El desesperado llanto de Flor Vigna - Pablo Layús
Connect with us

General

El desesperado llanto de Flor Vigna

Publicado

el

El femicidio de Úrsula Bahillo conmocionó a todo el país y causó repudio y angustia entre varios famosos que se expresaron a través de sus redes sociales. Desde Susana Giménez hasta Natalie Pérez manifestaron su desolación por el asesinato a la joven de 19 años en la localidad de Rojas. El único acusado es su ex pareja, Matías Ezequiel Martínez, un policía de 25 años a quien había denunciado en reiteradas oportunidades por violencia de género y tenía una restricción perimetral.

Quien también utilizó su cuenta personal de Instagram fue Flor Vigna: posteó un video en el que se la ve llorando de manera desconsolada y conmocionada por la noticia. “Estaba leyendo todo lo que pasó con Úrsula y no puedo entender que ella denunció 18 veces… ¡18 veces, o sea es un montón! Pero él la apuñaló 30 veces”, dijo en una primera Story con lágrimas en sus ojos y la voz quebrada.

“La mató y encima cuando su familia y amigos fueron a hacer una manifestación, los hirieron a todos. Los reprimieron y a una piba le pegaron una bala de goma en la cara. Por favor, necesitamos una reforma ya mismo. ¡Por favor!”, suplicó la actriz. Sus palabras hicieron referencia al episodio que tuvo lugar en la puerta de la comisaría cuando los amigos y familiares de Úrsula fueron a reclamar justicia y una joven resultó herida.

General

Irónica respuesta de Nati Jota a un ‘hater’

Publicado

el

Lejos de confrontar, la periodista le remarcó al usuario que le encantan sus piernas así como lucen.

Más de una vez, Nati Jota mostró los repudiables comentarios que algunos seguidores le mandan cuando sube fotos luciendo su figura, ya sea en ropa interior o con outfits ceñidos al cuerpo. Sin embargo, esta vez un varón fue más allá y, sin que nadie se lo pidiera, opinó sobre el cuerpo de Nati dándole un consejo para el olvido.

Orgullosa de su cuerpo, la periodista compartió una foto luciendo una impactante bikini. Además, aclaró que si bien ama ese modelo de traje de baño solo lo luce para las fotos porque no le “sostiene nada”.

Entonces, un usuario le dio una recomendación: “Aflojándole a los postres vas a andar mejor de piernas”. Lejos de confrontar, la periodista le respondió con ironía y aprovechó la oportunidad para dejar bien en claro que le encanta su figura así como está.

“Me encantan mis piernas ‘wach’, pero gracias por el consejo”, remató.

Irónica respuesta de Nati Jota a un 'hater' que le dijo que "aflojándole a los postres" se vería mejor: "Gracias, pero me encantan mis piernas wach"

Seguir leyendo

General

Adriana Salgueiro habló tras ser eliminada de “Corte y Confección”

Publicado

el

Invitada a “Los ángeles de la mañana” Adriana Salgueiro se mostró agradecida por haber resultado eliminada de “Corte y Confección”.

Adriana Salgueiro quedó afuera de Corte y Confección después de perder un reto contra Pachu Peña. Pero lejos de estar molesta por su eliminación, la actriz se mostró agradecida por su pronta despedida del programa.

“Me liberé de todo. La pasé muy mal. Yo me tomo todo en serio, y el reality no está para tomárselo en serio. Entonces me la pasaba llorando, que eso dicen que garpa, pero no garpa. Decía ‘qué es esa estúpida llorando'”, se sinceró la ahora exparticipante del reality transmitido por El Trece.

Posteriormente, Adriana Salgueiro secundó las declaraciones de Nora Carpena, quien tras ser eliminada del concurso dijo que el jurado tiene participantes favoritos.

“Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Nora. Tanto Nora como yo teníamos la mira del láser acá desde que entramos. Porque la gente grande no está para estas cosas. Mirá qué casualidad”, sostuvo la actriz sentada en el living de LAM. Y agregó: “En la primera eliminación, ¿quiénes quedaron? Nora y yo”.

Seguir leyendo

General

Emotivo reencuentro de Juan Alberto Mateyko con su hija Rosita

Publicado

el

El Muñeco charló en exclusiva con este medio luego de la sorpresa que le dio su hija tras casi dos años sin verse.

Juan Alberto Mateyko vivió un fin de semana muy especial al reencontrase con su hija Rosita, a quien no veía hace casi dos años.

El conductor se mostró conmovido desde las redes sociales luego del encuentro que ocurrió el viernes en un restaurante porteño. El Muñeco pensaba que su hija seguía en Barcelona, España.

“Buena semana para todos”, expresó el lunes con una foto del abrazo que se dio con su hija.

Su hija sorprendió al conductor en un restaurant y se fundieron en un fuerte abrazo y él no pudo evitar las lágrimas.

En charla con el postal PrimiciasYa, Juan Alberto expresó sobre ese fuerte momento.

“Una emoción que me dura todavía, esto pasó el viernes y hoy es lunes. Me estoy despertando temprano pero no estoy mal, ni cansado, estoy conmovido y agradecido”, comentó aún movilizado.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending