El cruce entre Iúdica y Cabak - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El cruce entre Iúdica y Cabak

Publicado

el

Ocurrió en Polémica en el Bar. El conductor había tenido una mañana agitada en las redes sociales cuando publico:

Esto llevó a que sea Tendencia Nacional con sus dichos. Tuvo toda clase de repuestas y más de 6 mil personas comentando. Era obvio que iba a tener su repuesta en el programa y estuvo a cargo de Mariano Iudica

“Hace 6 meses que pedimos permiso para todo”, reiteró Horacio. “¡Y si no terminó todavía!”, le gritó Mariano. “No solo no terminó, sino que esto va a durar. ¿Vamos a estar un año más pidiendo permiso para todo o nos acostumbramos a hacer un montón de cosas con cuidados ?”.

“Pero si no sucede, Horacio, si no hay responsabilidad hay que pedir los permisos”, expresó Mariano enojado en referencia al accionar de algunos ciudadanos. Ante sus palabras, Cabak comentó: “Quiero que me plastifiquen un barbijo, quiero que les plastifiquen un barbijo en la boca para que no contagien. Lo que estoy diciendo es que nos estamos acostumbrando mansamente a que cada vez hay que pedir un permiso nuevo y hay alguien decide en nombre de todos nosotros”.

Acto seguido Iúdica le contestó: “Horacio, si ya ni siquiera hacen la cadena ni nada, que cada uno haga sus cosas. Ya está jugado, es una cuestión personal. La realidad es que nosotros estamos acá, la realidad es la del país no la de acá”, agregó el presentador a los gritos.

Cuando Horacio reclamó el no poder ver a sus padres tras un largo tiempo porque la municipalidad -él vive en provincia de Buenos Aires- se lo prohibía a pesar de tener un jardín amplio en el que podría verse estando ellos en una punta y él en otra, explicó. Tras esa declaración, el conductor de Polémica en el Bar no pudo contenerse y lanzó: “¡Entonces que no haya policía!, si la gente no tiene que salir a robar, porque está mal”. “¿Vos comparás que un tipo salga a robar a que yo le de permiso a mis viejos para que entren al jardín de mi casa?”, le retrucó Cabak. “¡Te están cuidando a tu papá, boludo! Te está cuidando el Estado”, le terminó espetando Mariano Iúdica a Horacio Cabak.

Texto: Exitoina

Anuncios

General

Lizy y un posteo cariñoso para la Floppy

Publicado

el

La conductora recordó este jueves a su amiga que falleció hace pocos meses y le dedicó un sentido mensaje a través de un posteo de Instagram con una particular fotografía.

Con su particular humor, Lizy Tagliani escribió: “Me acuerdo esta foto q te dije veni así me apoyo y despues te corto así salgo sola… porq tanta maldad. Te quiero y te extraño”.

Seguir leyendo

General

El fuerte descargo de Nati Jota sobre el acoso callejero

Publicado

el

A través de varias stories que compartió en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,8 millones de seguidores, Nati Jota emitió un fuerte descargo sobre el acoso callejero.

“¿Hay algo lunar que están todos en modo acoso callejero? ¿O es que les calienta el modo colegiala? Para saber porque vengo haciendo esto hace un rato (hace el signo de ‘fuck you’) y ahí me siento un poco poderosa. Después me siento para el orto”, contaba mientras caminaba por su barrio.

Y continuó: “Una piba que no es que se puso una pollera de colegiala, se puso su uniforme de colegio, tiene que ir y volver bancándose estas cosas, qué mierda. Qué paja que no nos queda otra que mirar para abajo y seguir caminando. Me pasa mil veces que paso entre grupos de chabones y voy mirando al piso como si hubiera hecho algo mal porque no puedo levantar la mirada. ¡En este caso tiene 18 años! Y le debe pasar a las de 14, 15, que se tienen que bancar eso de chabones grandes. Son muy asquerosos, desubicados y pajeros”.

“Así vivimos todos los días de nuestras vidas, no saben lo feo que es. Pueden intentar aprenderlo pero nunca lo van a entender. Y esto es lo menos. Que te digan algo te incomoda, pero representa un lugar de superioridad que creen que tienen. Otro día te hacen algo, un día te dicen ‘muñequita’ y otro día te tocan el culo. Otro día te agarran y te violan porque creen que pueden“, agregó.

Y concluyó: “Ni siquiera por la presión social cierran un poco el culo, imaginate cómo era antes que no se hablaba todo esto. A mí lo que me indigna es que, después de todo lo que se habla hoy en día todavía haya chabones que sigan haciendo estas cosas en tu cara. Y si sos un pajero, guárdatelo”.

Seguir leyendo

Lo último

Guido Kaczka y una incómoda pregunta a Ximena Capristo

Publicado

el

La noche del miércoles, durante la emisión de Bienvenidos a Bordo, por el Trece, Guido Kaczka logró que Ximena Capristo hablara de su relación con Gustavo Conti, a quien hace algunas semanas denunció públicamente a través de sus redes sociales luego de haber descubierto escandalosos mensajes entre su marido y otras mujeres.

Mientras una participante jugaba por $500 mil pesos, el conductor le dio la palabra a Ximena, que estaba sobre la escalera y consultóÑ “Capristo, vos sos concubina”. La primera reacción de la morocha fue la de la duda. “Emmmmm”, atinó a responder y luego eligió el silencio.

De inmediato, Guido se dio cuenta solo de lo que estaba sucediendo. “¡Uh! Justo le pregunté y me acordé de todo lo que le está pasando”, agregó mirando a fijo a cámara, mientras la actriz esbozaba una risa un tanto incómoda y miraba el piso. “¡Locutor!”, exclamó el conductor y su colaborador -desde su voz en off, detrás de cámara- se mostró desentendido: “No estoy al tanto. ¿Qué pasó?”.

“¡¿Pero, cómo no está al tanto?!”, reprochó Kaczka casi sin aire, y comenzó a realizar una serie de gestos con su mano, que el locutor -acostumbrado al ida y vuelta con el conductor- se la siguió entendiendo el juego. “¿En serio? ¡Huy! ¡No!”, acotó mientras Guido seguía moviendo su mano frente a cámara y mostraba cara de sorpresa.

Mientras tanto, se escuchó una fuerte risa de Capristo, que seguía con su baja gacha. “Se ríe…”, comentó el conductor sobre la actitud de la actriz que retrucó: “¡¿Qué voy a hacer?!”. “Y bueno, porque las parejas tienen sus idas y vueltas”, sugirió Kaczka. “Totalmente, son 20 años”, enfatizó la ex Gran Hermano.

“Son 20 años, locutor”, dijo Guido, buscando otra vez complicidad con la voz en off del ciclo de entretenimientos, quien volvió a demostrar que no estaba al tanto del escándalo que sucedió entre Capristo y Conti: “¿Qué pasó”. Y el conductor retomó la pregunta inicial con la que había incomodado a su invitada: “¡Justo! Es como que me pregunte a mí en algún momento que tengo, no sé, algún problema y te preguntan.. -se interrumpió y siguió- Pero bien, ¿concubina? ¿vos estás de concubina?”.

“Estoy a mitad de camino, digamos…”, respondió Ximena Capristo sobre su relación actual con el padre de su hijo. “Ah, se casa”, intentó adivinar el locutor sin éxito. “No, no. Yo ya me casé”, aclaró ella.

“No, ¡no se casa! ¡Es que no sabe las noticias!”, lo retó Guido e insistió: “¿Pero no lee Infobae?”. “Estoy medio afuera”, admitió el locutor que no estaba al tanto sobre el escándalo que se desató a mediados de octubre cuando la actriz compartió en sus redes sociales capturas de mensajes que encontró entre Gustavo Conti y otras mujeres. “Me calenté y lo subí. Me arrepentí y lo borré. No quiero que mi hijo sufra, es lo único que me importa”, dijo ella luego de eliminar dichos posteos.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending