El coronavirus llegó a la realeza - Pablo Layús
Connect with us

Carlos Paz

El coronavirus llegó a la realeza

Publicado

el

El príncipe Carlos dio positivo por coronavirus.Según se informó, el heredero de la corona británica presenta síntomas leves.

El príncipe de Gales, de 71 años, presenta “síntomas leves” pero, “por lo demás, se encuentra en buen estado y trabajando desde casa en estos últimos días como de costumbre”, informa la nota oficial que da cuenta del primer contagio dentro de la familia real británica.

Su esposa, la Duquesa de Cornualles, en cambio, dio negativo en las pruebas y ambos están aislados en su residencia de Escocia.

“No es posible asegurar dónde contrajo el príncipe el virus, dado el gran número de compromisos que ha tenido por su ocupaciones pública en las últimas semanas”, precisó la Casa Real, según consignó la cadena pública BBC.

El brote de coronavirus provocó hasta el momento más de 8.000 contagios y al menos 422 fallecidos en el Reino Unido, donde esta semana el primer ministro, Boris Johnson, ordenó el confinamiento total de la población.

Carlos Paz

Angela Leiva sumo un nuevo show en Carlos Paz

Publicado

el

La subcampeona del Cantando junto a Brian Lanzelotta realizará un show en Villa Carlos Paz en el teatro Luxor de Carlos Paz, y su presencia en la villa generó una gran expectativa.

Tal es así que en las últimas horas decidió sumar un nuevo show a las 20 horas, al que ya estaba pautado a las 1.30 de la madrugada.

Cabe recordar que ese mismo sábado 23 se presentará Lizy Tagliani en la misma sala en reemplazo del Oficial Gordillo que se encuentra aislado en Tucumán con diagnóstico de Covid positivo.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Ulises con sala llena y vía streaming

Publicado

el

Ulises volvió a encontrarse con su público en su tercer lunes de shows en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz.
El cuartetero brindó un recital imperdible y arrasó con todas las entradas de las dos funciones.

Además, una de las presentaciones fue transmitida por streaming mediante la plataforma Argentina Show Live.

En un show íntimo que duró más de 90 minutos, entregó absolutamente todo arriba del escenario en cada una de las dos funciones, en las que no sólo repasó todos sus éxitos sino también lo último de su discografía.

Ulises se presenta todos los lunes, con doble función a las 22 y 00 horas, en la sala 1 del Teatro Holiday. Entradas en venta por boleterías del teatro y en autoentrada.com

Seguir leyendo

Carlos Paz

“Soy Rada” inauguró su temporada en Carlos Paz

Publicado

el

El Teatro Coral se llenó en su máximo aforo permitido este lunes, para recibir al excéntrico humorista y standapero Agustín Aristarán, popularmente conocido como “soy Rada”.

Durante casi 90 minutos, Rada hizo estallar de carcajadas al público con sus desopilantes y ocurrentes historias, las que fue amenizando con sus tradicionales canciones cargadas de humor, en compañía de su banda musical.

Rada celebró la posibilidad de poder volver a encontrarse con su público y ofrecerles “Serendipia”, nombre que lleva el espectáculo.

Agustín Aristarán volverá a presentarse el próximo 25 de enero y los lunes 1, 8, 15 y 23 de febrero en el Teatro Coral. Las entradas están en venta en boletería del teatro o por autoentrada.com

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending