El debut de "Cocodrilisima" en fotos – Pablo Layús
Connect with us

Teatro

El debut de “Cocodrilisima” en fotos

Publicado

el

Arranco con el pie derecho y con una gran venta por ser 4 de Diciembre. La nueva propuesta de Omar Suárez llega con La Bomba Tucumana quien fue ovacionada al igual que todos los integrantes cuando terminaron

Teatro

Opinión teatro: “Mi madre, mi novia y yo”

Publicado

el

Sinopsis

Llega el estreno de la comedia Mi madre, mi novia y yo dirigida por Diego Reinhold.
El jueves 6 de enero a las 22 hs se estrena en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, la obra Mi madre, mi novia y yo, dirigida por Diego Reinhold y protagonizada por Sebastián Presta, Graciela Tenenbaum y Vicky Almeida. Las funciones se realizarán de jueves a domingo en la temporada de verano de 2022.
Las comedias de embrollos familiares nos convocan siempre, aunque queramos escapar de algunos mandatos todos alguna vez caímos en esos lugares conocidos y que mejor que reírse de ellos!
Sebastián Presta encabeza esta desopilante comedia donde interpreta a Fernando, un eterno solterón, que por primera vez le presentará su novia (Victoria Almeida) a su avasallante madre (Graciela Tenenbaum). La noche traerá sorpresas y secretos revelados, que en medio de situaciones disparatadas, llevarán a cada uno de ellos hasta el límite.
En una Noche Buena, que quizás no resulte tan “buena”, los vínculos familiares y amorosos tomarán la escena. ¿Pueden el amor de madre y el amor de pareja coexistir? Dejar el nido nunca fue fácil…pero quedarse, tampoco.

AUTORIA: Mechi Bove

PRENSA: Soy Prensa

DIRECCION: Diego Reinhold

PRODUCCIÓN: Marcelo Gigilio – Diego Djeredjian – Luis Penna

Actúan: Graciela Tenenbaum, Victoria Almeida y Sebastián Presta.

Opinión:

Excelente, felicitaciones, que gran comedia, sin dudas de las mejores opciones para ir al teatro. ¡¡La rompen!!

Sebastián Presta encontró en el teatro un nuevo lugar para generarse su propio público como lo hizo con los videos en Youtube. La comedia está escrita a su medida y también a la medida de dos grandes actrices como son Graciela Tenenbaum y Victoria Almeida. Son un trío fenomenal. Con un guion que tiene todo lo que tiene que tener una comedia para que la gente se ría todo el tiempo.

Gran puesta en escena, con sorpresas, buen gusto, imaginación y creatividad.

Sin duda la dirección de un gran comediante como es Diego Reinhold, le da un salto de calidad a la propuesta, aprovecha todas las capacidades de sus actores para potenciarlos y hacerlos brillar.

Una comedia moderna, ágil, fresca y rápida que no te deja acomodarte que ya te estás riendo y cuando pensas que ya terminó y te dispones a irte, también te sorprenden para que te sigas riendo.

Gran recomendación!!

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: “Princesas, 50 años después”

Publicado

el

GIULIANO BACCHI Y MAJO VERÓN  PRESENTAN PRINCESAS 50 AÑOS DESPUÉS UNA COMEDIA DE PEPE CIBRIAN CON PEPE CIBRIAN CAMPOY MARTA GONZALEZ ESMERALDA MITRE 

Pepe Cibrián vuelve a los escenarios con “Princesas”, una comedia desopilante y sorprendente de su autoría que protagonizará junto a Marta González y Esmeralda Mitre. La obra, que contará con la dirección del mismo Cibrián, estrenará el 14 de enero en el Auditorio de Belgrano. La historia promete ser muy divertida y delirante: tras 50 años de no verse, Cenicienta, Blancanieves, Caperucita y la Madrastra deciden reunirse en una noche que será inolvidable. Si bien su tiempo de gloria ha pasado, no se dan por vencidas y quieren una nueva oportunidad para volver a brillar. En el afán por revivir su fama de heroínas, recordarán con algo de nostalgia el éxito y sus épocas doradas. Pero un imprevisto cambiará las cosas a último momento y ya nada sale como lo esperaban. La obra  cuenta con vestuario de Alfredo Miranda, escenografía de Daniel Feijóo y producción general de Giuliano Bacchi y Majo Verón. El espectáculo se podrá disfrutar con funciones de viernes a domingos en el Auditorio de Belgrano, ubicado en Virrey Loreto 2348, que además, cuenta con la particularidad  que se puede cenar y tomar algo en el predio al aire libre. AUDITORIO DE BELGRANO FUNCIONES DE VIERNES A DOMINGOS

A sala llena estrenó esta comedia para toda la familia, con la presencia ya de una leyenda como Pepe Cibrián, una gran actriz como Marta Gonzáles y una ocurrente y muy divertida Esmeralda Mitre.

La gente ríe y disfruta de esta comedia a puro diálogo, con un guion entretenido y mucha improvisación que logra un aplauso final que reconoce las trayectorias de Pepe, Marta González y la super carismática de Esmeralda.

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: “Desnudos”

Publicado

el

Sinopsis

Vuelve a Buenos Aires la comedia éxito más provocadora del año: “Desnudos”, de Doris Dorrie. Protagonizada por un elenco de lujo: Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas. Con producción general de Javier Faroni, “Desnudos” tuvo una temporada excepcional durante el verano 2020 en Mar del Plata, batiendo todos los récords de taquilla, convirtiéndose en la comedia más vista de la Ciudad. Durante la segunda mitad del 2021 se consagró también como una de las obra más elegidas del país.
“Desnudos” trata sobre tres parejas que en determinado momento de la vida se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos. La historia comienza cuando durante el transcurso de una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja. Es así como la conversación les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba. El desafío se volverá tan divertido como peligroso y revelará a los personajes cosas que nunca antes sospecharon.
La obra, reversionada por Esther Feldman y Alejandro Maci, cuenta con música original de Axel Krygier. 

AUTORIA: Doris Dorrie

PRODUCCIÓN GENERAL: Javier Faroni

VERSIÓN: Esther Feldman – Alejandro Maci

Opinión:

Primero: felicitaciones a los que se animan a producir teatro todavía en pandemia. Segundo: gracias a los espectadores por animarse a volver al lugar más lindo del arte, “el Teatro”. Tercero: Gracias a los creadores, productores y actores que dan un espectáculo de alto nivel para que el público sienta que su dinero fue una buena inversión en este entretenimiento.

Es una comedia de verano pero que se banca el invierno. ¿Se entiende? el estilo, el argumento y los actores elegidos (que tienen mucha química) son muy de temporada teatral veraniega, pero como la historia se sostiene y la producción logra un espectáculo de calidad, puede estar todo el año.

Fui ayer jueves en su reestreno, la sala estaba llena de gente paga (un dato que siempre es bueno aclarar) y lo sentí como una bocanada de aire fresco en esta ola de calor insoportable que estamos viviendo.

Es una comedia ágil, fresca, rápida, divertida, sencilla y efectiva.

Con un logro que le da el gran salto de calidad: genera expectativa y eso es algo fundamental, pero que escasea en las ofertas teatrales. En el medio de la historia, las conversaciones que se dan entre los personajes llegan a un punto que al espectador le generan la expectativa sobre si se va a dar o no, el desafío del que habla el argumento de la obra. Eso es genial porque hasta lo note en la postura de la mayoría de los presentes, esa linda tensión, llena de ansiedad, por ver y por saber si eso que el argumento prometía, se iba a dar.

Gran opción de la cartelera porteña, la gente se va feliz. Es lo primero que tenés que mirar cuando termina la obra, como salen las personas de la sala. Y a todos les vi (más haya de tener el barbijo puesto) la expresión de felicidad.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: