El conmovedor mensaje de Nico Vázquez tras la muerte del papá de Gimena Accardi - Pablo Layús
Connect with us

General

El conmovedor mensaje de Nico Vázquez tras la muerte del papá de Gimena Accardi

Publicado

el

Muy triste por el fallecimiento del papá de su esposa, Nicolás Vázquez lo despidió a través de sus redes sociales. Luego de que Gimena Accardi le dedicara a su padre, Hugo, un conmovedor mensaje, el actor también quiso remarcar cuánto lo adoraba.

Junto a una foto que los muestra a ambos sonriendo, mucho antes de que “Huguito” tuviera que ser internado, Nicolás lo despidió con tiernas palabras. “Hasta siempre, Huguito. Cuántas enseñanzas dejás. Gracias por tantos años de amor, tantas charlas compartidas, tantos River vs Boca disfrutados, vinos y abrazos que extrañaré tanto. Sos de las personas que más me han dicho ‘te amo’ en mi vida. Que manera de festejar lo que nos pasara, sostenernos si lo necesitábamos, reír fuerte en un teatro hasta distraer a la platea. ‘A mí me gusta escribir, ¿sabes? Pero más me gusta leer lo que causa en el otro. Si le hice bien, ya está’, me dijiste una vez. Ese eras vos, un buen tipo”, expresó.

Y lo describió con ternura: “Suegro, amigo, escritor y arquero. Nos faltará uno para el fútbol ahora y no será fácil encontrarlo. No todos pueden volar sin capa, convertirse en la valla menos vencida y llevarse algún récord. ‘No se peleen, ni peguen tantas patadas chicos, es importante ser el equipo FairPlay’, también eso nos decías…”.

Además, le hizo una fuerte promesa que involucra a Gimena. “Quedate tranquilo que seguiré cuidando a la luz de tus ojos, tu hija Gime, quien no solo lleva tu sangre, sino tu esencia: una mujer maravillosa. Te despido con orgullo y admiración, porque no merecés otra cosa”.

Antes de cerrar, hizo hincapié en lo mucho que lo cuidaron los profesionales de la salud -durante los 55 días que estuvo internado- y les agradeció profundamente. “Y agradezco a todo el personal de salud… Médicas, médicos, enfermeros, enfermeras del Sanatorio Finochietto que en todo momento lo cuidaron con mucho amor y profesionalismo. Párrafo aparte para la médica terapista Melina Toledo, nuestro ángel de la guarda. Ojalá el personal de salud algún día tenga el reconocimiento que merecen, en todo sentido. En 55 días hicieron todo para que te quedaras acá, pero vos (como en el arco) ya querías volar. Ahí también marcaste un récord”, subrayó.

“Hasta siempre, León. Te amo, Huguito. Sé que estás acá y estarás siempre”, cerró con ternura.

View this post on Instagram

Hasta siempre, Huguito. Cuantas enseñanzas dejás. Gracias por tantos años de amor, tantas charlas compartidas, tantos River vs Boca disfrutados, vinos y abrazos que extrañaré tanto. Sos de las personas que más me han dicho “te amo” en mi vida. Que manera de festejar lo que nos pasara, sostenernos si lo necesitábamos, reír fuerte en un teatro hasta distraer a la platea. “A mi me gusta escribir, sabes? Pero más me gusta leer lo que causa en el otro. Si le hice bien, ya está” me dijiste una vez. Ese eras vos, un buen tipo. Suegro, amigo, escritor y arquero. Nos faltará uno para el fútbol ahora y no será fácil encontrarlo. No todos pueden volar sin capa, convertirse en “la valla menos vencida” y llevarse algún récord. “No se peleen, ni peguen tantas patadas chicos, es importante ser el equipo FairPlay” también eso nos decías… Quedate tranquilo que seguiré cuidando a la luz de tus ojos, tu hija Gime, quién no sólo lleva tu sangre, sino tu esencia: una mujer maravillosa. Te despido con orgullo y admiración, porque no merecés otra cosa. Y agradezco a todo el personal de salud, médicas, médicos, enfermeros, enfermeras del Sanatorio Finochietto que en todo momento lo cuidaron con mucho amor y profesionalismo. Párrafo aparte para la médica terapista Melina Toledo, nuestro ángel de la guarda. Ojalá el personal de salud algún día tenga el reconocimiento que merecen, en todo sentido. En 55 días hicieron todo para que te quedaras acá, pero vos (como en el arco) ya querías volar. Ahí también marcaste un récord. Hasta siempre, León. Te amo, Huguito. Sé que estás acá y estarás siempre. 🙌🏼🤍🦋

A post shared by Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) on

Anuncios

General

Guernica. Así empezaba el operativo policial

Publicado

el

Por

El predio en la Provincia de Buenos Aires tomando por más de mil personas fue desalojado

Ayer se habian observado movimientos de la policia pero se habia dicho que posiblemente era durante el fin de semana

Pero a las 02 empezaron los movimientos

Seguir leyendo

General

Pedro Alfonso se ‘infiltró’ en la nota de Paula Chaves ¡y Rial reaccionó!

Publicado

el

“Con Pedro compartimos mitad y mitad las responsabilidades de nuestros hijos”, aseguró Paula Chaves en Intrusos. Esa misma lógica hizo que Pedro Alfonso, con Baltazar colgado de su espalda y con Filipa en brazos, aparezca con humor en la nota para pedir con las manos que “redondeen”.

Como volviendo a su rol de productor, el actor apareció en la videollamada que hacía su esposa con el ciclo de América para hacer nuevamente gestos pidiendo que terminen la nota. “¿Qué pasa, Pedro? Que te recontra, papi”, lanzó Rial, divertido al leer los labios de Pedro que le dedicaba en broma un insulto.

“Te regalé un micrófono de Intrusos. Sos el único que lo tiene, desagradecido. ¡Tiene razón Paula! Cagalo a pedos a ese hombre”, cerró Rial, mientras Paula Chaves se reía y Pedro Alfonso aparecía “desbordado” por los nenes.

Seguir leyendo

General

Yanina Latorre quebró en llanto al contar cómo se despidió de Diego

Publicado

el

Yanina Latorre mostró su costado más vulnerable en Los Ángeles de la Mañana al hablar de la internación de su marido, Diego Latorre, a raíz de una neumonía generada por su cuadro de coronavirus.

En diálogo con LAM mientras permanece aislada en su casa junto a su hijos Lola y Dieguito, Yanina expresó: “En un momento empezó a llorar Dieguito diciendo ‘papá no vuelve’, Lola que empezó a decir ‘yo soy la culpable, yo traje el covid’. Se empieza a genera toda una situación. Nadie se podía acercar, despedir ni abrazar. Lola lloró un montón, dice que la culpa es de ella”.

La panelista no pudo evitar las lágrimas cuando relató el difícil momento en el que Diego fue trasladado desde su casa al sanatorio Los Arcos: “No lo pudimos despedir. Le di un beso en la mano porque no sabés cuándo lo vas a volver a ver. ¡Es una pelotudés lo que estoy diciendo! Pero estoy re angustiada porque estoy sola con los chicos y no sé si yo tendré el covid”, expresó con la voz quebrada por la difícil situación que atraviesa su familia.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending