Connect with us

Televisión

El día que Luciano Pereyra le cortó el teléfono a…

Publicado

el

El cantante relató al programa PH Podemos Hablar que cuando Diego estaba en Cuba, recibió un llamado que supuso que era una broma.

Fanático del fútbol pero también un poco descreído, el cantante Luciano Pereyra relató una graciosa anécdota de cuando Claudia Villafañe lo llamó por teléfono para decirle que Diego Maradona lo quería conocer.

Según contó en la mesa del programa conducido por Andy Kustnezzoff, cuando le dijo Claudia que Diego lo quería conocer cortó el teléfono pensando que era una broma. Pero reconoció que se quedó pensando que la voz sonaba similar a la de Villafañe.

Luego contó que ella lo volvió a llamar entre risas, y que le contaron que a la distancia, la ex pareja se mandaba canciones de Luciano para recordarse. 

rating

Rating. River o Jesús?

Publicado

el

Por

El équipo millonario juega un partido por la Libertadores y obvio que causa siempre movimientos en la audiencia. Junto con Boca son los équipos más rendidores de audiencia. Pero tampoco puede con Jesús

22:33 1. #Jesus 15.2 2. #LibertadoresxESPN 11.0 3. #BienvenidosABordo 9.72

22:29 1. #Jesus 14.3 2. #LibertadoresxESPN 10.2 3. #BienvenidosABordo 8.8

22:24 1. #Jesus 14.5 2. #LibertadoresxESPN 10.1 3. #BienvenidosABordo 9.2

22:17 1. #Jesus 13.3 2. #LibertadoresxESPN 10.6 3. #BienvenidosABordo 9.8

22:14 1. #Jesus 12.8 2. #LibertadoresxESPN 12.3 3. #BienvenidosABordo 10.4

22:09 1. #Jesus 12.4 2. #LibertadoresxESPN 12.3 3. #BienvenidosABordo 10.01

22:04 1. #LibertadoresxESPN 12.4 2. #Jesus 12.0 3. #BienvenidosABordo 9.6

Seguir leyendo

Televisión

Dolor. Murió un integrante de C5N

Publicado

el

Por

Se trata de Carlos Mérida integrante de la parte técnica del canal. En alguna oportunidad compartimos exteriores y causo mucho dolor entre los que estamos en la calle

“Vamos a compartir una noticia muy triste. Vamos a hablar de un compañero, Carlitos Mérida, que falleció en las últimas horas. Lo sentimos muchísimo, estamos todos un poco shockeados por esta noticia”, dijo Guarino en un momento del ciclo La Tarde x C5N.

En ese momento, Luli Trujillo tomó la palabra y conteniendo las lágrimas expresó: “No quiero llorar, pero estoy al borde. Le mandamos un abrazo muy grande a Alejandra (Almeida), su pareja, nuestra compañera”. Y agregó, enalteciendo la figura del técnico: “Los que laburamos con él sabemos que se fue un buen tipo, divertido, que nos cuidó siempre en la calle”, manifestó sobre el fallecido técnico de móviles.

Solo se conoció que sufrió un infarto. Mis saludos a la familia

Seguir leyendo

rating

Rating: Jesús imparable

Publicado

el

Por

La novela esta en un momento muy fuerte y logró superar los 13 pts. Guido fue lo más visto del 13. En América Intrusos y en el 9, Bendita

¨Mujeres¨ no logra un buen número y hasta peligra su continuidad.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending