El cuarteto necesita trabajar: el video del que todos hablan - Pablo Layús
Connect with us

Música

El cuarteto necesita trabajar: el video del que todos hablan

Publicado

el

Figuras de la música del cuarteto cordobés filmaron un video que se comenzó a vitalízame donde aseguran qué pasó mucho tiempo de pandemia y restricciones a la actividad y con el slogan “El cuarteto necesita trabajar” piden un protocolo para el regreso de los shows.

Jean Carlos, Carli Jiménez, Fernando Bladys, Tyago Griffo, integrantes de Chipote, Chebere, Trulala, La fiesta y muchos más protagonizaron un video con el pedido.

El productor musical Jose Palazzo lo compartió en sus redes, mirá el video:

View this post on Instagram

Nuestra música necesita trabajar .,

A post shared by Jose Palazzo (@jose.palazzo) on


Música

Los Tekis y un anuncio que duele

Publicado

el

Todos los años, el tradicional grupo jujeño realizaba un convocante evento durante el Caranaval que congregaba la atención del país y llenaba de alegría en estas fechas tan particulares.

Sin embargo, ante el contexto mundial y los riesgos que implican los grandes eventos, el grupo Jujeño tomó la decisión de suspender la edición 2021 del tradicional Carnaval de Los Tekis.

Primera vez después de años de tradición, fiesta, respeto por la cultura y la tierra, Los Tekis decidieron no llevar a cabo el multitudinario evento que se transformó en un sello para Jujuy y uno de los festivales más importantes del interior del país.

“El Carnaval significa alegría, compartir, festejar, pero para nosotros también significa una gran responsabilidad, que es la de cuidar a todos y cada uno de los que participan y nos acompañan en esta maravillosa fiesta. Fans, seguidores, visitantes, turistas, artistas, trabajadores, empresarios del turismo, entre otros tantos, son quienes dan vida a esta fiesta, y son hoy las vidas que queremos ayudar a preservar. Por eso es que dadas las circunstancias actuales, hemos decidido suspender la realización de El Carnaval de Los Tekis en su edición 2021, para no poner en riesgo la salud y el bienestar de todas estas personas que junto a nosotros son y hacen este encuentro carnavalero. Volverán los tiempos de festejar y allí estaremos, con la alegría intacta, todos juntos otra vez. Un abrazo grande, y Hasta el Otro Carnaval!!!”, declararon oficialmente Los Tekis.

Seguir leyendo

Música

Cancelan el Festival de Viña por primera vez en su historia

Publicado

el

El acuerdo para el aplazamiento del festival se concretó este martes entre la Municipalidad de Viña del Mar y los ejecutivos de los canales que tienen los derechos televisivos del evento, TVN y Canal 13, informó el diario La Tercera.

La edición de 2021 debía ser el festival número 62 de su historia.

La alcaldesa (intendenta) de Viña del Mar, Virginia Reginato, afirmó: “Hemos llegado a un acuerdo para aplazar el próximo festival, se aplaza un año, y en eso vamos a seguir conversando para tener las mejores soluciones”.

Además, la Municipalidad adelantó en un comunicado que “se suscribirá un acuerdo para apoyar al comercio y al turismo local mediante una campaña de promoción y la realización de un programa de televisión cuya protagonista sea la ciudad de Viña del Mar”.

El Festival de Viña es un evento que se realiza anualmente en Chile, que comenzó en 1960 y el 2021 será la primera vez que no se realice, debido a la crisis sanitaria que vive ese país a causa del coronavirus.

Seguir leyendo

Música

Bad Bunny y Daddy Yankee, los grandes ganadores en los premios Billboard Latinos

Publicado

el

Con siete premios cada uno, los puertorriqueños Bad Bunny y Daddy Yankee fueron los grandes ganadores en la edición 2020 de los Billboard Latinos, que se celebraron anoche en el BB&T Center de la ciudad de Sunrise, ubicada en la península de Florida, Estados Unidos, en una ceremonia que consagró a Enrique Iglesias como artista latino top de todos los tiempos y en la que se homenajeó a Armando Manzanero.

Bad Bunny obtuvo galardones en los rubros artista del año, top álbum del año por “X100PRE” y compositor del año, entre otros; en tanto que Daddy Yankee logró lo propio en las categorías canción del año y colaboración vocal del año, entre tantas, por el tema “Con calma”.

La misma composición también le significó reconocimiento en seis categorías a Snow, quien conformó un dúo ocasional con Daddy Yankee en esa grabación.

Por su parte, Luis Fonsi, quien se alzó con tres premios, volvió a ser reconocido por la canción de la década por “Despacito”, de la misma manera que en 2010 lo había sido por “No me doy por vencido”.

Entre los grandes ganadores también apareció Romeo Santos, que obtuvo cuatro estatuillas, entre ellas a las de álbum de la década por “Fórmula Vol.2”.

En una ceremonia que sigue dividiendo los premios en femeninos y masculinos, Karol G. fue la artista mujer más premiada, con dos galardones.

Enrique Iglesias recibió al anunciado reconocimiento como artista latino top de todos los tiempos, mientras que Armando Manzanero obtuvo un premio por su trayectoria.

El homenaje al legendario compositor mexicano fue uno de los momentos más emotivos de la noche, a partir del número musical protagonizado por Fonsi, Joy Huerta, Pablo Alborán y Reik, quienes cantaron los clásicos “No sé tú”, “Por debajo de la mesa” y “Esta tarde vi llover”.

También hubo un galardón especial para el colombiano Carlos Vives, quien ingresó al Salón de la Fama de estos premios.

La ceremonia se llevó a cabo con estrictas medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus, al desarrollarse en cuatro escenarios distintos del enorme predio, a fines de poder cumplir con las reglas de distanciamiento social.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending