El descargo de Cabito tras ser despedido - Pablo Layús
Connect with us

General

El descargo de Cabito tras ser despedido

Publicado

el

El histórico integrante del ciclo radial “Basta de todo” fue desvinculado y escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram.

“Cuando sos útil o funcional sos parte y cuando dejás de serlo te invitan a retirarte”, escribió en su duro mensaje.

El conductor Matías Martin explicó los motivos que generaron luego una gran repercusión: “Es una decisión dolorosa de la cual me hago cargo como conductor de grupo, del programa, del equipo”.

“Sentí que hace rato que el programa había perdido algo. Por ahí suene contradictorio, en estos últimos años, aún con un desgaste que vengo sintiendo y problemas puntuales, sabrán entender que no voy a estar contando internas, no voy a alimentar puteríos… venía sintiendo que como parte del desgaste de este matrimonio de 18 años, del recorrido, que el programa pedía a gritos cambios”, continuó.

Y explicó: “La única manera de crecer y reinventarse era cambiando y Cabito hacía tiempo que había tenido algunos episodios de salud y, por otro lado, una participación dentro del programa que se había ido achicando, no quiero ahondar en detalles“.

Luego aseguró: “Me pareció que lo mejor para el programa, para el equipo era que Cabito no siga en Basta. Lo vengo hablando con él desde hace un par de años, no es una situación nueva. Celebro que en estos meses donde muchos lo notaron más callado, más triste, hayamos tenido grandes momentos. Con tanto amor hicimos este programa y construimos vínculos que hoy no puedo mostrarme menos que dolido por perder dentro del programa a una de las personas por las que más cariño siento”.

Por su parte, el actor y productor realizó un extenso y duro descargo en su cuenta de Instagram.

“Alguien alguna vez me dijo que los amigos se cuentan dos veces en las buenas para ver cuántos hay y en las malas para ver cuántos quedan. Mi suerte es que perdí muy pocos, pero fue duro el aprendizaje. Lo descubrí en mi operación, cuando clínicamente dejé de respirar y mi corazón frenó un tiempito, situación que me llevó a terapia intensiva varios días. Ahí descubrí quién se preocupo, quién llamó, quién vino a verme y quiénes no. El golpe fue duro, pero se aprende, cómo de esta situación también”, comenzó.

Además, escribió: “Quiero agradecer también a quien es ahora el gerente artístico de la radio y a sus dueños que siguen confiando en mí y creen que aún tengo cosas para dar. Dios quiera nos volvamos a encontrar, no tengo palabras para agradecer todo lo que me acompañaron, escuchándome, viniendo al teatro, viéndome por tele o en el cine. Ojalá pronto prueben mi comida o vuelvan a verme y escucharme. Gracias por su preocupación, por alentarme a bajar 125 kg, por su amor incondicional. Me lo quedo para siempre. Hoy ya no espero que sean las dos porque ‘Basta de todo’ se terminó”.

View this post on Instagram

parte 3. Alguien alguna vez me dijo q los amigos se cuentan 2 veces en las buenas para ver cuantos hay y en las malas para ver cuantos quedan. Mi suerte es q perdí muy pocos, pero fue duro el aprendizaje. Lo descubrí en mi operación. cuando clínicamente dejé de respirar y mi corazón frenó un tiempito, situación q me llevo a terapia intensiva varios días. Ahí descubrí quien se preocupo, quien llamo, quien vino a verme y quienes no. El golpe fue duro pero se aprende, cómo de esta situación tambien. quiero agradecer también al quiene s ahora el gerente artístico de la radio y a sus dueños q siguen confiando en mi y creen que aún tengo cosas para dar. Dios quiera nos volvamos a encontrar, no tengo palabras para agradecer todo lo q me acompañaron, escuchándome, viniendo al teatro, viendome x tele o en el cine, ojalá pronto prueben mi comida o vuelvan a verme y escucharme. Gracias por su preocupación, por alentarme a bajar 125 kg, por su amor incondicional. Me lo quedo para siempre. Hoy ya no espero que sean las 2…porque Basta, se termino. con amor. cabito.

A post shared by cabito (@cabito) on

General

El tierno mensaje de Esteban Lamothe a su ex, Julieta Zylberberg

Publicado

el

Después de una década juntos, la pareja se separó. A la distancia, la buena onda fluye entre ambos.

A más de tres años de su separación y con un hijo en común, Esteban Lamothe le dedicó un amoroso mensaje a Julieta Zylberberg en el día de su cumpleaños. 

Si bien el actor pudo rehacer su vida amorosa con una actriz, a ella no se le volvió a conocer pareja. La ex pareja logró, al tener un hijo en común, compartir diferentes eventos y fiestas juntos. “Feliz cumpleaños a la mejor mamá de toda la galaxia. Te queremos muchísimo, sin fin”, exclamó Lamothe.

Yo soy hijo de padres separados en una época en que no se separaban mucho y menos en un pueblo. Uno puede reprocharles cosas a sus padres pero siempre hubo buena onda, amor y cariño. Yo siempre tuve cariño con las personas que transité algún momento de mi vida o que me acompañaron, específicamente con las novias que tuve”, manifestó Esteban a Juan Etchegoyen en Mitre Live su vínculo con Julieta. 

Seguir leyendo

General

Lali Espósito reveló que el espíritu de su abuelo “le salvó la vida”

Publicado

el

La cantante contó que cuando era chica tanto ella como su hermano estuvieron a punto de caerse del techo.

Lali Espósito siempre suele mostrarse con buena onda a la hora de hablar de su música y sus nuevos proyectos actorales. Pero, esta vez, decidió mostrar su lado más sensible y contar una increíble anécdota de su infancia.

Esta historia es particular. Resulta que yo viví y crecí en la casa que era de mis abuelos paternos y mi abuelo murió en esa casa. Nosotros éramos muy pequeñitos, yo tenía cuatro años, pero sabíamos que había una energía extraña porque escuchábamos a los adultos decir eso. De hecho, una amiga de mamá un día entró y dijo ‘Vos sabés que tu suegro está acá, ¿no?”, comenzó durante una entrevista en el canal Antena 3 de España.

Pero, al parecer la presencia de su abuelo Coco, no se limitaba a permanecer en la casa sino que también estaba atento a que no les pasara nada malo a sus pequeños nietos. Una tarde la cantante y su primo estaba jugando en la terraza de la casa de Parque Patricios cuando, de golpe, se escuchó que una persona gritó el nombre de su hermano Pato.

Mis padres, que me lo contaron luego, estaban tomando mate y cuando sintieron ese grito se miraron helados y mi madre salió al patio, miró para arriba donde nosotros estábamos asomados y mi hermano le pregunta ‘¿quién me llamó?”, continuó Lali.

“A mi madre lo primero que le salió decir fue ‘¿qué estaban haciendo?’ y mi hermano le contesta ‘estábamos jugando a llevarle sopa al cielo al abuelo”, agregó.

Finalmente, la cantante dio a entender que Coco los había salvado de que alguno cayera desde la terraza: “Estábamos al borde de la muerte básicamente, así que, se podría decir que nos salvó la vida, el espíritu, la presencia de mi abuelo

Seguir leyendo

General

Fuerte mensaje de Mario Baudry

Publicado

el

Además de ser el novio de Verónica Ojeda, Mario Baudry es el abogado de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Diego Maradona. Por eso, está atento a la sucesión del Diez: su trabajo es que el nene reciba parte de la herencia que le corresponde.

En este contexto, ambos festejaron en sus redes sociales una importante resolución de la Justicia. Afortunadamente, obtuvieron la declaratoria de herederos de Diego en tiempo récord y se mostraron tan contentos como desafiantes. 

“Declaratoria de herederos de Diego Maradona, una etapa terminada, y que le da derecho a Dieguito a salir a recuperar lo que le robaron a Diego. La Declaratoria de heredero todos anunciaban que tardaba 10 años, cuando sus hijos se juntaron tardamos 3 meses… Ahora vamos por los que le robaron todo a Diego y, por sobre todo, por los que le robaron su vida”, expresó Mario junto a una foto que muestra a Diego jugando al fútbol con Dieguito.

“Amor, vamos por más. Dieguito Fernando tiene que saber la verdad. Te amo… Gracias Mario, ¡gracias amor! Por todo lo que estás haciendo por Dieguito Fernando y por su papá. Justicia por Diego”, expresó Verónica en el posteo.

Fuerte mensaje de Mario Baudry y Verónica Ojeda sobre el caso Maradona: "Ahora vamos por los que le robaron todo"

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending