El conmovedor proyecto de Pampita en homenaje a su hija Blanca – Pablo Layús
Connect with us

General

El conmovedor proyecto de Pampita en homenaje a su hija Blanca

Publicado

el

Visiblemente emocionada Pampita Ardohain inauguró una plaza en Pilar, en homenaje a su hija Blanca.

La conductora contó que la idea surgió conversando con dos amigas, Matilde y Luciana, en un cumpleaños de Blanca. “Nos propusimos hacer una plaza, y a partir de ese momento se dieron muchas señales. Por ejemplo, conocimos a una monja chilena que pedía ayuda para construir una plaza. Señal más clara que esa no hay. Vinimos a conocer el Hogar Santa Martha y nos enamoramos”, contó en Hay que ver, en elnueve.

A partir de entonces, Pampita se movió para conseguir sponsors y reunir ayuda. “Se sumaron amigos, primos, hijos de amigos. Vamos a terminar la tarde con una fiesta. Es muy especial haberla terminado en medio de esta pandemia. Pudimos hacerla a pesar de todo. Nos hisopamos, pedimos el permiso, vinimos al Hogar. Hace dos años que estamos con esta idea tan linda que van a disfrutar muchos chicos”. Algunos juegos de la plaza tienen una inscripción conmovedora “Blanca, con tu luz aquí jugamos”.

Pampita contó que su expareja y papá de Blanca, Benjamín Vicuña, también sumó su aporte. “A esta plaza la hicimos entre familiares y amigos. Y todos estamos muy contentos porque queríamos que a nuestros hijos les quedara un recuerdo lindo y además sumar una obra de bien a este hogar”.

Blanca cumpliría 15 años el 15 de mayo y en un principio pensaban inaugurar la plaza ese día, pero desistieron dado que Pampita tiene siete meses de embarazo y quizá ese día no esté disponible. Se sabe que desde que falleció la niña, la conductora se toma licencia tanto el 15 de mayo como el 8 de septiembre, día de la partida de Blanca.

Seguir leyendo

General

Cabito está internado y pidió dadores de sangre

Publicado

el

El humorista, internado en la clínica privada de CABA, solicitó dadores a través de su cuenta de Instagram. Cabito Massa Alcántara se encuentra internado internado en la clínica privada de Capital Federal -Hospital Británico- y solicitó dadores de sangre a través de Instagram. El humorista necesita donantes 0 negativo, pedido que hizo público desde sus historias de la red social.

«Necesito dadores de sangre para mí. 0 negativo. Hospital Británico, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Eduardo Massa Alcántara», informó el humorista. Luego, en un breve diálogo con La Nación, alertó preocupado: “Estoy muy mal de salud. Gracias por estar”.

El humorista hace unos años se sometió a un bypass gástrico por el cual logró bajar más de cien kilos. En el último tiempo, Cabito se mostró indignado con las restricciones a los gastronómicos en la pandemia, rubro en el cual trabaja y que se vio muy perjudicado en el último tiempo de pandemia y cuarentena.

Seguir leyendo

General

La emoción de Pampita tras recibir la vacuna contra el Covid

Publicado

el

Luego de que Pampita compartiera su emoción con sus seguidores al anunciar que le habían dado turno para darse la vacuna contra el coronavirus, la modelo registró el feliz momento en el que recibía la primera dosis. «Mañana me vacuno, estoy muy contenta. Me inscribí hoy y me dieron turno para mañana», había contado el pasado viernes, la jurada de La Academia, en un vivo de Instagram que realizó en plena campaña de fotos.

Horas después, la conductora de Pampita Online vivió el momento más esperado mientras su esposo, Roberto García Moritán –de quien espera a su perimera beba- la filmaba. “Tenés buena mano, ¿no? No me hagas doler el brazo, Jony”, se la escuchó decir a Carolina Ardohain, algo preocupada por el pinchazo del enfermero. Y a los segundos agregó, contenta: “¡Ya está! ¡No dolió nada! ¡Qué alegría! Sos un grande Jony, no dolió nada. Muy bien, dándome mi vacuna, ¡estoy protegida!».

«¡Muy bien, mi amor!, cerró el empresario que acomañpó la situación con celular en mano y sin dejar de mimar a Pampita, que está embarazada de 8 meses y ya entró en la cuenta regresiva para dar a luz a su hija.

Seguir leyendo

General

Muscari quiere estar en MasterChef Celebrity 3

Publicado

el

MasterChef Celebrity 2 ya está llegando a su fin: la gran final será el jueves 24 y por ahora quienes quedan en competencia son Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Sol Pérez y Georgina Barbarossa. Si bien cuando termine el certamen se viene La Voz Argentina, la producción del programa de cocina ya tiene en mente una tercera temporada, que se verá en la pantalla de Telefe más adelante. Algunos nombres para posibles participantes de esta nueva edición ya estuvieron dando vueltas desde hace unas semanas, y ahora hay figuras que directamente se están auto convocando. Uno de ellos es José María Muscari, quien aseguró que quiere estar en la competencia. «Me encantaría, yo no cocino, vivo solo, me alimento solo sin pedir delivery, pero soy muy fan del programa. El reality tan blanco me encanta, no hay intenciones detrás de eso y hace que sea lindo de ver», aseguró el director teatral en diálogo con el programa radial Por si las moscas.  Además, opinó sobre el jurado: «Si bien Martitegui intimida por su nivel de exigencia, creo que son tres personas muy amorosas. Donato es una institución y Betular tiene muy bien pensado su lugar»«A mi me gustaría porque disfruto mucho de seguirlo como espectador. Es un programa que genera empatía por quienes compiten y es muy lindo. Porque más allá de que, por ejemplo, mi corazón está con Georgina que es mi amiga, ya la conocí a Cande Vetrano que me parece hermosa, fresca, nunca trabajé con ella pero me resultó interesante. Ojalá me llamen», concluyó

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending