El conmovedor mensaje de Nico Vázquez tras la muerte del papá de Gimena Accardi | Pablo Layús
Connect with us

General

El conmovedor mensaje de Nico Vázquez tras la muerte del papá de Gimena Accardi

Publicado

el

Muy triste por el fallecimiento del papá de su esposa, Nicolás Vázquez lo despidió a través de sus redes sociales. Luego de que Gimena Accardi le dedicara a su padre, Hugo, un conmovedor mensaje, el actor también quiso remarcar cuánto lo adoraba.

Junto a una foto que los muestra a ambos sonriendo, mucho antes de que “Huguito” tuviera que ser internado, Nicolás lo despidió con tiernas palabras. “Hasta siempre, Huguito. Cuántas enseñanzas dejás. Gracias por tantos años de amor, tantas charlas compartidas, tantos River vs Boca disfrutados, vinos y abrazos que extrañaré tanto. Sos de las personas que más me han dicho ‘te amo’ en mi vida. Que manera de festejar lo que nos pasara, sostenernos si lo necesitábamos, reír fuerte en un teatro hasta distraer a la platea. ‘A mí me gusta escribir, ¿sabes? Pero más me gusta leer lo que causa en el otro. Si le hice bien, ya está’, me dijiste una vez. Ese eras vos, un buen tipo”, expresó.

Y lo describió con ternura: “Suegro, amigo, escritor y arquero. Nos faltará uno para el fútbol ahora y no será fácil encontrarlo. No todos pueden volar sin capa, convertirse en la valla menos vencida y llevarse algún récord. ‘No se peleen, ni peguen tantas patadas chicos, es importante ser el equipo FairPlay’, también eso nos decías…”.

Además, le hizo una fuerte promesa que involucra a Gimena. “Quedate tranquilo que seguiré cuidando a la luz de tus ojos, tu hija Gime, quien no solo lleva tu sangre, sino tu esencia: una mujer maravillosa. Te despido con orgullo y admiración, porque no merecés otra cosa”.

Antes de cerrar, hizo hincapié en lo mucho que lo cuidaron los profesionales de la salud -durante los 55 días que estuvo internado- y les agradeció profundamente. “Y agradezco a todo el personal de salud… Médicas, médicos, enfermeros, enfermeras del Sanatorio Finochietto que en todo momento lo cuidaron con mucho amor y profesionalismo. Párrafo aparte para la médica terapista Melina Toledo, nuestro ángel de la guarda. Ojalá el personal de salud algún día tenga el reconocimiento que merecen, en todo sentido. En 55 días hicieron todo para que te quedaras acá, pero vos (como en el arco) ya querías volar. Ahí también marcaste un récord”, subrayó.

“Hasta siempre, León. Te amo, Huguito. Sé que estás acá y estarás siempre”, cerró con ternura.

View this post on Instagram

Hasta siempre, Huguito. Cuantas enseñanzas dejás. Gracias por tantos años de amor, tantas charlas compartidas, tantos River vs Boca disfrutados, vinos y abrazos que extrañaré tanto. Sos de las personas que más me han dicho “te amo” en mi vida. Que manera de festejar lo que nos pasara, sostenernos si lo necesitábamos, reír fuerte en un teatro hasta distraer a la platea. “A mi me gusta escribir, sabes? Pero más me gusta leer lo que causa en el otro. Si le hice bien, ya está” me dijiste una vez. Ese eras vos, un buen tipo. Suegro, amigo, escritor y arquero. Nos faltará uno para el fútbol ahora y no será fácil encontrarlo. No todos pueden volar sin capa, convertirse en “la valla menos vencida” y llevarse algún récord. “No se peleen, ni peguen tantas patadas chicos, es importante ser el equipo FairPlay” también eso nos decías… Quedate tranquilo que seguiré cuidando a la luz de tus ojos, tu hija Gime, quién no sólo lleva tu sangre, sino tu esencia: una mujer maravillosa. Te despido con orgullo y admiración, porque no merecés otra cosa. Y agradezco a todo el personal de salud, médicas, médicos, enfermeros, enfermeras del Sanatorio Finochietto que en todo momento lo cuidaron con mucho amor y profesionalismo. Párrafo aparte para la médica terapista Melina Toledo, nuestro ángel de la guarda. Ojalá el personal de salud algún día tenga el reconocimiento que merecen, en todo sentido. En 55 días hicieron todo para que te quedaras acá, pero vos (como en el arco) ya querías volar. Ahí también marcaste un récord. Hasta siempre, León. Te amo, Huguito. Sé que estás acá y estarás siempre. 🙌🏼🤍🦋

A post shared by Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) on

General

Eduardo de la Puente lapidario con Mario Pergolini

Publicado

el

El conductor y productor Eduardo de la Puente, cuestionó duramente a a su ex jefe y compañero de radio y TV, Mario Pergolini, durante una entrevista para el podcast “Quemar un Patrullero”, que conduce Gustavo Olmedo, también un ex Rock and Pop.

Durante la entrevista, el conductor le preguntó a De La Puente, acerca de los exitosos años que compartió al frente del programa Caiga Quien Caiga, con Juan Di Natale y Mario Pergolini, y también en la radio, en el programa “¿Cuál es?“, un emblema del rock en los 90’s y en los primeros años de los 2000’s.

“Era buenísimo. Teníamos veintipico de años, la merca nos pegaba fenómeno, teníamos todo el rock and roll encima. Estábamos haciendo algo que nos gustaba, lo estábamos haciendo bien, estábamos rompiendo los moldes de la radio todos los días, sin darnos cuenta”, contestó De la Puente.

“Era todo muy para arriba, muy divertido, muy disfrutable. Con el tiempo, lamentablemente fue aflorando lo que él siempre fue. Por eso también aprendí la diferencia entre lo que es un hijo de re mil p… y lo que es un empresario”, completó de manera sorpresiva. Y se explayó: “El hijo de re mil p… si te quiere cagar te va a cagar y es personal, es que tiene algo personal con vos. El empresario es aquel que no te tiene en cuenta, al que no le sos funcional a sus proyectos, deseos o lo que fuere y listo”.

El coconductor del exitoso ciclo, aseguró que cuando el formato de CQC se vendió al exterior el no recibió nada por esos negocios. “Cuando CQC se vende a un montón de países, Juan y yo no vemos un peso de todo eso. Cuando se hace merchandising, tampoco. Está bien, yo fui un boludo que firmé eso, pero, ¿qué es el tipo que redacta ese contrato que me deja afuera de algo que yo inventé?”.

Además contó que cuando Pergolini se abre de la Rock and Pop, hizo todo lo posible para boicotear a dicha emisora, y trasferir público a la nueva radio, “traicionando” a sus ex compañeros.

“Si vos sos un tipo que a mí me dijo: ‘Mientras a mi me quede vida, a vos y a tu familia no le va a faltar nunca nada’ y al día siguiente estás desviando la pauta comercial, estás orientando la antena hacia otro lado, estás boicoteando las redes, estás poniendo inútiles para que manejen todo y la Rock and Pop se hunda, sabiendo que yo (tu amigo) me voy a hundir también; me cago si sos el diablo, un empresario o un hijo de p… Tenés la misma responsabilidad”, describió.

Y por último, cerró: “A mí me llevó puesto porque no podía hacer otra cosa. El parece malo, parece un monstruo, pero no lo es. Es un puto osito de peluche y no puede permitirse que ese osito asome porque se le cae el imperio. Entonces está todo re bien con el chabón, pero si vos me decís (Sergio) Szpolski o Pergolini, para mí es lo mismo”, concluyó de manera contundente, ante una audiencia que escuchó atónita sus palabras contra el ex vicepresidente de Boca.

Seguir leyendo

General

Silvina Luna internada: preocupa su salud

Publicado

el

Desde hace tiempo que Silvina Luna sufre problemas de salud debido a la cirugía estética que se hizo con Aníbal Lotocki y que le provocaron muchos problemas de salud, que la obligan a realizarse tratamientos e internarse en varias oportunidades. De hecho, esto mismo ocurrió cuando participaba en el reality de El Hotel de los Famosos.

Pero según señalaron este jueves en el programa Socios del Espectáculo, por El Trece, en las últimas horas su cuadro se habría complicado, lo que motivó una nueva internación y preocupación en sus amigos y allegados por su salud, ya que en esta oportunidad el motivo fue una infección.

“Hay una bacteria que ingresó a su cuerpo. Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó con esta situación”, contó Adrián Pallares, conductor de ese ciclo este jueves, sobre la situación que motivó a esta nueva internación de Silvina Luna en el Hospital Italiano.

En el ciclo de El trece, la panelista Paula Varela sumó: “Ella venía mal de salud y cada tanto tiene internaciones para ver cómo está. Fue a un barco con sus amigos, alrededor del 13 de junio, y en un momento tuvo la mala suerte de lastimarse”.

“Se hizo una herida que le causó una infección. Por supuesto fue internada porque le entró una bacteria. Los médicos tuvieron que empezar a compensar y atacar esta bacteria, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado”, subrayó la panelista.

“Ella decidió externarse, se fue del hospital hace dos días. Se fue a su casa, pero en las últimas horas se complicó y la médica decidió volver a ingresarla. Hoy está nuevamente internada por este motivo”, continuó.

Seguir leyendo

General

Marcela Tinayre, indignada con el despido de Mirtha Legrand

Publicado

el

A horas de finalizar el contrato de Mirtha Legrand con El Trece, lo cual fue confirmado en un comunicado que publicó StoryLab (la productora de su nieto Nacho Viale), la hija de la conductora, Marcela Tinayre, también se expresó sobre el accionar del canal y si expresó sin pelos en la lengua.

Entrevistada por LAM (América TV), en un principio la hija de Mirtha se mostró cautelosa al declarar “Se terminó el contrato, son negociaciones. Irá a otro lado. No sé nada, no quiero meterme y decir algo que desconozco totalmente”. Pero rápidamente se envalentonó y dejó salir afuera sus sensaciones al disparar “Dilató mucho el canal ¿Sabes cómo se llama esto? Pastelear. Pastelearon demasiado”.

Y acto seguido explicó qué quiso decir con ‘pastelearon’. “Es como hacer un pastel. Primer hacer una cosita, después otra y otra y así. Estamos hablando de hacer televisión, no de hacer masitas. Además es Mirtha”, aclaró directa. En tanto, concluyó deslizando con un estilo muy legranesco: “Había muy buena voluntad del lado de Nacho Viale y, del canal, no sé qué pasó. Que se hagan cargo”.

En tanto, cabe destacar que ante este panorama ya comenzaron las conversaciones por parte de StoryLab con América TV, según confirmó la periodista Pilar Smith en el ciclo de Radio La Red de Gustavo López, López 910.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: