El descargo de Amalia Granata ante la acusación en su contra - Pablo Layús
Connect with us

General

El descargo de Amalia Granata ante la acusación en su contra

Publicado

el

Este sábado en Polino Auténtico, la futura diputada provincial dio a conocer los supuestos motivos por los que la vinculan a una causa por abuso sexual contra Ricardo Biasotti, el padre de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca: “Esta mujer manifestó que ella no puede permitir que yo asuma como diputada porque los pañuelos celestes, según lo que ella investigó, son todos pedófilos y por eso yo sería una pedófila”, afirmó.

“Ella está a favor de la legalización del aborto, y dice que no puede permitir que yo asuma por mi ideología y mi forma de pensar porque todos los que pensamos así somos unos pedófilos”, aclaró Granata.

Y reconoció: “Atrás de esta mujer hay algo, la van a llamar a indagatoria y quedará procesada, y ahí sabré quién la manda”.

Luego realizó un descargo y explicó por qué cree que dicha persona la está acusando de algo tan grave: “Entiendo que mi participación en política a muchos no les gusta”.

“Soy una persona que me hice de abajo en la política, que no utilicé plata el Estado para hacer mi campaña, que me recorrí la provincia miles de veces a pie y hablando con la gente. Hice una campaña digna y que mis 300 mil votos molestan y mucho”, agregó.

En esta misma línea, declaró: “A la vieja política cuando ingresa alguien con buenas intenciones y, repito, renuncio a mis fueros porque no tengo nada que ocultar, le molesta mucho porque no tranzas con ellos, les molesta que la gente honesta empiece a trabajar de verdad”.

“Mis convicciones van a seguir intactas, mi fuerza más que nunca por la gente que me votó y me eligió va a seguir. Por más causas y mentiras que me inventen, yo voy a estar ahí sentada y voy a defender los valores de los 300 mil santafesinos que me eligieron”, se sinceró Amalia.

Además, habló sobre la pesadilla que tuvo que vivir los últimos días en torno a este tema: “Esta semana fue muy difícil, estoy muy triste por mis hijos y por mi mamá. No le tengo miedo a la vieja política, carpetazos que me den voy a seguir adelante, no me van a vencer”.

“Voy a seguir luchando por mis ideales y por mis convicciones, no me van a hacer caer. Obviamente estoy golpeada por mis hijos pero voy a salir adelante, y voy a salir con todas las fuerzas”, anticipó la diputada electa.

Finalmente, Granata dijo: “Esto es lo que busqué, lo que soñé y por lo que estoy convencida de que tengo que estar ocupando ese lugar. Que la política me tenga miedo a mi porque ésta, así como la ven, se va a poner fuerte y va a ocupar su banca con dignidad”.

“Tengo honestidad, soy una persona de bien criada en valores y no me van a bajar fácilmente, me van a tener que matar”, concluyó emocionada.





General

El tierno mensaje de Esteban Lamothe a su ex, Julieta Zylberberg

Publicado

el

Después de una década juntos, la pareja se separó. A la distancia, la buena onda fluye entre ambos.

A más de tres años de su separación y con un hijo en común, Esteban Lamothe le dedicó un amoroso mensaje a Julieta Zylberberg en el día de su cumpleaños. 

Si bien el actor pudo rehacer su vida amorosa con una actriz, a ella no se le volvió a conocer pareja. La ex pareja logró, al tener un hijo en común, compartir diferentes eventos y fiestas juntos. “Feliz cumpleaños a la mejor mamá de toda la galaxia. Te queremos muchísimo, sin fin”, exclamó Lamothe.

Yo soy hijo de padres separados en una época en que no se separaban mucho y menos en un pueblo. Uno puede reprocharles cosas a sus padres pero siempre hubo buena onda, amor y cariño. Yo siempre tuve cariño con las personas que transité algún momento de mi vida o que me acompañaron, específicamente con las novias que tuve”, manifestó Esteban a Juan Etchegoyen en Mitre Live su vínculo con Julieta. 

Seguir leyendo

General

Lali Espósito reveló que el espíritu de su abuelo “le salvó la vida”

Publicado

el

La cantante contó que cuando era chica tanto ella como su hermano estuvieron a punto de caerse del techo.

Lali Espósito siempre suele mostrarse con buena onda a la hora de hablar de su música y sus nuevos proyectos actorales. Pero, esta vez, decidió mostrar su lado más sensible y contar una increíble anécdota de su infancia.

Esta historia es particular. Resulta que yo viví y crecí en la casa que era de mis abuelos paternos y mi abuelo murió en esa casa. Nosotros éramos muy pequeñitos, yo tenía cuatro años, pero sabíamos que había una energía extraña porque escuchábamos a los adultos decir eso. De hecho, una amiga de mamá un día entró y dijo ‘Vos sabés que tu suegro está acá, ¿no?”, comenzó durante una entrevista en el canal Antena 3 de España.

Pero, al parecer la presencia de su abuelo Coco, no se limitaba a permanecer en la casa sino que también estaba atento a que no les pasara nada malo a sus pequeños nietos. Una tarde la cantante y su primo estaba jugando en la terraza de la casa de Parque Patricios cuando, de golpe, se escuchó que una persona gritó el nombre de su hermano Pato.

Mis padres, que me lo contaron luego, estaban tomando mate y cuando sintieron ese grito se miraron helados y mi madre salió al patio, miró para arriba donde nosotros estábamos asomados y mi hermano le pregunta ‘¿quién me llamó?”, continuó Lali.

“A mi madre lo primero que le salió decir fue ‘¿qué estaban haciendo?’ y mi hermano le contesta ‘estábamos jugando a llevarle sopa al cielo al abuelo”, agregó.

Finalmente, la cantante dio a entender que Coco los había salvado de que alguno cayera desde la terraza: “Estábamos al borde de la muerte básicamente, así que, se podría decir que nos salvó la vida, el espíritu, la presencia de mi abuelo

Seguir leyendo

General

Fuerte mensaje de Mario Baudry

Publicado

el

Además de ser el novio de Verónica Ojeda, Mario Baudry es el abogado de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Diego Maradona. Por eso, está atento a la sucesión del Diez: su trabajo es que el nene reciba parte de la herencia que le corresponde.

En este contexto, ambos festejaron en sus redes sociales una importante resolución de la Justicia. Afortunadamente, obtuvieron la declaratoria de herederos de Diego en tiempo récord y se mostraron tan contentos como desafiantes. 

“Declaratoria de herederos de Diego Maradona, una etapa terminada, y que le da derecho a Dieguito a salir a recuperar lo que le robaron a Diego. La Declaratoria de heredero todos anunciaban que tardaba 10 años, cuando sus hijos se juntaron tardamos 3 meses… Ahora vamos por los que le robaron todo a Diego y, por sobre todo, por los que le robaron su vida”, expresó Mario junto a una foto que muestra a Diego jugando al fútbol con Dieguito.

“Amor, vamos por más. Dieguito Fernando tiene que saber la verdad. Te amo… Gracias Mario, ¡gracias amor! Por todo lo que estás haciendo por Dieguito Fernando y por su papá. Justicia por Diego”, expresó Verónica en el posteo.

Fuerte mensaje de Mario Baudry y Verónica Ojeda sobre el caso Maradona: "Ahora vamos por los que le robaron todo"

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending