Connect with us

Lo último

El descargo de Caras tras su polémica tapa

Publicado

el

La difusión en redes sociales de la tapa de esta semana de la revista Caras generó una inédita repercusión, cuando muchos usuarios y famosos salieron a criticarla con dureza. El título principal de la publicación decía: “La hija mayor de Máxima (Zorreguieta) luce con orgullo su look ‘plus size’”.

Más abajo, explicó: “Amalia (16), la heredera al trono de Holanda, víctima del bullying, enfrenta las críticas con fortaleza y el incondicional apoyo de sus padres. Una princesa que vive su adolescencia sin tabúes y defiende su figura de ‘mujer real’”.

Ante la polémica y el fuerte repudios de muchos seguidores en las redes sociales , la revista Caras hizo un descargo en su sitio, a través de una aclaración de su directora, Liliana Castaño.

“La princesa Catalina Amalia, princesa de Orange, princesa de los Países Bajos, heredera al trono por ser la hija mayor del rey Guillermo y de Máxima Zorreguieta, con todos sus títulos reales no pudo esquivar el bullying y su historia puede resultar inspiradora. Su fortaleza, como sobrellevó ser la princesa “plus size”, como la llamaban en Holanda y el apoyo de su familia, es lo que revela la nota”, señaló.

“Leer todo el texto ayudará mucho a un debate constructivo. La fugacidad de quedarse sólo con la lectura del título puede ser mezquino o quizá alcance para ejecutar la dosis de sentencia diaria. Nuestra tapa es a favor de tirar por la borda todo aquello que nos esclaviza y estigmatiza. Nuestra intención a lo largo de casi 28 años de vida ha sido rescatar lo que inspira, visibilizar la inclusión y darle voz a los que muchas veces no tienen el merecido espacio”, expresó.

Por otra parte, el vicedirector de la revista, Héctor Maugeri, reflexionó sobre el escándalo que se dio en las redes sociales a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

“La revista aún no está en los kioscos y ya es TT en todas las plataformas digitales. La historia de Amalia, la hija de Máxima y heredera del trono, es una historia de superación y resiliencia. La adolescente, tras haber sido sometida a un bullyng descarnado y brutal durante su infancia (algo que también sufrió Máxima y lo comentó en más de una oportunidad) logró superarlo junto al amor de su familia, y por sobre todo, creyendo en ella y en la mujer que quiere y elige ser. CARAS es una revista que siempre le dio “voz” a los que alguna vez la sociedad intento callar. Nosotros no somos calificadores. Somos comunicadores y en esta semana, la historia de Amalia es un ejemplo para otras niñas que pudieron – o atraviesan- la crueldad de los que sólo saben ver la oscuridad y no la luz”.

Anuncios

Lo último

#incendiosenCórdoba. La denuncia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Lo último

Se fue Esmeralda en medio de una polémica

Publicado

el

Por

Finalmente el jurado no la salvo. Había quedado sentenciada junto a Lizardo y Mica. En otras oportunidades el jurado aplicó una decisión muy cuestionada, porque todos sabiamos que en el teléfono se iba. Esmeralda fue una figura que daba picos de rating pero también números bajos.

Y se fue justo cuando Adrian Pallares había dicho que tenia contrato por tres meses y se vencia el 1-10. Era obvio que en esta oportunidad no la iban a salvar y la dejaron en manos del más querido en las redes. Se fue con el 41% de los votos contra el 59 de Lizardo

Esmeralda Mitre comentó: “Quiero agradecer mucho a vos, Ángel, a Laurita, Hoppe, Chato, a Marcelo Tinelli. Felicitarlos. A Pato, mi coach, que aprendí muchísimo”.

“Al jurado, especialmente a Moria, por todo el amor que me dio, a su falta de resentimiento, generosidad”, continuó…¿con un palito para Karina la Princesita?

“Y también le quiero dedicar esto a la gente que tiene pensamientos mediocres que confunden delirios con sentido del humor”, sentenció la mediática antes de abandonar la pista.

Seguir leyendo

Lo último

Las imágenes más impresionantes del incendio en Carlos Paz

Publicado

el

En una nueva jornada de condiciones climáticas adversas, los vecinos del barrio Villa del Lago vivieron momentos angustiantes por el avance de un voraz incendio que amenazo a sus viviendas. Las llamas llegaron hasta el complejo Peko’s y varios vecinos debieron auto evacuarse.

Mira las imágenes que conmovieron a todos:

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending