El descargo de Sofía Zámolo por las críticas a su baby shower - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El descargo de Sofía Zámolo por las críticas a su baby shower

Publicado

el

Durante el fin de semana, Sofía Zámolo celebró en plena pandemia de coronavirus el baby shower por la inminente llegada de su primera hija. Sin embargo, su actitud fue muy criticada.

A través de las redes sociales, la modelo compartió una serie de imágenes en la que se puede ver la pequeña celebración junto a un grupo de amigas por sus 34 semanas de embarazo. Las fotos generaron gran polémica ya que las reuniones sociales aún están prohibidas como medida sanitaria ante la cuarentena.

Tras los fuertes trascendidos, decidió modificar la descripción de su posteo para aclarar: “Antes que nada aviso que mis dos amigas de la foto se hisoparon dos veces antes de verme”. Pero durante la mañana de este lunes, la modelo manifestó su furia mientras debatían el tema en “Los Ángeles de la Mañana”.

Zámolo comenzó un intercambio de mensajes con Mariana Brey y la columnista leyó en voz alta: “‘No hubo nadie ese día, fue el sábado, había dos amigas que me sorprendieron y nada más’, es lo que dice Sofi Zámolo. Dice: ‘Están mezclando, se está mezclando la información, no había ningún chico”.

“Te cuento lo que dice Sofi Zámolo, repito, dice Sofi: ‘No hubo nadie ese día, fue el sábado, sólo dos amigas que me sorprendieron y nada más’. ‘Están mezclando la información’, dice, porque nos va escuchando mientras está saliendo al aire”, aclaró la panelista.

En ese sentido también leyó: “Ambas amigas se hisoparon dos veces antes de ir. No vemos gente porque mi mamá tiene cáncer en este momento, así que por favor tengamos cuidado, tengan cuidado mejor dicho con la información que están dando, está pasando un momento muy delicado”

loading...

Lo último

El escrache de Jey Mammon

Publicado

el

Un hecho sucedido anoche en Los Mammones despertó la investigación de Intrusos que logró captar una imagen del actor en uno de los estudios de la emisora América Tv.

“Le vamos a preguntar a Toti Pasman si el hermano de Lionel Messi lo quiso cagar a trompadas”, dijo anoche Jey Mammon en su presentación cuando Silvina Escudero acotó: “Tengo otro chiste buenísimo”.

Y el conductor respondió: “Andá a contárselo a tu amigo… ¡Dejá de reirte porque voy a contar la verdad, nos van a levantar de PrimiciasYa, siempre viene con un amigo, me encanta, Silvina… Pallares, todo tuyo”.

Luego, Jey Mammon intentó que Mariano se asome en cámara pero no lo logró. En tanto, Intrusos logró aclarar una de las imágenes que se vieron al aire y se nota a la legua que se trata del actor.

Cuando Intrusos puso al aire la foto donde se ve el actor, Silvina usó su cuenta de Twitter para meterle una advertencia a su compañero.

“@JEYMAMMON yo te voy a mandar al frente a vos… la venganza se come en plato frio”, escribió Silvina en Twitter

loading...
Seguir leyendo

Academia

Ulises Bueno y Rocío Pardo ya ensayan para La Academia

Publicado

el

Faltan menos de dos semanas para el arranque de La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli que tiene como fecha de arranque el 17 de mayo y una de las parejas que serán un gran atractivo será la de Ulises Bueno y Rocio Pardo.

En los últimos días, ambos fueron compartiendo en sus redes algunos videos en los que se los ve ensayando para el certamen más esperado de la televisión.

Cabe recordar que entre los participantes hay varios cordobeses: Mar Tarrés, Lizardo Ponce y Mariana Genesio y Ulises Bueno y su novia Rocío Pardo.

Esta semana, Rocío le dedicó un romántico mensaje a Ulises en su cuenta de Instagram: “El 17 de mayo arranca esta hermosa locura que es @showmatch. Qué mejor que compartirla con vos mi amor… aprender, divertirnos, ser nosotros.
Vamos a dar lo mejor, y sobre todo pasarla bien🌈”, fue el mensaje que recibió casi 5.000 me gusta.

Mirá algunos videos:

loading...
Seguir leyendo

General

Bien Argentino sale de gira y suma una primera figura

Publicado

el

Ángel Carabajal, creador del multipremiado show Bien Argentino, anunció este viernes que para la gira que el espectáculo planea por el país desde el 4 de junio, incorporarán a una de las figuras con mayor ascenso en convocatoria en el folklore nacional.

Se trata del indio Lucio Rojas, hermano del ex Nochero Jorge Rojas, que será parte del elenco que integran Carabajal, Marcelo Iripino, Celeste Muriega, Facundo Toro, y un elenco de bailarines.

Mirá el video en el que realizan el anuncio:

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending