El descargo de Gianola tras la fuerte denuncia por acoso sexual - Pablo Layús
Connect with us

General

El descargo de Gianola tras la fuerte denuncia por acoso sexual

Publicado

el

“Esta señora me está acosando hace un año, me está pidiendo dinero”, dijo el actor sobre las acusaciones de Fernanda Meneses contra él.

En las últimas horas circuló la denuncia de acoso sexual que la actriz Fernanda Meneses realizó contra el actor Fabián Gianola. Según la mujer, el artista la acosó en tres oportunidades tocándola en sus partes íntimas frente al set de grabación y hasta quiso besarla en su camarín.

A la hora de hacer su descargo, el actor aseguró a Diario Show: “Esta señora me está acosando hace un año, me está pidiendo dinero”.

“Hace un año levantaron el sketch del programa que hacía en Canal 9 con ella, y entendió que yo la tenía que indemnizar, que le tenía que dar un dinero. Yo le dije que yo no era parte de la producción y ella insistió que yo igual le tenía que dar dinero, que no me creía. Como yo no le di nada amenazó a mis hijos, mandó capturas del Facebook de mis hijos a mi WhatsApp y me amenazó con que iba a ir a la televisión a hacerme mier… y así fue”, relató.

“Después yo le hice una denuncia en abril por amenazas, y a partir de ahí no pasó más nada hasta hoy”, agregó el actor, quien aclaró que su denuncia “quedó en nada porque ella no molestó más hasta ahora”.

Y aclaró: “No hay denuncia judicial, nada, es mediática obviamente”, dijo indignado el artista, quien precisó que el tema está en manos de sus abogados.

En una entrevista con Ulises Jaitt en Radio Urbana, la actriz acusó a Gianola que en 2015, fue convocada para guionar los sketchs de El kiosquito de Fabián, donde interpretaba a la vecina del personaje del actor. “En medio del ensayo, me puso la mano abajo de la pollera, en la vagina, delante del director y las maquilladoras”, relató la actriz.

También contó que en una segunda ocasión le pegó en la cola delante de su novio. “Terminamos de grabar y Fabián me pegó una palmada en el traste, con sonido, delante de mi novio. Fue tan fuerte el golpe que me tiró para adelante. Me fui llorando a mi casa. Fue una falta de respeto”. 

Por último, siempre en esas declaraciones,  dijo que con la excusa de hablar de cuestiones laborales, fue a su camarín y el “cerró la puerta y literalmente me dio un beso”. 


General

Gustavo Conti habló tras el escándalo con Ximena Capristo

Publicado

el

El escándalo se desató hace dos meses cuando Ximena Capristo publicó chats comprometedores entre su marido, Gustavo Conti, y una mujer. A pesar de todo, los ex Gran Hermano hicieron un esfuerzo por no romper la familia que formaron junto a su hijo, Félix, la reconciliación aún no llega y Conti pasa el tiempo en la casa pero se acabó la convivencia.

Aún así, en Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece, Ximena señaló: “Somos gente grande. Estamos bien, recomponiendo la cosa”. Este lunes fue el turno de Conti de asistir al ciclo, y sorprendió a todos por sus contundentes declaraciones.

Antes de enfrentarse a Hernán Drago en uno de los juegos del programa, Kaczka apeló a su característico sentido del humor para ponerlo a prueba: “Hablame de competencia: ¡Hernán Drago y Gustavo Conti! Tengo tantas preguntas para hacerles a los dos, porque tienen una vida privada que me interesa. Me gusta leer sobre ellos. Sobre Conti me sé todo pero hablo mejor con Ximena, me doy cuenta. Como que puedo hablar más con ella sobre los asuntos de la casa”.

Pícaro, Conti le preguntó: “¿Te mandás mensajes con ella?” Guido le respondió rápidamente: “¡No, no para! Yo le charlo. Viene acá y le pregunto… Pero no puedo con él (en referencia a Conti), me doy cuenta. Vos sabés que con Hernán Drago me pasa lo mismo, me dan ganas de saber todas las cosas y él no me cuenta nada. Drago me interesa y Conti también. Tienen tantos temas…”

Sin mencionar a Capristo, Conti interrumpió a Guido y fue al grano. “A mí me acusaron de un delito que no cometí. No digo más nada. La conciencia tranquila me va a dar… El tiempo me va a dar la satisfacción de mi inocencia”, manifestó, sin vueltas.

Pero eso no fue todo. Unos minutos más tarde, en el segmento del programa en el que los invitados famosos preparan una pieza de baile, Conti eligió un tema bastante particular: “Los Piratas”, de Los Auténticos Decadentes.

“Ah, es un huevón, no puede poner este tema -expresó Guido con indignación-. No, locutor. Sabe que me caliento porque se hace el vivito. ¿Pero qué hace? ¡Se hunde solo!”

El conductor se metió en el medio de la coreografía del invitado y siguió quejándose por su actitud: “No va, Conti. No terminás de aprender las cosas”.

Seguir leyendo

General

La modelo, su marido y su hijo con coronavirus

Publicado

el

Después de un año complicado, y durante sus primeras vacaciones tras el período de aislamiento obligatorio por la pandemia, la modelo contó en las redes sociales que ella y su familia tuvieron coronavirus.

Luli Fernández relató que tanto ella como su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona, y el pequeño Indalecio, su hijo de un año y medio, contrajeron el virus durante el mes de agosto, y resolvieron mantenerlo en secreto. Hasta que ahora, en medio de su estadía en Río de Janeiro, Luli decidió contarlo en las redes sociales.

La modelo lo hizo público durante una serie de historias que publicó en su perfil de Instagram. Primero, publicó una imagen de la familia en Ipanema, con un texto en el que anunciaba haber contraído el virus. “Aunque esté a punto de largarse la tormenta del año este, trío dinamita encaró la playa. Como les dije, el tapaboca no es obligatorio acá. Aunque nunca lo hice público, Cristian, Indalecio y yo tuvimos COVID-19 en el mes de agosto. Antes de viajar nos hicimos el análisis para saber si teníamos anticuerpos y por suerte dio que si. Efectivamente desarrollamos anticuerpos contra la enfermedad. Con la tranquilidad de ese estudio, encaramos una nueva aventura”, destacó Luli, en una imagen en los que se veía a su marido y su hijo con la playa de fondo.

Seguir leyendo

General

Nicole Neumann habló de su sorpresivo reencuentro con un ex

Publicado

el

El último fin de semana, trascendieron las imágenes de Nicole Neumann y su reencuentro con un ex novio en un restó top de Costanera.

La instagramer Juariu fue quien publicó las “pruebas” que muestran a la top model con Facundo Moyano en el mismo lugar en el que ella celebró su cumpleaños con amigos.

“Facundo llegó a las 12 y estuvo sentado al lado de Nicole desde las 12 hasta las 2 de la mañana”, infirmó Juariu al publicar en Instagram las fotos.

En medio de las especulaciones sobre una posible reconciliación de los ex, Neumann no pudo evitar las preguntas sobre el tema en la emisión del lunes de Nosotros a la mañana.

Al ver las imágenes de ambos en el restó, Nicole explicó: “Él estaba sentado en otra mesa, claramente. Se ve en las stories. Fui, como corresponde, a comer con diez amigos. De casualidad, llego al lugar y estaba Facundo con un amigo”.

“Obviamente, nos saludamos, nos cruzamos y en la mesa había gente también conocida de él. Cuando terminamos de comer, se vino un toque a la mesa, charló y después cada uno se fue a su casa, con sus amigos. Nada, absolutamente nada”, expresó, negando rotundamente un acercamiento a Moyano.

Sobre el reencuentro, detalló: “Cruzamos palabras, charlamos como viejos amigos. Viste cuando te encontrás con un viejo amigo y decís ‘hola, cómo andás, ¿qué es de tu vida?’”, agregó Nicole. Y cuando Ariel Wolman le preguntó si Moyano estaba con su novia, Eva Bargiela, la top respondió: “Que yo sepa no, estaba con un amigo”.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending