El conmovedor gesto de Julieta Ortega con Ana María Picchio – Pablo Layús
Connect with us

General

El conmovedor gesto de Julieta Ortega con Ana María Picchio

Publicado

el

El calor azotó el país, y en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores tocó temperaturas históricas, con esa marca de 41,1 grados del lunes, que fue una jornada infernal. Muchas personas padecieron ese contexto, lo que se maximizó con los cortes de luz y gas.

Dentro de los ciudadanos que sufrieron rotundamente se encontraba Ana María Picchio. La actriz les contó a sus compañeras de la obra teatral Perdida Mente que no podía más en su casa, con un audio estremecedor: “Chicas está todo cortado, es muy probable que me suicide”.

Ana agregó en el grupo de WhatsApp: “Me quedé sin energía eléctrica, me estoy ahogando”. Una lectura de situación muy sensible, que preocupó a sus amigas del escenario y principalmente a Julieta Ortega, que decidió tomar cartas en el asunto.

A través de su Instagram, la hija de Palito describió la determinación que adoptó para socorrer a Picchio: “Y se vino a Zona Norte a contar tramas de películas, pero con distancia y barbijo“. Así la mostró en malla, con una capelina y muy pizpireta en el jardín de la casona de sus padres. 

Un gesto maravilloso de Julieta para con la actriz, esa misma que forma parte de la puesta teatral que dirige José María Muscari, en la que también participan Leonor Benedetto, Patricia Sosa y Karina K. 

Ortega posee un lazo único con Ana María, que literalmente es su madrina, a través de la amistad que tenía con Evangelina Zalazar, pero la conoció recién a sus siete años porque se habían peleado. Desde ese punto, Julieta siempre mantuvo una relación muy amorosa.

General

“Hisopadísimos” y el positivo de Carmen

Publicado

el

El domingo por la noche, Carmen Barbieri dio positivo de Covid, enfermedad que se encuentra cursando por segunda vez, aunque en esta oportunidad, con síntomas más leves respecto de la vez anterior donde, recordemos, la pasó muy mal y debió permanecer en terapia intensiva por varias semanas.

Por supuesto se encuentra aislada y esta situación motivó, en primer lugar, su reemplazo en “Mañanísima”, programa que conduce por la señal de Ciudad Magazine.

Respecto a “Hisopadísimos”, la obra teatral que presenta junto a Alejandro Cupitó en la ciudad de San Pedro, Producciones C.V. (productora artística de Alejandro Cupitó y Facundo Venancio) se informó que retomarán las funciones “cuando la actriz se encuentre en óptimo estado de salud”.

Cabe destacar que con gran éxito, la obra se venía presentando los sábados a las 22 hs. en el Centro Cultural Abelardo Castillo. En los próximos días se confirmará la fecha del regreso, esta vez en el Complejo Mansa Lyfe donde, según informó la producción, se presentarán el resto de la temporada.

Seguir leyendo

General

May Alexander y un apasionado video

Publicado

el

Luciendo un traje de baño muy sexy, la sensual May Alexander compartió en su cuenta de Instagram un video casi hot por lo apasionada que se la ve besándose con su pareja, el abogado y representante de futbolistas, Eric Goldin.

“Si tu eres mi hombre y yo tu mujer donde quieras que estes contigo estare…preguntale a la noche si ha visto alguna vez dos pieles abrazandose en una misma piel, mi cuerpo es casi tuyo tu cuerpo es casi yo, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor, todo puede ser mentira pero nosotros somos verdad. @eric.goldin “, escribió la explosiva morocha que se encuentra trabajando este verano en Villa Carlos Paz, en la obra “El juego de Carlos Paz”.

Mirá:

Compartiendo el mismo video, Eric escribio en su cuenta de Instagram otro romántico mensaje: “Dos almas no se encuentran por casualidad, nos encontramos, nos unimos, y nos hicimos una misma persona, llena de pasión, de locura, de momentos vividos, de sentimientos y de mil cosas más por vivir, hasta el fin de los tiempos juntos, te amo”.

Seguir leyendo

General

Luli Salazar y un contundente mensaje

Publicado

el

La actriz uso su cuenta de Instagram para comunicar en sus stories que recibe duras críticas por parte de los “haters” en sus redes sociales y concluyó que no se trata de mensajes al azar.

Sin dar nombres, Luli posteo que ya sus abogados están investigando quién está detrás de los mensqjes que intentan desprestigiarla y sin dar nombres analizó que detrás de un hater sin identidad hay alguien que a quiere dañar. “hay una sola persona que busca dañarme constantemente”, concluyó.

¿ Señala a Martín Redrado?..

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: