a un laboratorio nacional con más de 30 años de experiencia. Y dijo estar “muy feliz” con el crecimiento del proyecto que la tiene super entusiasmada.

Desde sus redes, Guillermina, comparte con sus seguidores todas las rutinas de belleza que, lejos de toda frivolidad, buscan inculcar el cuidado de la salud.

De esta manera, la mujer de Marcelo Tinelli afianza su compromiso con la ecología y el medioambiente mediante la creación de su línea de cosmética clean, trabajando con materias primas de origen natural y activos puros para lograr los mejores resultados en el cuidado de la piel.

loading...
Seguir leyendo

General

Sofía Gala recordó el día que Moria Casán la echó de un programa en vivo

Publicado

el

Sofía Gala fue otra de las invitadas a la noche de PH, Podemos hablar y fiel a su estilo verborrágico, la hija de Moria Casán habló sin inhibiciones incluso de los peores momentos que le tocaron atravesar en su vida.

La consigna planteada por el programa de Telefé era “los que alguna vez taparon cosas con los excesos”. Y la charla, en la que también aportó lo suyo Andrea Rincón, comenzó así.

¨Cuando consumía, que mucho antes de poder recuperarme, yo ya entendía el límite al que había llegado, y tenés esa imposibilidad, no poder salir hasta que, justamente vas tocando fondo¨, contó.

Luego contó: “Muchos adictos no terminan de recuperarse, se van. Yo metida dentro de una cama consumiendo, diciendo listo, me quedo acá hasta que me muera, total el afuera se terminó, mi hija no puede estar conmigo, ya estoy hundida. Porque realmente en un primer momento, cuando empecé a consumir y no me hacía tan mal, era la defensora número uno. ‘Como no tomás cocaína?. Yo ya hace rato que venía sintiendo que no lo podía manejar y hace rato que quería parar y no podía. Entonces ese último año de mi vida que fue el 2013, donde finalmente pude entrar en recuperación y este año cumplo ocho años limpia… (aplausos de los demás invitados) No, no me aplaudan que me deprimo… Bueno ese año yo ya sabía que quería salir y cuesta. Entonces estaba muerta de vergüenza en mi casa. Hay mucha vergüenza.

Andy Kusnetzoff: Ahí fue cuando Moria te echó de C5N.

Sofía Gala: Bueno, fue todo ese proceso donde ya había como una cosa descontrolada en donde yo tenía tres días a mi hija y en el momento que se la entregaba al papá me iba a de gira cuatro y hacia cualquiera. Yo creo que el estallido, más allá de que yo haya llegado 15 minutos tarde y me había quedado dormida, para ese programa que hacíamos juntas. Yo la verdad lo hacía porque estaba quebrada y necesitaba laburar. Eso también, empezás tener menos posibilidades. Yo empecé haciendo cine, me empezó a ir recontra re bien y ya en un momento no te contratan más, porque llegas tarde, estás en cualquiera y no podés cumplir. Y yo creo que fue como un estallido porque los familiares, por eso también hay grupos para familiares, son también víctimas de la adicción

Andy Kusnetzoff: Pero ese día qué pasó. vos llegaste y Moria…

Sofía Gala: Yo llegué y ella ya estaba sacada. Me empezó a bardear en vivo y yo me quedé callada. Fue en vivo y me quedé callada porque estaba re fisurada. o sea, estaba en otro planeta. Esa fue una gran tocada de fondo.

Andy Kusnetzoff: Y después te ayudó Moria a la recuperación.

Sofía Gala: Creo que me ayudó con eso sin darse cuenta.

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending