El cruce de Marley y Lanata en Intrusos - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El cruce de Marley y Lanata en Intrusos

Publicado

el

Ambos dialogaron con Intrusos, sobre la guerra del rating de los domingos entre PPP y Por el Mundo. Se reaviva un escándalo?

Ante las cámaras de Intrusos, Marley comenzó diciendo que lo de Mirko no fue un trabajo como en alguna oportunidad dijo Lanata en una columna en el diario Clarín bajo el título “Cuando se pierde la infancia”.

Según contó Mirko no cobró ni tenía contrato, y si en su momento no salió a responderle al creador de Periodismo para todos, porque según dijo “siempre tuvo una buena relación con Lanata y no iba a tener una mala relación por eso, que fue simplemente una opinión”.

“No me afectó en lo más minimo y nunca contesté porque no me pareció importante”, señaló Marley a Intrusos.

El animador de Telefé consideró que lo que ocurrió puede haber sido porque ambos programas competían y disparó: “El rating a veces obsesiona a la gente mal, y a veces hace decir cosas que no quiere decir”, reflexionó. Por otro lado señaló que Lanata, aún cuando dijo que en dos ocasiones le había ganado rating, eso no había sido así. “Hubo días que hacíamos el doble del rating y para mi es un orgullo”, explicó.

Intrusos también dialogó con Jorge Lanata. En principio, aclaró que él también tenía buena onda con Marley e insistió que no escribió una nota agresiva ni para él ni para su hijo.

Sobre el tema del rating sonrió y dijo “a mi siempre me ganan. Yo hago mi último programa de radio y el último programa de televisión y hace años que estoy así. Soy un fracaso completo”, dijo con humor.

Lo último

Los Intrusos que harán temporada

Publicado

el

Por

Estarán en el verano con su show. Y será en Mar del Plata pero no descartan hacerlo en otras plazas

Un formato que apareció como parte del programa, tuvo su programa propio y hasta una funcion vía streaming

Todo esto motivo para que Carlos Rotemberg se anime a producirlos

Que tal? Felicitaciones para los que apuestan a una temporada con muchas dudas pero también con muchas ganas

Seguir leyendo

General

El posteo de Ruggeri a Maradona a una semana de su muerte

Publicado

el

Ayer miércoles, se cumplió la primera semana del fallecimiento de Diego Armando Maradona y se repitieron los homenajes y las cartas hacia el campeón del mundo, con la emoción a flor de piel.

Óscar Ruggeri, su querido amigo que conoció en sus comienzos en Boca y con quien jugó dos finales del mundo en la Selección Argentina, le dedicó unas palabras a tráves de su cuenta de Instagram.

“Capitán, dónde quieras que estés, sé que estarás muy feliz y en paz. Estoy seguro que viste las enormes muestras de cariño en todo el mundo”, empezó.

“Siempre estarás en lo más alto del podio mundial. ¡Hasta siempre! Ya nos volveremos a ver para jugar nuestra última final”, sentenció.

Seguir leyendo

Lo último

Viviana Canosa. Política?

Publicado

el

Por

La periodista tendría varias propuestas para cambiar de rumbo en su carrera profesional. Dedicada cien por ciento al periodismo, tuvo un año donde mostró que puede conducir un programa de este tipo y hacerlo con estilo propio. Pero se mostró muy comprometida con sus pensamiento, y esto le trajo problemas

En diálogo con el periodista Francisco Olivera para Terapia de noticias, Viviana Canosa fue consultada sobre si se dedicaría a la política: “Sí”, fue la contundente respuesta de la conductora de Nada Personal (El Nueve), cuyas opiniones han generado cantidades iguales de detractores y admiradores.

Profundizando sobre el tema, agregó: “Me están ofreciendo mucho. Me reuní en las últimas semanas con todos. Básicamente, porque me suelo juntar con mucha gente de la política, de todos los palos”, precisó.

Aunque aclaró: “A ninguno le digo que sí y a ninguno le digo que no. Hoy me sería muy difícil identificarme con alguien en particular, un partido, gente, porque los políticos tienen una imagen muy negativa frente a la sociedad”, contó la locutora, de 49 años de edad, en LN+.

Al preguntarle si se había reunido con peronistas, Canosa contó que se reunió “con peronistas, liberales y macristas, con todos”

Fuente: Exitoina

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending