El conmovedor mensaje de la hija de Martín Carrizo | Pablo Layús
Connect with us

General

El conmovedor mensaje de la hija de Martín Carrizo

Publicado

el

Este martes se conoció la triste noticia de la muerte de Martín Carrizo, baterista del Indio Solari y hermano de Caramelito. A los 50 años, el músico falleció luego de haber sido diagnosticado en 2015 con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular que se origina cuando las células del sistema nervioso -llamadas motoneuronas- disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, con lo que provoca una parálisis muscular progresiva.

En este contexto, una de sus hijas, Milena, se volcó a las redes sociales para despedir a su padre. “Poder decir adiós es crecer. Te amo. No puedo explicar lo que siento”, escribió en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a una de las canciones más populares de Gustavo Cerati, y junto a varias fotos de Martín con a ella y sus hermanos, Benjamín y Miranda. Entre los cientos de “me gusta” y comentarios que recibió, se destacó el de Laura, la hermana del ex líder de Soda Stereo: “¡Hermosos! ¡Amor para toda la vida! Tu papi un ser ejemplar, único… ¡Los abrazo con todo mi cariño! Fuerza”, le expresó en el posteo.

Pasadas las nueve de la mañana, fue su tía Cecilia Carrizo, hermana del baterista, quien dio a conocer la noticia de su muerte. “Decime, por favor, dónde sigo”, fue la primera frase que escribió la actual panelista de A la tarde (ciclo que conduce Karina Mazzocco por América), en lo que parecía un mensaje directo hacia a su hermano. Luego, le dedicó palabras de agradecimiento a quienes hicieron campañas para ayudar al músico durante todo este tiempo en el que realizó distintos tratamientos en su lucha contra la enfermedad. “Gracias, queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias”, indicó la ex Caramelito en el posteo que acompañó junto a una foto de su infancia junto a su hermano: allí, los pequeños Martín y Cecilia miran a cámara sonrientes y tomados de la mano, como lo estuvieron siempre.

En tanto, informó que el músico falleció la madrugada de este martes 11 de enero. Y aseguró: “Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotros para siempre”. De inmediato, el posteo acumuló cientos de comentarios de sus más de 50 mil seguidores, que le enviaron sus condolencias y le dejaron mensajes de apoyo. La conductora, además, realizó un segundo posteo en el cual solo compartió una foto más reciente junto a su hermano y sobre la que escribió: “De arriba nos están cuidando…”. No hicieron falta más palabras para la publicación que alcanzó los 10 mil me gusta y se llenó de mensajes de contención hacia la familia Carrizo.

General

Rodrigo de Paul y el pedido especial a Tini

Publicado

el

Rodrigo de Paul hace pocos días publicó un foto muy romántica junto a Tini, antes de su vuelta a la argentina para continuar con su carrera musical.

El jugador de la Selección Argentina realizó nuevamente un posteo en sus historias de Instagram donde se lo ve abrazado a su pareja y le hace un pedido especial.

Rodrigo quien está en España donde juega en el Atlético Madrid, ya extraña a su novia que volvió a Argentina para seguir con su gira.

De Paul por medio de las redes sociales le hizo un pedido especial a Tini Stoessel.

 “Dale, che, vení“.

Seguir leyendo

General

La conmovedora despedida de John Travolta a Olivia Newton-John

Publicado

el

John Travolta quien fué compañero de Olivia Newton-John en la recordada película Grease, tras la muerte de la cantante, el actor le dedicó una conmovedora despedida vía Instagram.

El actor mediante su cuenta de Instagram utilizó este medio para dedicarle unas sentidas palabras a la actriz.

Como te contamos anteriormente Olivia Newton-John falleció este lunes por la mañana a sus 73 años, tras la confirmación de su esposo John Easterling con un breve comunicado en Facebook.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble“.

“Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

Seguir leyendo

General

Ulises Bueno reabrirá el Sargento Cabral

Publicado

el

Luego de dos años y medio de pandemia por el coronavirus, reabrirá uno de los míticos estadios de Córdoba, es el Sargento Cabral y el que cantará en su reapertura no será La Mona Jiménez sino que será otro de los importantes cantantes del cuarteto.

Ulises Bueno será quien inaugure nuevamente el escenario de la esquina más famosa de San Vicente. además están renovando la pintura del exterior con el mural de La Mona.

El recital se dará el día viernes 19 de agosto, las entradas anticipadas se pueden adquirir atraves de edenentradas.com.

También los dueños del lugar están en charla para que toque la banda The Monkey, para que pise bien fuerte el mítico escenario cordobés.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: