Connect with us

General

El contundente descargo de Denise Dumas tras la renuncia de Marcela Coronel

Publicado

el

El conflicto entre Denise Dumas y Marcela Coronel arrrancó el pasado 10 de julio con un intercambio de opiniones al aire por la cuarentena y luego se fue agrandando hasta terminar con la renuncia de la panelista.

Todo comenzó con un cruce al aire en Hay que ver, por El Nueve, que desencadenó en el pedido de licencia de la periodista y su posterior renuncia al programa. La conductora manifestó su sorpresa ante esta decisión y aseguró que su compañera nunca tuvo intenciones de solucionar el conflicto.

Todo comenzó el 10 de julio pasado, cuando Denise y Marcela debatían junto a los otros integrantes del programa, José María Listorti y Fernanda Iglesias, si era correcta la pretensión del Gobierno Nacional de flexibilizar la cuarentena en el AMBA -que se hizo efectiva a partir de este lunes-. La conductora mantuvo una postura firme a favor de la apertura, mientras que la periodista se opuso.

Denise señaló que hay muchas familias que padecen el aislamiento por no tener ingresos económicos. “Marce, no pasaste hambre. No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija”, le dijo a la panelista. Ella también defendió su postura: “Cuando se enferme y colapse el sistema, ¿qué hacemos? Es una disyuntiva muy difícil. No hablo desde lo que no sé, hablo desde lo que me dice el sentido común y desde el sistema sanitario que no da para todo”.

La discusión siguió durante unos minutos hasta que fueron al corte. Marcela quedó tan afectada que le pidió una licencia a la producción y, unos días después, decidió renunciar al programa. Ante esta situación, Denise manifestó su enojo en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas por radio La Once Diez.

“Estoy en medio de un lugar muy doloroso. Para mí fue un debate televisivo más”, aseguró la esposa de Campi. En ese sentido, explicó: “Nunca en la vida me pasó esto, además es una persona que conozco hace diez años. Cuando terminó ese programa yo arranqué el fin de semana y nunca me enteré (del enojo de Marcela). Nadie habló conmigo. Nunca. Ella no levantó el teléfono ni siquiera para decirme ‘no me gustó’. Estoy muy triste con esto”.

“La verdad es que yo recontra disfrutaba debatir porque me encanta, sabiendo que la persona que tengo enfrente y yo somos buenas personas y queremos debatir una idea. Estamos debatiendo sobre la cuarentena del país, no es nada personal. Hay gente que puede pensar como ella o como yo, o como ninguna delas dos. Lo que sé es que jamás tuve la intención de hacerle mal”, dijo.

Según su testimonio, todo lo que sucedió entre ellas se vio al aire y no volvieron a hablar después de aquel programa: “Le pido a la gente que vea ese debate y digan si la maltraté o la humillé. Es un debate más. Si ella no decía nada no lo levantaba nadie porque la realidad es que de estos debates hay 25 por día. Me parece que nos estamos subiendo a una locura. Te puede molestar algo pero nunca insulté y, además, estaba desde mi casa hablando sobre mi propia voz con dos minutos de delay, tengo que hablar fuerte para entender qué tono le estoy poniendo a lo que digo, es muy difícil”.

La conductora lamentó que Marcela no se haya comunicado con ella para aclarar la situación y que haya preferido hablar con los medios. “Si a mí me molesta algo que ustedes me dicen, yo les digo ‘mirá, la verdad que esto me dolió, lo podemos aclarar porque creo que quedé mal parada’ -les dijo a los conductores del ciclo radial, Moskita Muerta y Nilda Sarli-. Laburo hace un montón de años y no tuve problemas con nadie”.

“La renuncia con Marcela no tiene nada que ver con esto, es la gota que rebalsó el vaso”, aseguró. Y agregó: “Hay toda un aparte de la que yo no me puedo hacer cargo. Yo le puedo decir ‘Marce, quedate’, que ponga las condiciones que quiera, que hable ella, no la interrumpo. A mí me parece que es un momento de locura para perder un laburo”.

La conductora concluyó: “Ya pasó el momento. Lo único que puedo decir es que ojalá ella esté bien con esta decisión, y ojalá yo esté bien. Lo único que pasó entre ella y yo es lo que se vio al aire. Del resto nunca supe nada más ni me enteré. Eso es lo que me duele. Ella sabe de lo que habla. No me entra en la cabeza…”

Anuncios

General

Lali Espósito confirmó su separación

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Espósito sorprendió este lunes comunicando a través de sus redes sociales su separación con su novio, el productor Santiago Mocorrea.

Luego de tres años de noviazgo, Lali contó a sus segidores que la decisión fue conjunta y que se siguen amando y respetando profundamente. Sin embargo, su mensaje dejó la puerta abierta al finalizar diciendo: “Esta es nuestra decisión hoy”.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió la actriz este lunes por la mañana.

El pasado 3 de enero, la ex Chiquititas le había dedicado un emotivo posteo en Instagram al productor musical cuando cumplieron su tercer aniversario: “3 años juntos… ¡juntísimos! Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, ¡quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi”.

Seguir leyendo

General

Diego Topa contó que recibe señales de Romina Yan

Publicado

el

Diego Topa recordó de la manera más emotiva a Romina Yan, a diez años de su muerte. En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live“, el actor relató las experiencias sobrenaturales que vive todo el tiempo con la actriz.

“Siempre está, Romina. Diez años. Es increíble porque parece ayer. Cada vez que hablamos de Romina se me pone la piel de gallina. Uno con el tiempo lo va aceptando pero no podes entenderlo. Tuve la suerte de trabajar con ella, conocer a su familia y a sus hijos. Una gran compañera de trabajo, de la cual aprendí un montón”, comenzó diciendo el artista.

En ese sentido, siguió con su relato: “Esas personas que llegan a tu vida y te dejan una enseñanza desde lo profesional y desde el cariño. Una persona con mucha luz, con mucho oficio y mucho respeto por lo que hacía. Me shockeó muchísimo todo esto“.

“Yo la tengo presente mucho. Siempre por algo, se aparece. O encuentro unos tarjetones o estoy buscando fotos y de repente aparece. Estuve grabando doce horas por día con ella y nos charlábamos todo. Tenemos miles de anécdotas. Tengo su sonrisa todo el tiempo“, reveló.


“Me aparece en distintos momentos. Las señales de las personas importantes. Era una persona que amaba muchísimo lo que hacía. Cada vez que se aparece por algo, es una señal de buena onda y de ´seguimos bien´“, concluyó.

Seguir leyendo

General

El Polaco y Barby Silenzi: nuevos rumores y desmentida?

Publicado

el

Desde hace días, el Polaco y Barby Silenzi se encuentran en medio de rumores de crisis luego de que la instagramer Juariu mostrara que a ella se la vio en su departamento y a él en su casa.

En las últimas horas, se reavivó con todo la versión de cimbronazo entre los padres de la pequeña Abril, de 4 meses, cuando Juariu detectó un gesto muy llamativo: tanto el cantante como Barby se habían dejado de seguir en Instagram.

Es más, los comentarios y “me gusta” del Polaco en la cuenta de Silenzi ya no se podían ver. La conclusión de la instagramer que sigue los pasos de los famosos en las redes fue contundente: “Lo bloqueó”.

Además, Barby compartió un filoso posteo en sus Stories con una frase de Camilo y su historia de amor con Evaluna Montaner, que ella acompañó con aplausos: “Sabía que ella merecía algo mejor, pero sabía que me dolería verla al lado de alguien más, entonces mejoré, mejoré por amor, mejoré para no perderla. Y creo que todos deberíamos pensar igual, no importa si eres hombre o mujer”, decía el fragmento que destacó.

Sin embargo, a horas de que Juariu publicara los detalles de los sorpresivos “unfollows” de ambos, la pareja volvió a seguirse en Instagram. Es más, él compartió un video con Abril y Barby junto a un contundente: “Las amo”, desmintiendo cualquier tipo de crisis.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending