El detalle que reconquistó a Flor Vigna | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El detalle que reconquistó a Flor Vigna

Publicado

el

Ya te contamos que Flor Vigna y Nico Occhiato volvieron a estar juntos luego de un mes separado y tras cuatro años de noviazgo.

En los premios Martín Fierro la actriz confirmó que recompusieron el romance al mismo tiempo que desmentió los rumores que la vinculaban a Adrián Suar, por la cantidad de likes que el Chueco le ponía a cada una de las fotos de la rubia en las redes.

Ahora reveló cómo hizo Occhiato para reconquistarla en “La tribuna de Guido” y admitió que seguir trabajando juntos en “Tenemos Wifi” influyó en el regreso.

“El cariño y amor siempre estuvo, y nos queremos mucho”, indicó Occhiato, pero hubo una actitud puntual del ex Combate que volvió a enamorar a Vigna: “Cuando veníamos acá terminábamos tarde y siempre me ofrecían un taxi para volver a mi casa y él me decía ‘yo te llevo, yo te llevo’”, reveló Flor mientras que Occhiato remató, con una sonrisa pícara: “¡La del remise va!”.

General

Las fotos de Tini y De Paul acaramelados en la tapa de la revista Hola

Publicado

el

La revista Hola lleva este miércoles en su tapa fotos exclusivas de la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul en sus vacaciones en las playas de Ibiza. Ya no se ocultan y esto salta a la vista. La semana pasada estuvieron en Miami y también fueron captados por las cámaras de los paparazzis.

Mientras la pareja disfruta de su amor, la ex del futbolista de la Selección Argentina inició las acciones legales para la compensación económica y el régimen de visitas que debe tener el padre de sus dos hijos.

Tini y Rodrigo estuvieron acompañados por algunos colegas de De Paul y sus respectivas parejas, como Alejandro “Papu” Gómez y Linda Raff –él subió a sus redes una postal del grupo–, y Nicolás Otamendi y Celeste Rey.

Esta semana, la revista Hola lleva una galería de imágenes de la pareja en su tapa y en varias páginas de su interior, donde se puede apreciar la intimidad de la pareja y que el romance va viento en popa, precisamente porque fueron captados navegando en las aguas del mar Mediterraneo en un yate.

Cabe destacar que la estrella pop está en medio del exitoso Tini Tour 2022 –llenó seis veces el Hipódromo de Palermo y el nuevo espectáculo también se pudo ver en un especial de Star +–, mientras que Rodrigo goza de unos días libres hasta el 10 de julio, cuando arranca la pretemporada con el Atlético de Madrid, donde se desempeña como centrocampista

Seguir leyendo

Lo último

#PauloLondra y otro gran anuncio

Publicado

el

Por

Paulo Londra sigue adelante con su carrera profesional. Busca recuperar el tiempo que perdió con sus problemas contra actuales y acaba de hacer otro anuncio. Se viene “Nublado”.

El cordobés publicó en Instagram, y en conjunto con la cuenta oficial a nivel global del servicio de streaming musical, una foto en la que se lo ve lookeado al estilo Howgwarts (el colegio secundario del universo Harry Potter).

Paulo Londra tiene pensado un lanzamiento mundial y junto a la plataforma #Spotify con quien viene trabajando en los últimos meses y con gran éxito. Es el tercer tema que presenta durante este 2022 y se vienen más trabajos, todos con buena producción audiovisual. “We’re ready for Paulo Londra’s new single Nublado. Mark your calendars: June 29″, dice la publicación, que significa: “Estamos listos para el nuevo single de Paulo Londra, Nublado. Marquen sus calendarios: 29 de junio″. De esta manera, el cordobés confirmó que este miércoles dará a conocer su tercera canción del año.

29 de junio a las 20.59 hora argentina es la cita preparada para escucharlo. Paulo Londra está de vuelta y es una gran noticia

Seguir leyendo

Lo último

Adelanto. #MirthaLegrand decepcionada con el 13

Mirtha Legrand enojada con Canal 13

Publicado

el

Por

Mirtha Legrand estuvo en la cena de la Fundación Fernández en el CCK. En la oportunidad habló de su regreso a la televisión y fue muy dura con Canal 13. La productora de su nieto había informado que las negociaciones con ese canal habían perdido la exclusividad y que ahora estaban dispuestos a escuchar otros canales. Mirtha estaba ilusionada con el regreso a ese canal pero por ahora, no pudo ser

La diva de los almuerzos también habló de la posibilidad de hacerlo en América. Sus declaraciones forman parte de una entrevista que le dio a Alejandro Guatti para Intrusos y que podremos ver el miércoles

Story Lab la productora del nieto de Mirtha Legrand, sacó un comunicado donde expresa que ante la falta de respuesta y acuerdo con el canal que tenía la exclusividad de sus programas, la actriz y conductora queda en libertad de acción.

El comunicado del nieto de Mirtha Legrand

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: