El desesperado pedido de Mónica Ayos - Pablo Layús
Connect with us

General

El desesperado pedido de Mónica Ayos

Publicado

el

Desde México donde se encuentra trabajando y residiendo junto a su familia, la actriz Mónica Ayos hizo un desesperado pedido en su cuenta de Twitter.

Ayos quiere que su mamá, Mónica Crámer, sea vacunada cuanto antes porque es población de riesgo y se encuentra varada en Mar del Plata desde marzo del 2020.

“Hola, seguramente como muchos, mi mamá sigue aguardando su turno. Ella está sola, varada desde Marzo 2020 en Mar del Plata y sigue esperando ser vacunada para poder irse a su casa en Buenos Aires. Es población de riesgo, tiene EPOC severo. Está en aislamiento y tiene miedo al contagio. Yo estoy a 10 horas de avión”, subió Ayos a su cuenta.

La mamá de Mónica estaba en Mar del Plata cuando se decretó el aislamiento preventivo obligatorio y ya no pudo volver.

Cuando se reabrieron las rutas y se habilitaron los contactos entre ciudades ella optó por quedarse allí a la espera de la vacuna por miedo al contagio.

La actriz espera que una vez vacunada puedan reencontrarse siendo que solo se vienen viendo a través de videollamadas.

loading...

General

Barby Silenzi contó la razón de su separación del Polaco

Publicado

el

Barby Silenzi rompió el silencio y contó la razón de su separación del Polaco en una charla con el ciclo “Hay que ver”, El Nueve.

“Nos separamos hace tres días más o menos. Separados, listo, ya. Jamás fuimos una pareja abierta. Si nos separamos ya está, ¿para qué te voy a escribir?”, precisó la bailarina.

Y aclaró el motivo que derivó en el final de la relación: “Por una huevada nos separamos, celos de parte de él. Lo voy a contar porque me cansó el circo que hizo con esta situación”.

“Estábamos en mi casa haciendo una historia con mi celular y en el medio me llega un mensaje del papá de mi otra hija (Francisco Delgado) y ahí se pudrió todo”, agregó Barby.

“Empezó a mirar para atrás porque él me comenta las historias de mi hija y una vez había comentado una historia mía, yo no le contesté. En eso no veo nada y tampoco contesté nada”, indicó Silenzi.

Y agregó picante: “¿La ex de él le ha mandado foto y qué querés que haga?”.

loading...
Seguir leyendo

General

El romántico mensaje de Emanuel Ortega a Julieta Prandi

Publicado

el

Se mostraron juntos por primera vez en septiembre y, desde ese momento, se volvieron inseparables. Este martes, Julieta Prandi cumplió 40 años y su enamorado, Emanuel Ortega, recurrió a las redes para dedicarle un romántico mensaje que rápidamente se llenó de corazones y de likes.

“Retrato de mujer, íntegra, grandiosa, con un espíritu y corazón inmenso… ¡Y que hoy cumple años!”, expresó el cantante en una historia de Instagram que acompañó de una foto de la modelo, de perfil, meditabunda.

Más tarde, en el feed de la misma red social, compartió otra fotografía de los dos juntos y reforzó el mensaje: “Feliz cumpleaños para vos, @jprandi. Desparramás alegría, ruido necesario (porque hay del otro), generosidad y mucha pasión… ¡En todo! ¡Que nunca se apague eso!”, deseó el hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

Aquella fotografía, de los dos abrazados en un contexto de naturaleza y paz, se convirtió en la primera que el músico comparte junto a su novia. Es que, más allá de que ninguno de los dos se niega a hablar abiertamente del amor que los une en las distintas entrevistas que les realizan por separado, coinciden en ser bastante cuidadosos a la hora de revelar cuestiones íntimas.

Semejante mensaje, claro, ameritó la respuesta de la aludida. “Vos multiplicás mis ganas. Y la vida es tanto mejor desde nosotros. Gracias bebé, soy muy feliz”, escribió la modelo.

loading...
Seguir leyendo

General

Susana Giménez publicó un polémico audio en Twitter

Publicado

el

Las noticias falsas pululan las redes y los famosos también pueden caer en estas trampas. Tal fue el caso de la diva Susana Giménez que debió eliminar un tweet a los minutos de publicarlo por el enojo de los usuarios. En la tarde de hoy, la conductora había compartido un supuesto audio que pertenecía al presidente Alberto Fernández.

En esta publicación, se escuchaba a una voz similar al del mandatario que afirmaba que la cuarentena iba a extenderse durante todo el año y que no le iba a temblar el pulso para hacerlo. “En un principio va a ser hasta el 30 de abril y después veremos (…) Es la única manera de que entiendan estos”, decía el polémico audio.

Tras las reacciones de los usuarios, Susana prefirió eliminar el tweet de su cuenta oficial y no hizo declaraciones al respecto. Mientras tanto, las redes no se lo perdonaron. “Ni de casualidad se le cae unas disculpas”, “Señora chequee las cosas”, fueron algunas de las publicaciones más destacadas.

Si bien no se conoce el origen de este material, se trata de un audio que estuvo dando vueltas por la red en las últimas semanas y así la conductora cayó en esta broma.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending