El crudo descargo de María Julia Oliván | Pablo Layús
Connect with us

General

El crudo descargo de María Julia Oliván

Publicado

el

María Julia Oliván suele contar los grandes avances de su hijo Antonio en la escuela y habla sin tapujos sobre los tratamientos que lo ayudan para colaborar con otros papás de la llamada “Familia azul”. El nene de cinco años sufre de un trastorno del espectro autista que le fue diagnosticado en sus primeros años de vida.

Esta vez, la periodista quiso hablar de un mal momento que vivió con algunos profesionales y aseguró que no se quedará con los brazos cruzados. “Siempre elijo mostrarles esta parte de nuestras vidas. La de inspirar o sonreír. Como para no tirar más leña al fuego“, comenzó junto a una foto con su hijo. “Pero, como todas ustedes, padezco de avivadas de algunos profesionales poco serios del ‘microclima de la discapacidad’. Y el abandono de los que pensaban que eran tu tribu de sangre“, agregó.

En este sentido, Oliván aseguró que visibilizará los casos de malas prácticas profesionales en este ámbito: “Un día, en un futuro próximo, voy a aceptar las propuestas de las editoriales que, en estos años, ofrecieron publicarme y lo voy a escribir todo en un libro. Para que lo que ustedes me cuentan y yo misma vivo se exponga y, tal vez, la próxima generación de la familia azul no tenga que padecerlo“.

Sobre el mal momento que tanto su hijo como ella vivieron, detalló: “Un día próximo, cuando pase el temblor. Por ahora, todas las fichas que me quedan las juego a mantener la calma en esta jungla de vivillos que se aprovechan de padres desesperados por sacar adelante a sus hijos. Vivillos amparados por un sistema de salud perverso con demasiados intermediarios. Tantas historias que contar que, muchas veces, me hacen escribir a esta hora de la madrugada”. Finalmente, sensibilizada, la periodista cerró: “Mucho dolor debajo de esta armadura de guerreros que nos ponemos por necesidad. Por ahora, en un borrador, voy escribiendo estas historias. Porque, antes de avanzar en eso, tengo la enorme y hermosa tarea de mantener esa sonrisa pícara de mi hijo. Es el top uno de mi lista de prioridades“.

General

Mauro Icardi volvió a mostrarse a los besos con Wanda Nara

Publicado

el

Desde Maldivas, donde Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron para darse una nueva oportunidad en su matrimonio, el futbolista del Galatasaray de Turquía mostró una ultima postal. Esta vez besando a su esposa luego de la crisis que los puso al borde del divorcio.

Con 8 años de matrimonio, la empresaria habría retomado su relación con el futbolista aunque todavía ella no dio indicios en sus redes de haberse reconciliado. A pesar de eso, Icardi ya lleva tres posteos mostrándose romántico junto a la rubia y con este último parece sellar lo indicado.

Hasta la propia Susana Giménez reaccionó al posteo de Mauro y Wanda, que se muestra, de apoco, cada vez más juntos y recuperando la relación. “Me alegro. Sean felices”, les deseó la diva.

Mientras Icardi sigue rememorando la luna de miel, Wanda ya habría viajado a la Argentina, donde tiene compromisos laborales pendientes, entre los cuales hay una campaña de ropa. Y, si bien tenía la intención de que su presencia pasara desapercibida, no lo logró.

Viaje a Argentina

Es que Wanda fue captada junto a su hermana Zaira mientras iba a buscar a sus sobrinos, Malaika y Viggo, a la institución educativa a la que asisten en San Isidro. Así lo mostraron en LAM, donde difundieron las imágenes que fueron tomadas por algunas de las madres de ese colegio.

Además, Andrea Taboada sumó que la mayor de las Nara podría entrar como invitada a la casa de Gran Hermano 2022. Hay que tener en cuenta que ya estuvo presente en el primer programa para recibir a los participantes

Fue Yanina Latorre en LAM, América Tv, quien aseguró que si bien desde “el entorno de ellos dicen que están reconciliados. A ella le da vergüenza amigarse con él después de todo lo que pasó y de las cosas que dijo”.

Seguir leyendo

General

Icardi chicaneó por las redes a una influencer

Publicado

el

Mauro Icardi se hartó de que le cuestionaran la veracidad de su reconciliación con Wanda Nara y enfrentó a la influencer dueña de la cuenta @gossipeame, que lo acusó de “bebotear” en sus posteos… Indignado, le dijo que en cada publicación que le dedicaba demostraba que “era una resentida”.

“Te noto un poco resentida en cada posteo que me dedicás. Me parece que te comiste el papel, ni mi mujer me hace tanto planteo como vos. Te mando un beso”, disparó molesto desde sus vacaciones en Islas Maldivas, destino que eligió para viajar ocn la empresaria, quien confirmó recientemente que le había pedido el divorcio al futbolista.

En una entrevista con Vanity Fair, la mediática expuso que por primera vez en mucho tiempo -y tras la infidelidad de su marido con la China Suárez- decidió priorizar su carrera profesional, y eso le trajo serios problemas con Icardi. Sincera, contó que para ella la “independencia es fundamental” porque es “el camino hacia la libertad”.

“A Mauro no le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Hace poco le expresé mi deseo de volver al trabajo y no le gustó”, lanzó.

Seguir leyendo

General

La incomodidad de Facundo Pieres cuando le preguntaron por Zaira Nara

Publicado

el

Hace pocas semanas surgió el rumor que Zaira Nara y Facundo Pieres estarían viviendo un apasionado romance, incluso se dijo que esa relación la habrían distanciado de su gran amiga Paula Chaves, ex del polista. El deportista fue encontrado este fin de semana por la cámara de Socios del Espectáculo que le preguntaron por la hermana de Wanda y se mostró muy incómodo.

“No voy a hablar… Yo estoy bien, tranquilo”, se limitó a decir el deportista ante el notero Santiago Riva Roy. Mientras se negaba a responder, Santiago le dijo: “Si no sabes qué te voy a preguntar…”. Entonces Pieres respondió “Sí, sé”.

Al no encontrar una respuesta, el periodista entonces consultó: “¿Cómo estás del corazón”, y el polista contestó: “Estoy bien, tranquilo”. “¿Estás soltero?”, le replicó y Pieres reafirmó: “Tranquilo”.

Cabe recordar que después de anunciar su separación de Jakob von Plessen, Zaira Nara quedó envuelta en rumores de romance con el polista Facundo Pieres. Hace pocos días en diálogo con Intrusos, ella respondió sobre su vínculo con Pieres.”Estoy muy tranquila. No tengo ganas de que ya me busquen un novio. Estoy disfrutando de este momento de tranquilidad con mis hijos, trabajando muchísimo. La verdad que es que estoy enfocada en mí”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: