Connect with us

Televisión

El descargo de Alfano tras el cruce con Dalma

Publicado

el



La hija del “10” se mostró indignada por la confesión de Graciela de haber tenido un affaire con su padre.

Graciela Alfano contó detalles en “Los ángeles de la mañana”, El Trece, de cómo fue su encuentro íntimo con Diego Maradona hace muchos años, cuando el ex jugador estaba casado con Claudia Villafañe.

La revelación quedó ahí, pero esta semana visitó el piso de ese programa Dalma, la hija del “10”, y se desató la polémica. Cuando se fue del programa, la hija del ex deportista escribió varios tuits: “Me consultan por la pelea con la Sra Alfano y nada más alejado! Yo di mi punto de vista y lo único que sostengo es que si decís algo, HACETE CARGO Y NO TE HAGAS LA DESENTENDIDA! Nada más! Aparte ella me dio la razón que era desagradable hablar de eso ya que los 2 eran 2 abuelos!”.

Alfano se hizo cargo, tomó el guante y le respondió: “Entiendo lo ‘desagradable’ de crecer en un hogar donde el padre no respeta a la madre, que tampoco se respeta al tolerar humillaciones. Nada de eso me concierne. Tengo claridad sobre qué cosas hago y por qué las hago y eso me da una profunda paz y dicha”.

“Me apena @dalmaradona. Sufre por las infidelidades del padre. No imagino cuando aparecen sus infinitas paternidades, fruto de las mismas #paredesufrirya”, agregó la rubia y fue por más: “Y ya que estamos tan éticos, aclaro que cuando una madre ‘separa’ bienes para sus hijas en su momento, hoy esos bienes pertenecen a todos los hijos reconocidos”.

A partir de eso, Graciela hizo su descargo en el ciclo de Ángel de Brito: “A mí me parece una posición patética para una hija estar criticando o no a una supuesta tercera, cuando a quien tendría que decirle que por qué fue infiel con su madre es a su padre. A los que le tiene que decir las cosas es al padre y a su madre. Yo no tengo nada que ver. Yo la pasé brutal, para mí fue un tema súper agradable y lo sigo diciendo. Es mi vida y voy a hablar, no tengo que pedirle permiso a nadie para contar mi historia”.

Mirando el programa, Dalma se indigno y afirmó que cuando estuvo allí Alfano no se animó a hablar, luego se descargó en Twitter. La hija del ex futbolista no retrocedió un paso y afirmó que no tiene problemas en volver al ciclo a aclarar los tantos cara a cara.

Anuncios


rating

Rating. Showmatch con picos altos

Publicado

el

Por

Es momento de definición para saber que pareja se va del Bailando. Y Tinelli los tiene a todos y cuando esto sucede, tiene rating alto. El programa esta grabado y solo quedará en vivo, el voto telefónico

23.00Hs. #ShowMatch 15.0 #MillonarioTelefe 10.6 #Intratables 2.5 #NadaPersonal 2.0 #LaHoraDelTango 0.3 #CoreaDelCentro 0.2

22:59 1. #SuperBailando2019 15.0 2. #MillonarioTelefe 10.5 3. #Intratables 2.5 4. #NadaPersonal 1.9 5. #LaHoraDelTango 0.2 6. #CoreaDelCentro 0.2

22:52 1. #SuperBailando2019 14.0 2. #MillonarioTelefe 11.1 3. #Intratables 3.2 4. #MejorDeNoche 1.7 5. #LaHoraDelTango 0.5 6. #CoreaDelCentro 0.0

Anuncios
Seguir leyendo

Televisión

Albert Baró cada vez más cerca de Delfina Chaves

Publicado

el

El miércoles por la noche, el elenco de ATAV estuvo en un boliche de Buenos Aires y para complacer a todos los fans de “Brunia” -como le llaman a la pareja de Lucía y Bruno- Delfina y Albert se sentaron juntos y no se despegaron en toda la noche.

Los ángeles de la mañana estuvo presente en ese encuentro y a la salida del boliche le preguntaron a Baró acerca de su reciente ruptura. “Está todo muy bien, fue una decisión tomada por los dos y ha sido una decisión muy sana”, aclaró el catalán.

Además, Delfina Chaves fue protagonista de las preguntas que realizó el cronista: “Hacen tan linda pareja con Delfi, ¿por qué no en vida real?”, consultó LAM , y el joven de 23 años respondió: “Linda pareja somos en la ficción. Nosotros decimos que algo bien estamos haciendo con nuestros personajes, porque al final nuestro trabajo es ese”.

Y agregó: “Delfina es una amiga, nos queremos mucho“.

Anuncios
Seguir leyendo

rating

Rating. ATAV arriba

Publicado

el

Por

La ficción del 13 logro ser en programa de mayor audiencia. Le saca mucha diferencia al segundo y aprovecha la ausencia de Showmatch

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 días

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Más

Trending