Connect with us

Hot

El cuestionario super hot que respondió Karina Jelinek

Publicado

el

La modelo se sometió a las preguntas de sus seguidores en Instagram Stories y hasta dio consejos para mejorar en la cama! Enterate los detalles.

Karina Jelink no se guardó nada a la hora de responder un cuestionario sexual y muy caliente de sus seguidores.

“¿Sos igual de zorrita en la cama como insinuás?”, comenzó preguntando un usuario, a lo que ella respondió muy segura que sí.

Luego le preguntaron qué locuras le gustaba hacer en la cama  y ella confesó: “Atar y tapar los ojos”, acompañando su respuesta con el emoji de un diablito.

La cosa de inmediato se fue poniendo más caliente y las preguntas fueron subiendo de tono. Le preguntaron por su pose favorita, a lo que ella contó que era “el perrito”.

Eso fue solo el comienzo. Mirá las respuestas de la morocha.




Anuncios

Hot

María Eugenia Rito sorprendió con una foto hot

Publicado

el

Por

La vedete utiliza su redes para demostrar que esta más vigente que nunca. Dueña de una hermosa figura, supo conquistar a todos con su cuerpo y baile. Luego de pasar por varias vaivenes en su vida, vuelve a posicionarse utilizando sus redes

Seguir leyendo

Hot

Barby Silenzi y una foto hot para demostrar que su cuerpo tiene memoria

Publicado

el

Por

Es dueña de una gran figura. Su cuerpo tiene muchos seguidores en las redes y el haber sido mamá hace poco tiempo, no ha dejado marca alguna. Y ella sabe que su cuerpo tiene memoria. Y sus seguidores también

No es la primera foto hot que sube. Hasta tiene material con El Polaco que disfruta la felicidad de su familia

Seguir leyendo

Hot

La foto hot de Wanda Nara

Publicado

el

Wanda Nara revolucionó las redes sociales con una sensual fotografía. Antes de irse a dormir, la mediática deslumbró a sus seguidores en Instagram con un posteo en la que dejó sin aliento a más de uno con un conjunto de lencería muy escotado y al borde de la censura.


“Mi plan de viernes por la noche. A dormir”, escribió la rubia en su publicación junto a unos emoticones de caritas con sueño.

En pocos minutos, Wanda recolectó miles de “likes” de los usuarios quienes además la elogiaron por su sensualidad.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending