Connect with us

Lo último

El día que Moria lloro

Publicado

el



La emisión de Incorrectas de este miércoles fue distinta. “Hoy es un día de emociones. Yo te voy a decir una cosa de tu hermana”, dijo Moria Casán cuando estaba entrevistando a Mimi Pons.

“Mi hija amó a tu hermana (Norma Pons) y viceversa. Sofía quedó embarazada mientras trabajaba con ella y Silvia Pérez en ‘Secretos entre mujeres’ y compartíamos una sala en el Multiteatro. Yo con ‘Una familia poco normal’, de Gerardo Sofovich”, reconoció la conductora de América.

El día de la muerte de Norma Pons, Sofía no estaba enterada y Moria relató ese momento que tuvo que darle la noticia a su hija: “Ella estaba en la casa con un amigo y estaba a punto de parir. Para que no se enterara de golpe y le pasara algo, la llamo y le digo ‘pasó una cosa muy triste. No tiene que ver con nuestra familia o con alguien directo, pero es alguien que vos querés mucho: murió Norma'”.

“El grito, el llanto que pegó fue impresionante”, recordó Casán. Y cara a cara con Mimi Pons, Moria aprovechó la visita de la ex bailarina para darle las gracias a ella y a su hermana – ya fallecida – porque en un mal momento de Sofía Gala, “Norma fue como una mamá para mi hija”.

“Estábamos trabajando en C5N haciendo ‘Malas Muchachas’ y Sofía estaba con problemitas de adicción. Yo tenía a mi nieta hacia dos días y tenía que grabar. Ella no venía. Mandé a tocar el timbre a la casa, pedí que la buscaran, pero nadie sabía donde estaba”, relató.

“Hice un móvil antes de empezar a grabar para El diario de Mariana y empecé a pedir que me ayudaran a buscar a mi hija. No sabía donde estaba. Después apareció en la grabación, pero llegó tarde, a mí me agarró un ataque, me filmaron todo y le dije que se vaya. Eso para Sofía fue una gran vergüenza porque quedó muy expuesta en un momento grave que estaba pasando con las adicciones”, rememoró Moria, entre lágrimas.

Anuncios


General

Están en crisis?

Publicado

el

En el programa “Implacables” aseguraron que la pareja no atraviesa un buen momento y que hasta dejaron de vivir juntos.

La China Suárez y Benjamín Vicuña están juntos hace tres años y son padres de Magnolia, su primera hija juntos. Si bien los dos prefieren mantener bajo perfil y no suelen hablar de su relación, en las últimas horas surgió un fuerte rumor de separación.
El programa que conduce Daniel Gómez Rinaldi por Canal 9, donde indicó que la pareja se encuentra en crisis e incluso, habló de “separación”.
La panelista Celeste Muriega, sostuvo que revisó las cuentas de Instagram de varios y que la última foto de Benjamín que publicó sobre la China fue el 15 de junio, mientras que ella el 5 de mayo. Aunque sí, el actor chileno comartió imágenes con sus hijos y Magnolia. 
Además, aseguraron que la China no viajará a España para acompañar al chileno durante la grabación de una ficción, como ya lo había hecho cuando estuvo en “Vis a vis”.

Anuncios
Seguir leyendo

General

La sorpresiva revelación de Jorge Rial

Publicado

el

El conductor afirmó que le gustaría cumplir los 20 años del programa “Intrusos” para cerrar una etapa en su carrera televisiva como periodista de espectáculos.
El conductor admitió que tiene deseos de alejarse del periodismo de espectáculos y encarar nuevos desafíos profesionales en su carrera.

“Yo me siento cómodo donde me pongan. Soy un cinco en esto, juego donde me pongan”, dijo en una entrevista en Sobredosis de TV, el programa que conduce Roberto Funes Ugartey Luciana Rubinska por C5N. “Me han ofrecido irme, pero siempre me sentí cómodo en América. La verdad es que la siento como si fuera mi casa, los conozco a los chicos hace veintipico de años. Me tratan bien y siempre me sentí muy bien en América, agregó.

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Ya no se ocultan más !! Flor y Mati Napp juntos

Publicado

el

Por

“Estuvieron de la mano y muy acaramelados” – me relato un presente en el cumpleaños de Flor Torrentes. La pareja fue invitada a festejar y no se ocultaron. Posaron para los fotógrafos presentes y no ocultaron su amor

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending