El detalle en la entrada al Mundial de Lizy | Pablo Layús
Connect with us

General

El detalle en la entrada al Mundial de Lizy

Publicado

el

Lizy Tagliani difundió este martes una divertida foto en la que, con su habitual sentido del humor, se ríe de sí misma remarcando un detalle en particular.

Tras los buenos números se rating que tuvo el programa Por el Mundo con Marley y Lizy (al que se sumó Susana Giménez) en Rusia, la dupla sigue dando qué hablar.

La propia humorista compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que destaca su entrada al estadio Arena Spartak donde se disputó el partido Argentina-Islandia.

“Creo que alguien agarró la credencial equivoda pobre Edgardo no habrá podido entrar al partido”, escribió con un guiño a sus seguidores.  MIrá:

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

General

Quiénes estarán junto a Andy Kusnetzoff este sábado

Publicado

el

Este sábado 2 de junio llega una nueva emisión por la pantalla de Telefe del programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar donde el conductor recibirá a estos famosos.

  • Erica Fontana
  • Sabrina Rojas
  • Diego Topa
  • Leo García
  • Sofía “Jujuy” Jiménez.

Seguir leyendo

General

Mirá la opinión de los famosos sobre la renuncia de Martín Guzmán

Publicado

el

Martín Guzmán ministro de economía este sábado por la tarde le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández, el funcionario decidió hacer pública su carta donde anuncia de manera oficial su decisión de no continuar.

La noticia de la renuncia del ministro sacudió a todo el país, esto genero un enorme asombro donde muchos famosos expresaron su opinión al respecto.

Seguir leyendo

General

Rocío Moreno y el fuerte reclamo contra Paulo Londra

Publicado

el

Rocío Moreno ex pareja de Paulo Londra realizó un fuerte y contundente mensaje de reclamo desde sus historias de Instagram contra el cantante.

La joven cordobesa a casi dos meses de haber confirmado que habían llegado a un acuerdo con el músico padre de sus dos hijas, Rocío realizó un posteo de Instagram donde reclama que no estaría cumpliendo el acuerdo.

“Qué triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que lo nieguen”. “Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumple lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses… duele”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: