El descargo de Flor Peña tras la denuncia por violación de la sobrina de Benjamín Vicuña – Pablo Layús
Connect with us

General

El descargo de Flor Peña tras la denuncia por violación de la sobrina de Benjamín Vicuña

Publicado

el

Poco días atrás, y a través de Instagram, Rafaela Vicuña, la sobrina de Benjamín Vicuña, alzó su voz para contar que fue víctima de una violación, cuando tenía 13 años, por parte de un hombre de 24, en un campamento de música, organizado por una institución de elite chilena.

En comunicación con Mario Solis Cid, un periodista chileno, Florencia Peña repudió el silencio de los medios trasandinos tras la dolorosa denuncia de Rafaela y pidió respuestas a los responsables. El encargado de dar paso al firme descargo de la conductora de Flor de Equipo fue Marcelo Polino, al exponer su primera sensación al respecto: «Me llama mucho la atención, porque la vida de Vicuña interesa mucho, y no entiendo cómo los medios, hasta el día de hoy, no se hicieron eco de esta denuncia, de algo tan grave…».

Mirando con seriedad a cámara, Peña manifestó: «Yo creo que esto excede a Vicuña, le está tocando el culo a mucha gente y van a tener que dar respuestas. No es tan fácil. Ya no es si Vicuña se separó, o si Pampita o si la China… Hay mucha gente que va a tener que salir a dar una respuesta de por qué pasó esto y por qué esto les pasó a muchas mujeres. Creo que ahí es donde empieza el stop en chile. ¿No?». Avalando el punto de vista de la artista, el periodista de Chile contestó: «La gran diferencia entre la prensa chilena y la prensa argentina, es que en la prensa chilena siempre se va a proteger a grupos privilegiados». Subrayando con énfasis su pedido de Justicia, Flor continuó: «Más allá de Vicuña, esto vino a destapar una olla que excede a Vicuña y que tiene que ver con la alta sociedad chilena. El punto es que esto destapa una olla que además de la víctima, el infierno que vivió esta chica, están las victimas que empiezan a aparecer, y está la institución. Imaginate a los padres que están mandando a sus hijos a esta institución, se levantan con esta noticia y ¿qué hacen? Acá hay una cosa que se está destapando que va más allá de un crimen puntual. Esto destapa una olla de la que alguien se va a tener que hacer cargo, porque esta institución sigue abierta».

Teniendo en cuenta el delito sexual que denunció Rafaela Vicuña y la institución de renombre que debería estar bajo la mira, Florencia Peña agregó: «La víctima siente culpa. La víctima siente que debería haber hecho otra cosa. Pero no es tan fácil pertenecer a una clase. No es que en la clase alta esto no sucede, sino que denuncian menos. Se atreve menos por el contexto, por lo que significa para una mujer. Imaginate para una niña».

Seguir leyendo

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Romina Malaspina se postuló para MasterChef Celebrity 3.

-Dicen que ya tiene experiencia, porque cuando ejerció el periodismo estuvo en el horno.

Mirá lo perdida que estará Romina con la cocina, que ya preguntó si el colchón de hojas verdes tiene que ser 2 plazas.

Filtran un demoledor audio de Horacio Cabak contra Jujuy Jiménez.

-Horacio ya habría salido a desmentir todo y dijo que él jamás envió un audio…envió todo por texto.

-Horacio habría dicho que está pensando en pedir disculpas, está pensando en mejorar su relación con Jujuy y está pensando en vender el celular y volver al teléfono fijo.

José María Listorti, furioso con Los Nocheros por sus declaraciones contra la vacuna: «Váyanse los cuatro a una isla».

-La verdad que a Listorti se le fue la mano…¡No pensó en la pobre gente que vive en la isla!

Alex Caniggia debutó en Polémica en el bar.

-Algunos chistosos dicen que no lo convocan por su talento, sino porque en el canje de las picadas les estaba faltando el salame.

-Desde la producción dicen que Alex es tan impredecible, que en el contrato pondrían la fecha del debut y la fecha de la renuncia.

El Polaco se descompensó tras su performance en “La Academia”.

-Mirá si se habrá asustado con la descompensación, que dijo que la pasó mejor conviviendo con Barby Silenci.

-El pipita Higuain se solidarizó y le mandó una pronta recuperación al polaco Bastia.

L-Gante sigue educando. El trapero hizo una canción en la que enseña las tablas de multiplicar.

-Esto no es nada, lo peor va a ser cuando salga Adrián Paenza cantando: “Cumbia 420 pa’ los negros”.

-Cuando le consultaron en qué momento escribe este tipo de canciones, L-Gante respondió: “Y…cada 2×3”.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

El dolor del ambiente artístico por la muerte de Gino Renni

Publicado

el

El comediante Gino Renni murió a los 78 años al complicarse el cuadro de coronavirus por el que estaba internado hace casi dos meses en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, confirmó el productor Carlos Rottemberg a Teleshow.

“Gino precioso.. Esas personas que no conocieron la maldad. Pura Generosidad. Enorme compañero y Gran Amigo de sus Amigos, que dicen que es el más leal de todos.. descansá en Paz, Tano Querido. El mundo entero te va a Extrañar..”, escribió en su cuenta de Instagram el actor Facundo Arana.

Con emotivas palabras en sus redes, Marcelo Iripino también lo despidió. “Tano querido, te quiero recordar de esta manera… A Tutti Grazie, toda esta platea te dice buen viaje QEPD”. El mensaje estuvo acompañado por un video donde ambos se mostraban cantando junto a la tribuna de Susana, cuando años atrás ambos arengaban al público con sus clásicos temas cantados en español e italiano.

En tanto, Mariano Iúdica conductor de Polémica en el bar-uno de los tantos ciclos que Renni participó a lo largo de su larga trayectoria- se expresó muy dolido por la noticia. “Adiós amigo, adiós compañero!!! Che dio ti prenda al suo fianco e riposi in pace…Emilio, Rolo y el Ruso ya tienen la mesa preparada y el vino abierto, QEPD”, escribió la figura de América. Sus palabras fueron acompañados por una imagen del recordado actor en el programa que produce Gustavo Sofovich y creado por su padre Gerardo.

Seguir leyendo

General

Dolor por el fallecimiento de Gino Renni

Publicado

el

El actor hacía dos meses que se encontraba internado por las consecuencias que le trajo aparejado el Covid-19. La comunidad artística se conmovió por su caso y se hicieron cadenas de oración por su pronta recuperación.

Sin embargo, este domingo pasadas las 7 de la mañana el productor Gustavo Yankelevich informó en su cuenta de Twitter sobre el triste desenlace y minutos después hizo lo propio Carlos Rottemberg desde la cuenta del Multiteatro.

“Que tengas un muy buen viaje Tano querido,Amigo de verdad, compañero de mil momentos maravillosos,Te Quiero Mucho Tano…..Te voy a extrañar.#GinoRenni”, escribió Yankelevich.

En tanto Rottemberg se lamentó: “Creímos en estas semanas que por justicia esto no terminaría ocurriendo. Nos cuesta la partida del querido Gino. La luchó mucho. Mucho. Abrazo amigo!”

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending