Connect with us

General

El conmovedor tuit del hijo de Sergio Denis

Publicado

el

Federico Hoffman, hijo del recordado cantante Sergio Denis, se volcó este mediodía a las redes para despedir a su padre con conmovedoras palabras. A traves de Twitter, Federico quien también es músico, mantenía informado a los fans de su padre sobre los partes de salud de su padre, hasta mediados de 2019 luego del traslado del cantante desde la clínica de Tucumán hasta la de ciudad de Buenos Aires.

“Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”, firmo su mensaje Federico y lo compartió por Twitter a las 12.18 horas, es decir minutos después de conocerse el desenlace fatal del querido artista.

Sergio Denis murió en la mañana de este viernes 15 de mayo en la clínica de rehabilitación Alcla, a los 71 años. El 11 de marzo de 2019 había sufrido un grave accidente en medio de un show en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, del cual nunca pudo recuperarse.

Anuncios

General

Tras la muerte de su madre, Georgina Barbarossa tomó una importante decisión

Publicado

el

Hace un par de semanas, la actriz perdió a su mamá, Susana Roig, en medio del duelo, brindó a Pronto una entrevista en el que reveló una impotante decisión y sus planes a futuros: “Mi perro duerme tirado en la puerta de la habitación de mamá; es muy triste”, expresó.

A punto de volver al teatro con la obra Pretextos –el próximo domingo 4 de octubre a las 21 desde el Picadero-, Georgina Barbarossa retomó con todo sus actividades laborales: si bien no se sumó al Cantando 2020 por su enemistad con Moria Casán, la actriz está haciendo radio todos los jueves en FM Zónica y da clases de actuación con Diego Rinaldi vía Zoom. Y está ensayando para la obra.

“A mi mamá todo el mundo la quería porque estaba siempre conmigo y era adorable. ¡Qué mujer tan coqueta! ¿Vos sabés que le pidió a Marita, una de las chicas que la cuidaba, que por favor le pintara los labios el día que se muriera? “Arreglame, pintame, no me dejes estar así nomás”, le pidió. Así que Marita vino corriendo, la maquilló a mamá y la dejó divina. Siempre estaba con sus aros y sus perlas, así que genio y figura hasta la sepultura. Tuvo una muerte muy linda, si se puede decir, porque no sufrió. Es lo que queremos todos y yo también lo hablé con mis hijos”, contó.

“Estuve con ella cuando partió. Estaba internada y le costaba comer pero podía hablar y se despidió de todos por teléfono. Ella se dio cuenta de que era su última noche y hasta habló con mis hermanos, sus nietos y su bisnieto. Mis hijos pudieron despedirse, besarla y apretujarla. Mamá no tenía Covid, era una enferma cardíaca de 91 años”, aclaró.

También contó que la siente cerca: “me parece que está porque el otro día caminé por el pasillo de casa y se cayeron tres fotos. “Vieja, no seas quilombera, me rompiste todos los vidrios”, le dije. No había correntada de aire ni nada y estaba yendo al vestidor porque mi sobrina me preguntó si había tirado todos mis collares. “No”, le respondí y cuando estaba yendo, se cayeron tres portarretratos juntos.”, precisó.

También contó que como su perro López sigue buscando a su mamá y duerme frente a la puerta de su habitación.

“Voy a vender este departamento porque me da mucha tristeza. Lo tengo decidido porque paso por la habitación de mi mamá y se me retuerce el alma. Y cuando cierro la habitación, López se queda acostado en la puerta. Yo le digo: “López, mamá no está, anda por acá pero no las vas a ver. Así que vení y acostate conmigo en la cama”. Lo que pasa es que cuando yo lo recogí de la calle, hace tres años, él se acostumbró a dormir con mi vieja. Cuando era chiquito no pasaba nada pero fue creciendo y ya casi pesaba más que mi mamá. Al final, mamá estaba muy flaquita y él igual dormía con ella en su habitación”, contó.

Seguir leyendo

General

Operan a Guillermo Favale

Publicado

el

Por

El conductor de C5N esta internado  en el Sanatorio de Los Arcos por una hemorragia intestinal. La situación fue de urgencia y a las 14hs va a ser intervenido

Se determinó que el diagnóstico es ectasia vascular gástrica, una causa infrecuente de hemorragia gastrointestinal alta.

Seguir leyendo

General

Celeste Burgos. La asesora novia del Diputado. Fotos

Publicado

el

Por

Figura como su asesora. Cobra un sueldo de 140 mil pesos y acompañaba al Diputado. Es la chica del momento que se sintió muy mal luego del incidente

En las redes sociales empezaron a circular algunas fotos

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending