El descargo de Cayetina tras ser criticada por maltrato animal | Pablo Layús
Connect with us

General

El descargo de Cayetina tras ser criticada por maltrato animal

Publicado

el

La actriz había relatado, a pura carcajada, una situación que resultó ser traumática para su perro, y fue ampliamente repudiada en las redes. Su palabra.

La anécdota de Julieta “Cayetina” Cajg en el programa Despierta Corazón, que conduce Diego Korol en Pop Radio ocasionó muchas críticas y que organizaciones como Sin Zoo salieran a repudiar sus dichos.

La actriz relató, que llevó a su perro Bruni a una quinta y se le ocurrió tirar al agua a su mascota para sacarle una foto, y la mascota golpeó su mandíbula contra el borde de una pileta. Y así quedó retratado, contó mientras reía a carcajadas.

“Queremos que Cayetina nos cuente por qué le causa tanta gracia burlarse y humillar a un animal. ¿Y los compañeros de Radio?, ¿de qué se ríen? ¿no tienen vergüenza?, ¿dignidad? Carentes de creatividad, solidaridad, grotescos, vulgares, cínicos y retrógrados”, definió la situación la cuenta de Twitter “SinZoo”, que inició la divulgación del audio en las redes sociales para aquellos que no escucharon el programa.

Ante el revuelo que causó con su relato, Cayetina hizo un descargo en Twitter arrobando a Sinzoo. Allí contó que en realidad el ciclo propuso una sección para contar una anécdota en forma exagerada y que de ninguna manera maltrata a su mascota que tiene 14 años porque es como un hijo para ella. Además, lamentó que sus dichos hayan sido tomados como forma de maltrato, y aseguró que sus dichos fueron tomados fuera de contexto porque la anécdota era querer armar una foto divertida, y que esa imagen nunca pudo ser registrada.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

General

Fuerte descargo de Gisela Dulko luego de la acusación de Mica Vázquez

Publicado

el

Mica Vázquez contó en Luzu Tv cómo hace 13 años descubrió que su novio de aquel entonces, Fernando Gago, le era infiel con Gisela Dulko.

Al escuchar el fuerte relato de la actriz, la extenista hizo una tajante aclaración que compartió a través de sus stories de Instagram. Mostrando las capturas de las noticias sobre las declaraciones de Mica, aclaró que ella jamás fue la “tercera en discordia”.

“Aclaración, yo no fui la tercera en discordia entre Micaela y mi exmarido. Jamás supe que él estaba en otra relación cuando empezó a salir conmigo…”, dijo la ex tenista.

“Yo hablé con Micaela y lo aclaramos en privado, porque nunca fue mi intención lastimar a nadie. Fin del comunicado”, sentenció, tajante.

Seguir leyendo

General

A la espera de la fecha del juicio, el Pepo recibió una feliz noticia

Publicado

el

El cantante Rubén ‘El Pepo’ Castiñeiras, quien desde diciembre del 2019 se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria acusado de doble homicidio culposo, recibió un nuevo beneficio en el marco su compleja situación judicial.

Luego de recibir a fines de mayo pasado la posibilidad de realizar salidas laborales, ahora la Justicia determinó que ese beneficio se extienda dos horas más, de manera que podrá gozar de más tiempo que podrá salir de su casa por razones de trabajo. Cabe destacar además que El Pepo saca un nuevo tema este viernes 19.

En la resolución se explica que el motivo de la decisión obedece a que el artista debe viajar desde Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, lugar en el que cumple la prisión domiciliaria, hasta Dique Luján, municipio de Tigre, donde trabaja.

La Cámara Penal de Dolores fue quien le otorgó a Castiñeiras, meses atrás, el beneficio de salidas laborales. En ese sentido, el abogado de las familias de las víctimas, Marcelo Biondi precisó que en 2021 y en febrero de este año la jueza Analía Catalina Pepi le otorgó a Castiñeiras esta posibilidad, pero ante los recursos presentados por Biondi recién se hizo efectivo el 12 mayo de este año para los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21.

Seguir leyendo

General

Se filtró un video de Juan Darthés en la intimidad de su casa en Brasil

Publicado

el

En las últimas horas se filtró un video de Juan Darthés en la intimidad de su casa en Brasil. Las imágenes muestran al actor muy relajado mientras disfruta cómo uno de sus hijos interpreta una canción con la guitarra.

Este registro sale a la luz cuando todavía faltan dos meses para que el ex galán de telenovelas se presente ante la Justicia brasileña para declarar por primera vez en el juicio por la denuncia de abuso sexual que le realizó Thelma Fardin.

Darthés vive en Barra de Tijuca junto a su familia. Antes de este nuevo material, ya se había dado a conocer una foto donde se lo pudo ver limpiando el balcón del lugar en el que vive.

A principios de junio, el juez federal de San Pablo, Ali Mazloum, rechazó el pedido que hizo el artista de postergar el reinicio del proceso. Mientras tanto, Fardin lleva cuatro años buscando Justicia. “Él habla en el momento y en la jurisdicción que eligió. Hemos logrado gracias a Carla que sea en el fuero federal, pero recordemos que tuvimos que ir a Brasil porque se profugó. Es importante marcarlo”, dijo la denunciante el pasado 14 de julio ante las cámaras.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: