El conmovedor mensaje de Cinthia Fernández | Pablo Layús
Connect with us

Bailando 2019

El conmovedor mensaje de Cinthia Fernández

Publicado

el

La bailarina compartió un sentido posteo en sus redes sociales, en medio de la crisis con su ex pareja y partenaire en el certamen.

No son fáciles los días que vive Cinthia Fernández, quien días atrás expuso en la pista del Bailando la crisis que derivó en su separación de Martín Baclini, con quien aún continúa en el certamen.

En medio de ese tsunami de emociones, la bailarina mantuvo fuertes entredichos tanto con su ex pareja como con Mariana Brey, su compañera de LAM -el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece-, quien había subido imágenes de su ex en el casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo, el fin de semana pasado.

Según informó Teleshow, Cinthia volvió a cargar contra ambos durante la grabación de la gala de esta noche en la pista más famosa del país. Sin embargo, horas después la modelo reflexionó y compartió un sentido posteo en el que se mostró arrepentida.

“Perdón por cómo me están viendo, perdón a Martín por causarle dolor y por mis errores. Perdón Mariana por haberme enojado con vos, que te quiero mucho”, expresó en el arranque de su publicación.

“Tengo un dolor que me ahoga y sólo quiero decir que agradezco al hombre que me regaló la vida porque seguro no voy a encontrar a alguien así nunca. Gracias por todo lo que hiciste por mí. Me arrepiento de todo lo que dije en el grabado. Estaba enojada, dolida por perder esta relación que me hizo conocer el amor y la alegría. Perdón”, concluyó.

Más tarde, Cinthia cuestionó indirectamente a su ex a través de un mensaje en sus redes sociales, horas después de su enfrentamiento con Brey. “Si duele no es amor”, dice la primera parte del texto, que acompañó con el fondo de un cielo, una nube forma de corazón y el emoticón de un guiño, como si fuese cómplice de esta situación. “Aprendé a identificar y a liberarte de los amores tóxicos”, agregó más abajo.



Bailando 2019

Tras la polémica, Ulises se bajó del show por su cumpleaños

Publicado

el

Tras la polémica que se generó tras el anuncio del show por el cumpleaños de Ulises Bueno y como lanzamiento de temporada invernal de la ciudad de Córdoba, el cuartetero rompió el silencio.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, Ulises anunció su decisión:

“Lamentablemente quieren manchar mi nombre, quieren desvirtuar el fin de esta celebración y no estoy dispuesto a soportar
cuestionamientos infundados, yo no hago política, me gusta cantar y lo quería hacer para todos ustedes en MI Córdoba querida.
Por ello que con mucho pesar he decidido dar un paso al costado y no realizaré el show programado para mañana 25/06“, comienza diciendo el comunicado firmado por Ulises Bueno.

“Me quedo con las ganas de compartir mi felicidad y devolverles el cariño con el que siempre me han acompañado. Quizás es por qué canto CUARTETO y no otra cosa. No lo sé. Agradezco a todos por el amor incondicional de siempre, y la Municipalidad por la buena onda y la enorme predisposición”, continuó.

“No voy a poner en duda mi nombre, les pido disculpas a TODOS los que iban a disfrutar de esta fiesta, VOY A DEVOLVERLES TODO LO QUE ME DAN MUY PRONTO. Los quiero siempre. Ulises”, cierra el comunicado.

Seguir leyendo

Bailando 2019

El sentido posteo de Leo Messi

Publicado

el

Leonel Messi posteó esta tarde muy conmovido por la muerte de Diego Armando Maradona, quien fue su DT en la Selección nacional, con quien vivió memorables momentos durante el Mundial de Sudáfrica.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, escribió el “Pulga”.

Seguir leyendo

Bailando 2019

Así ganaron Nico y Jazmín. Video

Publicado

el

Por

El super Bailando llegó a su fin y consagró a la pareja que fue la novedad del certamen. Nico llegó x ser el ex de Flor y terminó venciéndola. Fue por muy poco y lo logró durante el programa pero principalmente porque le dio a Showmatch excelentes previas y mucho talento. De Nico se desprende su familia entera con la abuela a la cabeza y se convirtió en una figura nueva del programa. Tuvo picos de 20 puntos y se extendió hasta las 01

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: