El dato de Rial sobre la internación de Maradona - Pablo Layús
Connect with us

General

El dato de Rial sobre la internación de Maradona

Publicado

el

La recuperación de Diego Maradona (60) sigue siendo la información del día. Tras la exitosa operación de un hematoma subdural en su cabeza, el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata continúa internado bajo observación además por su cuadro original de deshidratación y anemia, a lo que se sumó también su bajón anímico.

Así fue que Jorge Rial en Intrusos contó los aspectos positivos y negativos del proceso de Maradona. Por un lado, destacó la buena reacción del cuerpo de Diego a los tratamientos aplicados para todos sus males, por los que “pasó un buen fin de semana, lúcido” con una “buena recuperación”.

Por otro lado, Rial explicó que el Diez no se comportaría como un paciente dócil. “Está atado de pies y de manos”, reveló el conductor. Hecho que se condice con la insistencia de Diego de querer abandonar el sanatorio desde el primer momento en que empezó a experimentar mejorías.

En este marco cobraron mayor sentido las palabras que Alfredo Cahe expresó la semana pasada sobre quien fuera su paciente durante tres décadas: “Veo a Diego con preocupación. Hay que evaluar todo lo que tiene, no solo el hematoma, de esto sale, no tendrá secuelas. Se supone que se rehabilitará, pero va a tener que cambiar un poco su filosofía de vida”.

Al final, Jorge Rial contó que las únicas personas que visitan a Diego Maradona son sus hijas, Dalma, Gianinna y Jana.

General

El posteo de Ruggeri a Maradona a una semana de su muerte

Publicado

el

Ayer miércoles, se cumplió la primera semana del fallecimiento de Diego Armando Maradona y se repitieron los homenajes y las cartas hacia el campeón del mundo, con la emoción a flor de piel.

Óscar Ruggeri, su querido amigo que conoció en sus comienzos en Boca y con quien jugó dos finales del mundo en la Selección Argentina, le dedicó unas palabras a tráves de su cuenta de Instagram.

“Capitán, dónde quieras que estés, sé que estarás muy feliz y en paz. Estoy seguro que viste las enormes muestras de cariño en todo el mundo”, empezó.

“Siempre estarás en lo más alto del podio mundial. ¡Hasta siempre! Ya nos volveremos a ver para jugar nuestra última final”, sentenció.

Seguir leyendo

General

Jimena Barón disfrutó de una noche hot junto al Tucu López

Publicado

el

Jimena Barón disfrutó de AUTO SEX en Mandarine Park donde trabaja su novio Tucu Lopez.

La actriz bailó junto a su manager Lucas Biren y a un grupo de amigos en un auto, cantó los temas de Miss Bolivia y se quedó hasta el final para saludar al Tucu e irse con él. AUTO SEX se presenta ese sábado 5 en Mandarine Park, Punta Carrasco y el viernes 11 en el Autocine de Hudson, Berazategui.

Fotos: Simón Quezada

Seguir leyendo

General

La emotiva despedida de Arjona a Maradona

Publicado

el

Por

El músico uso sus redes para escribir una sentidas palabras y usar una foto de los dos juntos. Los dos estuvieron en la Noche del 10 y en varios lugares del mundo

“A principios de los 90, yo hacía un concierto en el Ópera cuando de pronto gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos TE CONOZCO. La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado. El más grande de todos había venido al concierto. Lo vi varias veces más, cada una me dejó una camiseta; quizás la más importante de todas fue cuando irrumpió en un balcón donde yo estaba en la bombonera solo para darme un abrazo, se quitó la emblemática de Boca y me la dio.

Yo no sé a dónde va uno a parar, pero a donde hayas ido, que tengan un balón y una camiseta con el 10 para recibirte”.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending