El conmovedor gesto de Julieta Ortega con Ana María Picchio | Pablo Layús
Connect with us

General

El conmovedor gesto de Julieta Ortega con Ana María Picchio

Publicado

el

El calor azotó el país, y en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores tocó temperaturas históricas, con esa marca de 41,1 grados del lunes, que fue una jornada infernal. Muchas personas padecieron ese contexto, lo que se maximizó con los cortes de luz y gas.

Dentro de los ciudadanos que sufrieron rotundamente se encontraba Ana María Picchio. La actriz les contó a sus compañeras de la obra teatral Perdida Mente que no podía más en su casa, con un audio estremecedor: “Chicas está todo cortado, es muy probable que me suicide”.

Ana agregó en el grupo de WhatsApp: “Me quedé sin energía eléctrica, me estoy ahogando”. Una lectura de situación muy sensible, que preocupó a sus amigas del escenario y principalmente a Julieta Ortega, que decidió tomar cartas en el asunto.

A través de su Instagram, la hija de Palito describió la determinación que adoptó para socorrer a Picchio: “Y se vino a Zona Norte a contar tramas de películas, pero con distancia y barbijo“. Así la mostró en malla, con una capelina y muy pizpireta en el jardín de la casona de sus padres. 

Un gesto maravilloso de Julieta para con la actriz, esa misma que forma parte de la puesta teatral que dirige José María Muscari, en la que también participan Leonor Benedetto, Patricia Sosa y Karina K. 

Ortega posee un lazo único con Ana María, que literalmente es su madrina, a través de la amistad que tenía con Evangelina Zalazar, pero la conoció recién a sus siete años porque se habían peleado. Desde ese punto, Julieta siempre mantuvo una relación muy amorosa.

General

Mirtha Legrand y el tráiler para una serie

Publicado

el

Mirtha Legrand llevó a cabo un tráiler de una serie que se emitirá por HBO Max, acerca de un reino.

Tal como habían adelantado la actriz fue protagonista de un adelanto de la serie  House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones.

La serie trata que La familia Targaryen además de ser una dinastía, fué la que reinó por más tiempo, conquistando los 7 reinos y creando el trono de hierro. La familia se destaca por su sangre pura, el poder y sus dragones que fueron quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.

Mirtha en el final del video realizado dice su clásica frase pero con un pequeño cambio. “Y recuerden como siempre les digo… Como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono“.

Seguir leyendo

General

Mica Vázquez contó porque se separó de Fernando Gago

Publicado

el

Mica Vázquez quien estaba en pareja con Fernando Gago, decidió separarse luego de que se enterara de que el futbolista la traicionaba.

La actriz estuvo en el programa de Diego Leuco por LuzuTv donde allí fue que reveló como fué que terminó su relación con el jugador.

Mica Vázquez habló acerca de su separación de Fernando Gago luego de que la actriz supiera que el deportista le era infiel a Gisela Dulko.

Hoy en día Mica se encuentra disfrutando en pareja junto a Gerónimo Klein con quien tuvieron a su hijo Baltazar fruto de su relación.

Seguir leyendo

General

Tini y Rodrigo De Paul disfrutando de un lujoso yate en Ibiza

Publicado

el

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están disfrutando de unos días al sol de Ibiza y ahora se filtraron imágenes en un lujoso yate.

La cantante y el futbolista se tomaron unos días de descanso de sus trabajos y ahora viven unos días de puro relax.

Estefi Berardi posteo en sus historias de Instagram imágenes de la pareja a los besos y muy románticos arriba de un yate en las playas de Ibiza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: