Connect with us

General

El descargo de Cabito tras ser despedido

Publicado

el


El histórico integrante del ciclo radial «Basta de todo» fue desvinculado y escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

«Cuando sos útil o funcional sos parte y cuando dejás de serlo te invitan a retirarte», escribió en su duro mensaje.

El conductor Matías Martin explicó los motivos que generaron luego una gran repercusión: «Es una decisión dolorosa de la cual me hago cargo como conductor de grupo, del programa, del equipo”.

“Sentí que hace rato que el programa había perdido algo. Por ahí suene contradictorio, en estos últimos años, aún con un desgaste que vengo sintiendo y problemas puntuales, sabrán entender que no voy a estar contando internas, no voy a alimentar puteríos… venía sintiendo que como parte del desgaste de este matrimonio de 18 años, del recorrido, que el programa pedía a gritos cambios», continuó.

Y explicó: «La única manera de crecer y reinventarse era cambiando y Cabito hacía tiempo que había tenido algunos episodios de salud y, por otro lado, una participación dentro del programa que se había ido achicando, no quiero ahondar en detalles“.

Luego aseguró: «Me pareció que lo mejor para el programa, para el equipo era que Cabito no siga en Basta. Lo vengo hablando con él desde hace un par de años, no es una situación nueva. Celebro que en estos meses donde muchos lo notaron más callado, más triste, hayamos tenido grandes momentos. Con tanto amor hicimos este programa y construimos vínculos que hoy no puedo mostrarme menos que dolido por perder dentro del programa a una de las personas por las que más cariño siento”.

Por su parte, el actor y productor realizó un extenso y duro descargo en su cuenta de Instagram.

«Alguien alguna vez me dijo que los amigos se cuentan dos veces en las buenas para ver cuántos hay y en las malas para ver cuántos quedan. Mi suerte es que perdí muy pocos, pero fue duro el aprendizaje. Lo descubrí en mi operación, cuando clínicamente dejé de respirar y mi corazón frenó un tiempito, situación que me llevó a terapia intensiva varios días. Ahí descubrí quién se preocupo, quién llamó, quién vino a verme y quiénes no. El golpe fue duro, pero se aprende, cómo de esta situación también», comenzó.

Además, escribió: «Quiero agradecer también a quien es ahora el gerente artístico de la radio y a sus dueños que siguen confiando en mí y creen que aún tengo cosas para dar. Dios quiera nos volvamos a encontrar, no tengo palabras para agradecer todo lo que me acompañaron, escuchándome, viniendo al teatro, viéndome por tele o en el cine. Ojalá pronto prueben mi comida o vuelvan a verme y escucharme. Gracias por su preocupación, por alentarme a bajar 125 kg, por su amor incondicional. Me lo quedo para siempre. Hoy ya no espero que sean las dos porque ‘Basta de todo’ se terminó».

View this post on Instagram

parte 3. Alguien alguna vez me dijo q los amigos se cuentan 2 veces en las buenas para ver cuantos hay y en las malas para ver cuantos quedan. Mi suerte es q perdí muy pocos, pero fue duro el aprendizaje. Lo descubrí en mi operación. cuando clínicamente dejé de respirar y mi corazón frenó un tiempito, situación q me llevo a terapia intensiva varios días. Ahí descubrí quien se preocupo, quien llamo, quien vino a verme y quienes no. El golpe fue duro pero se aprende, cómo de esta situación tambien. quiero agradecer también al quiene s ahora el gerente artístico de la radio y a sus dueños q siguen confiando en mi y creen que aún tengo cosas para dar. Dios quiera nos volvamos a encontrar, no tengo palabras para agradecer todo lo q me acompañaron, escuchándome, viniendo al teatro, viendome x tele o en el cine, ojalá pronto prueben mi comida o vuelvan a verme y escucharme. Gracias por su preocupación, por alentarme a bajar 125 kg, por su amor incondicional. Me lo quedo para siempre. Hoy ya no espero que sean las 2…porque Basta, se termino. con amor. cabito.

A post shared by cabito (@cabito) on

General

Guillermina Valdés habló de la versión de reconciliación con Tinelli

Publicado

el

A finales de junio, Marcelo Tinelli anunció en las redes sociales que se había separado, de común acuerdo, de su pareja durante ocho años, Guillermina Valdés.

Y en los últimos días, comenzaron a circular rumores que indican que la distancia sirvió para saldar las diferencias que los enfrentaban y dejar atrás los conflictos.

Incluso, algunos se atrevieron a hablar de una mudanza de Guillermina, quien habría regresado al departamento de Tinelli en Palermo. De esta manera, se dijo que la empresaria y el conductor de «ShowMatch» están apostando a una nueva oportunidad en el amor.

Esta tarde, Guillermina decidió romper el silencio y se refirió a uno de los debates que se generó sobre este tema en «Fantino a la tarde», el ciclo que se emite por América.

En el ciclo estuvo como invitado el psicoanalista Luis Gratch, quien analizó: “Si te vas a reconciliar con alguien tenés que pactar que eso quedó enterrado y no puede ser motivo de reproche”.

Valdés recogió el guante y contestó en Twitter: “Alguien me compartió esto”, comenzó diciendo, citando el tweet que muestra las imágenes del programa de Fantino.

Luego, señaló: “No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense”.

Seguir leyendo

General

Fernanda Vives reveló por qué Florencia de la V no le habla hace años

Publicado

el

Este martes en Intrusos, salió a la luz una antigua polémica sobre Fernanda Vives y Flor de la V. En un móvil, la ex vedette reveló un fuerte y confuso altercado que sufrió con la humorista. El incidente, según aseguró Vives, hace que aún hoy la capocómica no quiera hablarle.

La historia se remonta al 2007. Vives contó que mientras estaba en Córdoba haciendo temporada, a Flor le comentaron que su marido, Pablo Goycochea, estaba teniendo un affaire con ella, algo que Fernanda desmintió durante la entrevista categóricamente.

“Yo estaba en Carlos Paz, creo que la obra se llamaba Pijamas, y en la obra de al lado estaba Florencia de la Ve. Me acuerdo que alguien le había dicho a Flor que yo salía con Pablo”, rememoró. “Se armó un quilombo terrible. Después me contaron que ella le había pegado una piña que le había quebrado la nariz o le había hecho sangrar la nariz”, recordó Fernanda.

Y reveló, además, que aún hoy Florencia no la perdona: “Yo quise hablar con Florencia y no pude. No hay ficha que le entre de que yo no tuve nada que ver con Pablo. Hoy no me importa, pero me odia por eso. Yo no sé en qué momento le contaron una historia de amor que no hubo”.

“Después vino Florencia a hacer El champán las pone mimosas al Tabarís y ahí Fernanda Vives era un nombre que no podía ir. Había una lista de gente que no podía entrar”, señaló, sobre una “lista negra” de figuras que tenían prohibida la entrada a la comedia de la actriz.

Sebastián Cobelli y Fernanda Vives están en pareja desde hace más de 10 años y forman una familia que completan sus hijos Rocco y Brisa. Ambos se conocieron a través de una amiga en común y desde ese entonces el amor sigue vigente.

Seguir leyendo

General

Se accidentó en su moto!

Publicado

el

Por

El periodista lo contó por Twitter. Y se salvó de milagro. Aprovecho la situación para que todos tomen conciencia a la hora de manejar. Pudo haber sido una tragedia

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending