El desesperado pedido de Mavys Álvarez a la Justicia argentina – Pablo Layús
Connect with us

General

El desesperado pedido de Mavys Álvarez a la Justicia argentina

Publicado

el

Desde que su caso tomó estado público,el nombre de Mavys Álvarez dejó de ser un secreto a voces. El testimonio de la cubana, que reveló haber tenido un noviazgo abusivo con Diego Maradona cuando era menor de edad, conmocionó a la opinión pública a nivel mundial y generó un cimbronazo que llegó hasta la justicia argentina.

Luego de su testimonio, una ONG llamada “Fundación por la Paz y el Cambio Climático en Argentina” realizó una denuncia ante la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX) para que se investigue si Guillermo Coppola y el resto de los integrantes del entorno del astro del fútbol en los tiempos de Cuba a fines de los 90s incurrieron en el delito de trata de personas al traer a la joven al país “sin el consentimiento de sus padres”, y “bajo presiones”. Luego, se presentó también en la mesa de entradas de la Cámara Federal.

El portal Teleshow (de Infobae) informó que la propia Mavys pidió formalmente convertirse en querellante en la causa en manos del Juzgado Federal N°10 por trata de personas al ex entorno del ídolo, con ella como víctima, representada por los abogados Gastón Marano y Marcela Scotti. La Justicia federal se resolvió para que el caso quede en manos de Rafecas, que delegó la causa a Rívolo. La querella de Mavys aún no fue aceptada y la PROTEX todavía no fue convocada para intervenir en el expediente. El fiscal -que todavía no recibió las fotos y documentos enviados por Álvarez al juzgado de Ercolini-mantiene la causa en estudio y bajo estricta reserva para resolver la dirección de sus decisiones

Por este motivo, Mavys volvió a hablar con Mario J. Pentón, el periodista que la entrevistó por primera vez en Miami, para realizar un desesperado pedido a la Justicia argentina: “He notado que se ha demorando demasiado la respuesta a la querella en la que estoy participando en Argentina”, señaló la cubana, y dirigió su mensaje para el juez federal Daniel Rafecas, y para el fiscal federal Carlos Rívolo:

“Por favor le pido que tengan en cuenta mi testimonio, mi declaración. Yo no he podido viajar a Argentina por el hecho de que tengo una primera dosis de la vacuna, me falta la segunda dosis. Yo estoy esperando que me toque la segunda dosis, y si me autoriza el gobierno argentino la entrada, yo con mucho gusto estaría lo antes posible para poder rendir mi declaración”, afirmó.

Durante su mensaje, la mujer destacó la importancia de su testimonio para el avance de la causa: “Me da la impresión de que de alguna manera u otra no quieren continuar con mi caso. Espero ser escuchada, necesito ser escuchada. Lo que viví fue un infierno, espero que tengan en cuenta mi opinión antes de tomar alguna decisión respecto a mi caso. Confió en que la justicia argentina pondrá su mano para que se haga justicia en mi caso”, cerró

Entre las pruebas que Mavys presentó a través de la denuncia de la fundación, se incluyen cartas de amor, tickets de pasajes de Copa Airlines desde Panamá, recibos del hotel Hilton, una postal del Sheraton y una carta al Hilton donde Maradona se compromete a pagar todos los gastos. Está su vieja tarjeta de La Pradera, el resort donde Diego se hospedaba en Cuba en sus momentos más caóticos. Hay, incluso, recetas de analgésicos de un cirujano plástico e imágenes que la muestran bailando con Diego, junto a Guillermo Coppola, en diversos encuentros.

En su escrito remitido a Ercolini, Mavys afirmó se refirió al tormento que vivió en su sus días porteños: “Es importante para mí destacar que durante mi estadía en Argentina, en 2001, en donde permanecí durante dos meses y medio, no se me permitía salir sola de los hoteles en que me alojé, ni tampoco de un departamento ubicado en Capital Federal en dónde permanecí, habiendo siempre personas encargadas de que permaneciera allí. Durante la totalidad de mi permanencia en el país, sólo pude realizar dos actividades que elegí (una a comprar y otra al zoológico), aunque siempre acompañada por una persona hasta mi regreso”.

“Del mismo modo, en Argentina, y aún siendo menor de edad, fui presionada a realizarme una operación de aumento de mamas, la que se realizó en el país sin autorización de ninguna persona responsable por mí. En las mismas circunstancias me suministraron drogas en el país, las cuales me acarrearon una adicción durante muchos años. Las secuelas de lo que viví perduran hasta hoy”, denunció.

Seguir leyendo

General

Sabrina Rojas estalló tras el escándalo que relaciona a su ex Luciano Castro y la China Suárez

Publicado

el

Aunque la explosión del escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Icardi y la China Suárez, está en una meseta, los medios siguen hablando de ellos y como era de esperarse, comenzaron a asociar a la actriz con diversas personalidades del espectáculo, como Luciano Castro. En respuesta a ello, buscaron a su expareja, Sabrina Rojas para que opine al respecto.


Durante una entrevista radial con Marcela Coronel, la actriz remarcó que no entiende de dónde surgió la versión que ahora merodea por los programas, ya que según ella, Suárez no conoce a su ex: “No sé bien por qué se lo involucró a Luciano. Creo que nunca escuché un fundamento y me parece que Lu ni siquiera la conoce, creo que ni se conocen. Pero bueno, creo que es este mote de galán y que meten a todos en la misma bolsa y a veces no se revisa bien lo que se dice porque, muchas veces hablan de hombres casados con una liviandad enorme”.

Además agregó que estos rumores terminan afectando la vida personal: “Se supone que es el show pero, a veces, no se dan cuenta que se llevan puesta o hacen pasar un mal momento a una familia”, declaró Sabrina Rojas. Luego de ello, la modelo opinó sin filtro sobre la polémica que nació hace tan solo dos semanas, donde Wanda descubrió un intercambio de mensajes entre su marido y Eugenia.

“La gravedad está en que ella conocía a la mujer de Mauro y también era amiga de su hermana. En eso se la puede juzgar y decir ‘¿justo ahí?’, ‘si el te escribía, ¿no era mejor correrte?’. Ya estaba mal que le escriba”, declaró en diálogo con Coronel.

Aunque la charla fue corta, Sabrina Rojas finalizó sus declaraciones haciendo hincapié en que Icardi tiene la misma responsabilidad que la China por lo sucedido. Fue así como sentenció: “Pero hay una cosa muy machista de justificar al hombre y matar a la mujer”.

Seguir leyendo

General

El irónico tuit de Rial tras la reconciliación de Wanda e Icardi

Publicado

el

Hace unos días, Wanda Nara destacó un verdadero escándalo. La botinera sorprendió a todos al anunciar su separación luego de haber encontrado mensajes comprometedores entre Mauro Icardi y La China Suárez.

«Otra familia que te cargaste por zorra», había dicho la rubia en un posteo en su cuenta de Instagram, en referencia a la reconocida actriz.

En las últimas horas, después de una semana a pura tensión, Wanda reveló que decidió darle una segunda oportunidad al jugador del PSG.

«Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi», expresó la rubia.

En su cuenta de Twitter, Jorge Rial lanzó un irónico tuit en referencia al escándalo entre La China, Wanda e Icardi.

«Se terminó la novela. Volvamos a preocuparnos por la inflación, el dólar, la desocupación y todo lo demás», comentó el periodista.

Seguir leyendo

General

El video del beso romántico de Wanda y Mauro

Publicado

el

En Instagram Wanda subió un video donde esta besando a Icardi pero a la vez le da un mordisco y le dice » te como bebito»

¿Que te parece la reacción de Icardi al beso de Wanda?

https://instagram.com/stories/wanda_icardi/2693098983785632158?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: