El desconsolado llantó de Flor de la V – Pablo Layús
Connect with us

General

El desconsolado llantó de Flor de la V

Publicado

el

La panelista de A la tarde, Flor de la V, se quebró al hablar de los prejuicios que enfrentó por su decisión de ser madre.

«Nunca en mi vida me imaginé que iba poder cumplir en sueño de ser mamá», afirmó Flor de la V, con la voz entrecortada, en el programa de Karina Mazzocco, A la tarde. La ex vedette recordó que hace 10 años su vida cambió para siempre tras el nacimiento de sus hijos, Isabella y Paul, fruto de su relación con Pablo Goycohea.

Flor de la V se mostró muy movilizada al hablar de los prejuicios que enfrentó por su decisión de ser madre. «Me lastimaban mucho las críticas. Y, muchas veces, mis hijos me llenaron de amor cuando yo solamente veía oscuridad», remarcó.

También mencionó que, cuando se conoció que iba a tener hijos, se generó un gran debate en los medios sobre esa noticia. «Antes de su nacimiento, yo tenía mucho miedo que no quería que nada les hiciera daño. En la televisión, me decían cosas espantosas. Se peleaban para ver quién podía ser más hirientes conmigo. Opinaban sobre lo que yo iba a hacer. Y muchas veces pensé si estaba haciendo bien en traerlos a este mundo porque iban a tener que lucha con un prejuicio enorme», reflexionó.

«De todos los comunicadores y las personas que participantes de esos debates, nadie advertía que estaba mal lo que estaban haciendo, que era cruel lo que hacían conmigo simplemente porque tenía una identidad diferente», agregó.

La ex vedette también rememoró cuando en La Pelu, su programa en Telefe, enfrentó a quienes se metían con su genitalidad. «En ese momento, mis hijos tenían 2 años. Y fui muy juzgada en esa época. Me decían que había perdido el humor, que me había convertido en otra persona. Nadie veía que me estaban lastimando. A mí me dolía profundamente lo que me decían», señaló, sumamente movilizada.


«Me comparaban con Lizy Tagliani, que ella se burlaba de ella misma. Creían que todas las travestis teníamos que ser así. Que todas tenemos que burlarnos de nuestros geniales para ser aceptadas. Y esa no es la vida. Algunas son así y otras somos diferentes. Yo trataba de criar a mis hijos, de cuidarlos, y me agredían constantemente. Hoy la sociedad es diferente. Y hoy la televisión cambió», 
añadió.

Por último, Flor resaltó que, con el correr de los años, la sociedad evolucionó y siente que vivimos en un país con mucha más libertad. «Soy una mamá traviesti orgullosa, que lleva a sus hijos al colegio de la mano y sale orgullosa. Sé que soy una privilegiada. Por eso, quiero que todos vivan la libertad con la cual yo vivo. Yo nací con un género y me identifico con otro. Y eso lo tienen que entender», concluyó.

Seguir leyendo

General

¿Nena o varón? Pico Mónaco y su esposa revelaron el sexo de su bebé

Publicado

el

Hace cuatro meses Pico Mónaco anunció, poco después de haberse casado con Diana Arnopoulos, que estaban en la dulce espera de su primer hijo. Ahora la pareja contó el sexo del bebé que están esperando.

“No podemos esperar más a nuestro bebé”, escribió la empresaria en Instagram, luciendo su pancita en bikini, mientras transita el sexto mes de su embarazo, junto al extenista en una playa en Key Largo, Florida.

En un posteo anterior Diana había jugado al misterio sobre el sexo de su primer hijo. “¿Nena o nene?”, puso en la red social, haciendo que el exdeportista lance un contundente “varón” para expresar su deseo.

Seguir leyendo

General

La actriz Lali González y un divertido pin pong de a Juana Viale

Publicado

el

Lali González protagonista de la 1-5/18 estuvo en la mesa de Juana viale, quien accedió a un divertidísimo ping pong. “Como vos y Nicolás García Hume nos enseñan palabras en guaraní, quiero saber qué palabras conocés de acá», lanzó Juana.

“Políticamente hablando. ¿Qué es un ‘ñoqui’?”, preguntó la conductora, Lali hizo un gesto pícaro con los dedos y le guiño un ojo a la conductora. “Un ñoqui”, comentó, provocando risas con su doble sentido.

“Políticamente hablando”, le aclaró Nicolás Magaldi, tentadísimo. “Ah, pensé que era amorosamente hablando. ¿No era eso?”, haciendo que en la mesa estallen las carcajadas por su pícara referencia al miembro masculino. “En mi país un ñoqui es eso”, comentó la actriz. “Acá también, pero era políticamente”, remató Juana Viale, con humor.

Seguir leyendo

General

Jey Mammon sorprendió en Mendoza

Publicado

el

El conductor de «Los mammones» ,por América. Subió un video a su Instagram donde fue invitado a subir al escenario el cantante Lito Vitale.

Jey se encontraba en la provincia de Mendoza, cuando se entero que a unas cuadras tocaban Baglietto y Vitale juntos, el conductor no quiso perderse el evento.

Al ser invitado a participar del show, expresó : «Me suben a cantar, subo y canto, soy feliz», expresó el actor.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending