El descargo de Pepe Cibrian | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El descargo de Pepe Cibrian

Publicado

el

El director realizó un comunicado luego de todo lo que se dijo de su relación con el novio. Habló de una campaña en su contra que deberá ser reparada vía judicial. Pepe Cibrián subió a sus redes sociales un extenso video en el que protesta airadamente frente al “ensañamiento y alevosía” que tuvo “cierto sector del periodismo” contra su persona en los últimos tiempos, especialmente luego de su separación de Nahuel Lodi, la pareja con la que se había unido muy poco tiempo antes y que pronto se diluyó. El productor teatral señaló que recurrirá a la Justicia para enfrentar las acusaciones recibidas en distintos medios, y lanzó: “Esta campaña de desprestigio y este daño provocado deberán ser reparados”.

Pepe estaba trabajando mucho en Córdoba poniendo en marcha una nueva propuesta: ¨Dorothy¨. Y en Intrusos te había mostrado que había recibido la visita de su pareja y en ese momento dijo que: ¨Tenemos que hablar¨. También me había adelantado de esta video con su descargo

Esto fue lo que dijo en el video que entregó a los medios:

¨Por respeto a ustedes y a mí mismo frente a tanto ensañamiento y alevosía hacia mi persona por parte de cierto sector del periodismo es que he decido romper el silencio.

Se ha hablado indiscriminadamente de mis afectos, frente a las vivencias afectivas producto de mi reciente historia con Nahuel , opinando y calificando los sentimientos más profundos sin reparo que traté de tolerar entendiéndolo como algo propio del interés por las noticias comúnmente denominadas del corazón. Y aún aquellas opiniones que son contrarias a mi sentir. Pero luego como una tormenta perfecta con una conveniente puntualidad, en un momento histórico de nuestro país y economía en estado agónico, comenzaron a lanzarse comentarios aberrantes hacia mi persona con imputaciones gravísimas afectando derechos personalísimos que hacen a mi intimidad, a mi buen nombre y honor. Los que por su gravedad y falta de asidero no responderé por esta vía, sino en la justicia.

Es muy fácil formular cualquier imputación en un medio y requerir por esta vía un comportamiento propio de la justicia (como un careo de absurdos y ofensivos dichos cuya gravedad no merece respuesta) más que la que puede ofrecer la justicia. Donde quien alega debe probar.

Se mancha la imagen de mi persona y del teatro todo, al escuchar decir que en ese medio EL TEATRO, todo es corrupto (donde se permite decir que se abren puertas y hay gente drogándose, otra pueta gente teniendo sexo indiscriminado). No es eso, no es el teatro.

El teatro es arte, y los éxitos logrados son en base a esfuerzo de talentos que no recurren a ninguna injuria para intentar brillar por un minuto, sino el teatro es esfuerzo formativo, horas de baile, canto, entrenamiento, estudio de la letra y la música, con pasión y noble vocación, eso es el TEATRO aquí y en el mundo.

No es posible, ni justo que personas en busca de pobres minutos de fama para lograr un espacio de aire, lo hagan en base a mentiras. Todo debe tener un límite. Se ha acusado a mis allegados de robar en mi propia casa, mostrando un dibujo con nombres de mis seres queridos y colaboradores más cercanos -sin pruebas- causándome daño a mí, a ellos y a sus familias.Se me ha acusado de quitarle la casa a mi tía… a quien cuido en mi propia casa y desde hace años protejo como a mi madre, dado que lo ha sido tanto como la Campoy, …a quienes amé y protegí toda mi vida. Fui degradado públicamente por un ignoto personaje que habló de mis presuntas conductas sexuales y esto fue permitido por un grupo de profesionales, una producción y un canal de televisión, quienes deberán responder por violentar el principio de no dañar mis derechos personalísimos.Se ha desacreditado al Teatro El Globo, descalificando sus instalaciones y paredes que albergaron figuras de talento y trayectoria. Se han nombrado como cómplices de barbaridades a personas que formaron parte de mi cercanía y que gozan de mi respeto más profundo como Lecture quien ya no está, estrellas de la música y el teatro a quienes admiro: la Lapacó, Cecilia Milone y a tantas personas que respeto por su trayectoria.
Y ahora cabe un interrogante: ¿cuál es el fin de todo esto, que se persigue? ¿Qué hay detrás?

Toda mi vida honré el trabajo que me enseñaron mis padres, mi tía, mis ancestros. Amo el teatro hasta los huesos, dí vida entera al arte de crear letra y música por generaciones, honré mi condición de hombre en la VIDA NO EN LA CAMA, y luche por la dignidad y el amor verdadero de un MATRIMONIO IGUALITARIO. Y me considero un ciudadano ilustre y respetuoso de la ley y las instituciones.

Esta campaña de desprestigio y este daño provocado deberá ser reparado. No me quedaré callado, solo que arbitraré los espacios que institucionalmente corresponden. Hay una justicia funcionando e instituciones sólidas y democráticas hábiles para dirimir las cuestiones, pero no frente a la impunidad imperante en estos últimos días frente a un micrófono de medios irresponsables, donde descalificar al otro genera publicidad y rating, pero también daños irreparables a mi persona, en mi salud, en mis oportunidades laborales y proyectos, daño en mi familia, en mi entorno, en mis colaboradores, en mi relación de pareja, pero no puedo permitirlo con mi historia y con el público a quien debo mi vida y dediqué mi arte.

Pepe Cibrián Campoy.

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

General

Barby Franco recibe sin ropa la primavera

Publicado

el

Barby Franco le dió la bienvenida al comienzo de una nueva estación del año con una producción fotográfica jugada que compartió en sus redes.

La modelo posteó en su Instagram una foto completamente desnuda dándole la bienvenida a la primavera.

Barby Franco en la imágenes se la puede apreciar desnuda por completo cubriéndose los senos con sus manos, sosteniendo un girasol y dejando ver la panza.

Seguir leyendo

General

La conmovedora carta de Maru Botana

Publicado

el

Claramente todos los 5 de marzo y 21 de septiembre no son un día más para Maru Botana. Sucede que esas dos fechas -de 2008- marcan el nacimiento y la muerte de Facundo, su bebé que murió súbitamente con apenas 6 meses de vida. Es por eso que hace unas horas le dedicó una conmovedora carta abierta al integrante de su numerosa familia que a pesar de todo está con ellos en sus corazones.

“Amo esta foto con la abuelita abrazándote. Así te siento , con los dos , cuidándote y mimándote como lo hicieron hasta que te fuiste. Otra fecha mas, 14 años que llevo mi mochila de piedras, con la cual al principio no podía ni caminar y hoy puedo empezar a correr”, fueron las primeras palabras de Botana en el posteo que muestra la carita de Facundo.

Y agregó con dolor la cocinera: “Estás siempre dentro mío, siempre te siento, sé que nos protegés a todos y casi que me relajo en eso, sos realmente nuestro ángel de la guarda. En estos días me encanta estar en familia y compartir algo distinto, estar unidos, mimarnos, querernos y sentirnos más unidos que nunca”.

“Sí es difícil, y nunca me voy a acostumbrar a la idea de que no estés, como uno mas, pero sí sé que estás en cada uno de nosotros. Pero si hay una pregunta que no puedo dejar de hacerme y es por qué te fuiste, aunque sí encuentro fácil el para qué viniste. No sé, lo único que siento es que tu pérdida me hizo pasar a una vida distinta y donde el amor que me dejaste me ayudó a poder seguir”, continuó Maru Botana.

Además, reveló en su carta abierta: “No pude dormir pensando en vos, en como serías, en tantas cosas, el tiempo suaviza pero creo que la poca oportunidad de tenerte mas me liquida. Hoy día de la primavera, día de flores, etapa de brotes y nacimientos vos te fuiste. Siempre sentí que ese era mi indicador para recordarte feliz y acá estoy con tus hermanitos, viviendo y disfrutando la vida”.

“Gracias a vos Facu por inspirarme a ayudar, a los que más lo necesitan, quizás el pararme del otro lado me enseñó a que el destino lo armamos nosotros, a que nada cae del cielo y a que ser egoístas no nos lleva a nada. Gracias Facu por dejarme en un frasquito tantos secretos y sobre todo gracias por las fuerzas que nos dejaste a todos, y por dejarme un corazón lastimado pero lleno de amor y gratitud. Hoy acá en la gloriosa montaña y mas cerca tuyo te voy a abrazar todo el día, rodeada de amigos, gente linda, mimos, abrazos y de tus hermanos que son cada uno un poquito de vos, puro amor”, cerró.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: