¡El detalle jamás contado sobre la millonaria herencia de Rodrigo! – Pablo Layús
Connect with us

General

¡El detalle jamás contado sobre la millonaria herencia de Rodrigo!

Publicado

el

Patricia Pacheco, la ex pareja de Rodrigo Bueno apuntó contra la familia del cantante fallecido en el 2000 por no reconocer y destratar a Ramiro, el hijo que tuvieron juntos en 1997. La mujer denunció que los parientes del cuartetero se quedaron con toda su plata y “relegaron” a su hijo, quien hoy tiene 24 años.

“Ellos te pueden defenestrar en la tele y siguen juntandola en pala, mientras que uno cuenta cereales”, disparó Pacheco. “Estoy cansada de callarme todo esto. La plata que tenía Rodrigo en el banco se la llevó el hermano Flavio, equivale a siete departamentos en la zona de Chacarita”, dijo.

“Me duele por Rodrigo el trato que le dan a Ramiro, pero siempre fue así. Y también me duele es cómo por la plata y por plata lo lastiman a Rodrigo y a Ramiro”, agregó Patricia en mensajes de WhatsApp que tuvo con la producción de A la tarde (América), programa conducido por Karina Mazzocco.

“Si es por plata, ya se la gastaron hace 21 años. La gastaron y la van a seguir gastando. No tiene vuelta atrás esto. No existe esa plata para reclamarla y no me interesa”, dijo, a la vez en que remarcó que la situación le daba “pena” por Rodrigo. “Tanto manoseo y tanto interés por plata, que dejaron a Ramiro relegado”, puntualizó.

“La obra de Rodrigo es de Rodrigo. La hizo él, la generó, la laburó, se rompió el alma. Él se merece que sea suya. No digo que no les corresponda nada, sino que no le reconocen que sea de él y por ende para su hijo, su nieto, su sangre”, dijo, a la vez en que consideró: “Le negaron y le niegan su hijo por plata”.

Patricia dijo que a la familia de Rodrigo “no sé si les tengo miedo”, aunque entiende que “reclamar seguramente tenga sus consecuencias, por la forma en que se comportaron durante todo este tiempo y cuando Rodrigo estaba vivo, también”. Por último cerró con una frase elocuente en torno a este conflicto: “No tengo energía”.

A fines de 2018, apareció un joven llamado Alejandro quien dijo que sería hijo de Rodrigo. “Si aparece algo que sea una esperanza de luz para nosotros, bienvenido sea, porque Rodrigo me está mandando un mensaje desde el cielo y este era el momento en que tenía que aparecer”, aseguró Beatriz Olave, madre del cuartetero, al trascender la noticia. En tanto, Pacheco dijo “no saber nada” al respecto y que se había enterado por los medios.

“El ADN de Rodrigo está en el hospital. Hay un expediente de filiación, nunca nadie se presentó y tampoco hicieron algún reclamo”, explicó la ex mujer de Rodrigo a Teleshow después de que fuera consultada por los supuestos estudios que Alejandro Bueno se habría hecho y por los cuales la Justicia le habría dado el apellido. “Si la Justicia le dio el apellido tiene que existir un expediente…”, insistió Pacheco, y reiteró que no hay documento alguno que pruebe la paternidad de Rodrigo. “No sé si será el padre o no. Eso no lo sé. No está claro lo que dicen. Tendrán que buscar a la madre y a él”, cerró. Desde ese momento hasta hoy, nunca más se supo sobre Alejandro.

General

“Hisopadísimos” y el positivo de Carmen

Publicado

el

El domingo por la noche, Carmen Barbieri dio positivo de Covid, enfermedad que se encuentra cursando por segunda vez, aunque en esta oportunidad, con síntomas más leves respecto de la vez anterior donde, recordemos, la pasó muy mal y debió permanecer en terapia intensiva por varias semanas.

Por supuesto se encuentra aislada y esta situación motivó, en primer lugar, su reemplazo en “Mañanísima”, programa que conduce por la señal de Ciudad Magazine.

Respecto a “Hisopadísimos”, la obra teatral que presenta junto a Alejandro Cupitó en la ciudad de San Pedro, Producciones C.V. (productora artística de Alejandro Cupitó y Facundo Venancio) se informó que retomarán las funciones “cuando la actriz se encuentre en óptimo estado de salud”.

Cabe destacar que con gran éxito, la obra se venía presentando los sábados a las 22 hs. en el Centro Cultural Abelardo Castillo. En los próximos días se confirmará la fecha del regreso, esta vez en el Complejo Mansa Lyfe donde, según informó la producción, se presentarán el resto de la temporada.

Seguir leyendo

General

May Alexander y un apasionado video

Publicado

el

Luciendo un traje de baño muy sexy, la sensual May Alexander compartió en su cuenta de Instagram un video casi hot por lo apasionada que se la ve besándose con su pareja, el abogado y representante de futbolistas, Eric Goldin.

“Si tu eres mi hombre y yo tu mujer donde quieras que estes contigo estare…preguntale a la noche si ha visto alguna vez dos pieles abrazandose en una misma piel, mi cuerpo es casi tuyo tu cuerpo es casi yo, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor, todo puede ser mentira pero nosotros somos verdad. @eric.goldin “, escribió la explosiva morocha que se encuentra trabajando este verano en Villa Carlos Paz, en la obra “El juego de Carlos Paz”.

Mirá:

Compartiendo el mismo video, Eric escribio en su cuenta de Instagram otro romántico mensaje: “Dos almas no se encuentran por casualidad, nos encontramos, nos unimos, y nos hicimos una misma persona, llena de pasión, de locura, de momentos vividos, de sentimientos y de mil cosas más por vivir, hasta el fin de los tiempos juntos, te amo”.

Seguir leyendo

General

Luli Salazar y un contundente mensaje

Publicado

el

La actriz uso su cuenta de Instagram para comunicar en sus stories que recibe duras críticas por parte de los “haters” en sus redes sociales y concluyó que no se trata de mensajes al azar.

Sin dar nombres, Luli posteo que ya sus abogados están investigando quién está detrás de los mensqjes que intentan desprestigiarla y sin dar nombres analizó que detrás de un hater sin identidad hay alguien que a quiere dañar. “hay una sola persona que busca dañarme constantemente”, concluyó.

¿ Señala a Martín Redrado?..

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: