Connect with us

General

El conductor que contó que estuvo internado por sospecha de coronavirus

Publicado

el


José María Listorti relató en su programa “Hay que ver” cómo fue el protocolo para descartar que tuviera Covid-19 tras una consulta médica por un problema respiratorio y por el cual estuvo 24 horas internado.

“Lo tuve que pasar en carne propia. Yo el año pasado tuve bronquitis, tenía problemas para respirar y me agitaba. Y hace un par de días empecé a tener esos mismos síntomas y decidí ir al Sanatorio Los Arcos, donde ya tenían todos mis análisis, pensando que me iban a hacer una placa”, comentó el conductor.

“Pero cuando llegué diciendo que tenía dificultades para respirar, me dejaron internado: activaron los protocolos y me hicieron el hisopado, que por suerte dio negativo. Fui ayer a la mañana y me dieron de alta hoy a la mañana. No tenía otros síntomas, ni fiebre, ni dolor de garganta, pero fue para prevenir”, explicó Listorti.

Explicó entonces, en qué consiste el protocolo: “Me llevaron a un ala que estaba armada para casos de coronavirus. Me explicaron que no había ningún caso en ese sanatorio, porque los llevan al Agote. Te aíslan de una forma que no podés tocar nada. Me avisaban cuando estaba la comida y yo la agarraba. Y creo que muchos médicos están un poco asustados porque cuando entraban, me pedían que me pusiera el barbijo y mantenían distancia social. No entraba nadie a la habitación más que los médicos. Todo el material que utilizan es descartable. Y el termómetro me quedaba a mí».

Explicó que le hicieron radiografías y examen de sangre. «Había que descartar bronquitis y neumonía. No tenía ningún síntoma, solo una pequeña dificultad para respirar”, manifestó.

“El hisopado es bastante molesto, te lo hacen por garganta y nariz. Me dijeron que cierre los ojos porque va muy adentro. Pero no sentí nada, una cosquilla no más. Y en 24 horas me dieron el resultado, que dio negativo”, contó.

General

Fuerte texto de Gianinna Maradona contra Diego

Publicado

el

Amazon Prime Video hará sobre la vida de Diego Maradona despertó un nuevo conflicto luego de que se conociera que algunas partes de la historia apunta directamente contra su exesposa Claudia Villafañe. Y sin dejar pasar por alto el conflicto, Gianinna sentó postura en las redes con un fuerte posteo.

“Yo sé la gran mamá que tengo. No me lo contaron, lo viví, y lo vivo”, escribió la hermana de Dalma en su cuenta personal de Instagram, en clara defensa a su mamá.

Luego, sorprendió al dar a conocer un dato sobre Don Diego, su abuelo: “Qué pena que no está el capítulo de cuándo murió mi abuelo Chitoro. Quién se quedó presentando los papeles, buscando dónde velarlo y durmiendo toda la noche bolita en un sillón, mientras… ¡Basta!”.

“Y no solo ejerce violencia quién miente constantemente espejando sus mentiras en la única persona que lo amó de verdad. También ejerce violencia quien reproduce hechos que no tiene confirmados, quien reproduce en potencial para no perjudicarse. Violencia también es lo que están haciendo con mi mamá desde hace años y nadie hace nada”, continuó.

Por último, se dirigió a Claudia y le pidió disculpas por su actitud: “Perdón, má. Yo sé que no vas a estar ni un poco orgullosa de lo que escribí, que no es el camino que vos elegís… Pero no me quiero enfermar con el odio que me produce lo que te están haciendo y necesito sacarlo. En un rato tengo terapia y me calmo. Prometo. Te amo. No me retes, ¿sí?”

Seguir leyendo

General

El video inédito de Claudia Villafañe y el polémico mensaje de Dalma

Publicado

el

“¡En tiempos de tanto odio yo elijo compartirles amor! ¡Ella (Claudia) lo es!”, explicó Dalma en un polémico mensaje en el que mostró un momento de intimidad en su familia, en un contexto donde se conocen los puntos que Diego Maradona pidió incluir en la serie de su vida y que apuntan directamente a su ex mujer.

Fue filmado a mediados de 2018 cuando le contó a su madre que estaba embarazada (Roma nació en marzo de 2019. Había grabado “ese momento hermoso” para en unos años mostrárselo a su hija, pero este viernes -y a altas horas de la madrugada- decidió compartirlo con sus seguidores, quizás movilizada por las revelaciones que tendrá la serie sobre la vida del ex capitán de la Selección argentina.

Aquella secuencia del anuncio de su embarazo tuvo un trasfondo curioso, una estratagema que dio resultado: “Después de contarle a mi marido (Andrés Caldarelli), quería salir corriendo a contarle a mi mamá y mi hermana”. Aquí, la crónica que volcó en Instagram exige una interrupción: no parece casual que Dalma omita mencionar a Diego en estas ansias de gritar a los cuatro vientos que estaba esperando un hijo.

Continúa: “Quería grabar la reacción (de Claudia y Gianinna), y para que no sospecharan nada, inventé que me había peleado con mi marido porque le había encontrado un mensaje con una chica. Las dos aman a Andrés, pero como las llamé llorando, se lo creyeron… Entré rápido a la casa de mi mamá y cuando volvió de cerrar la puerta…”.

Lo que sigue en sus posteos es un video por demás emotivo. Cuando Claudia se acerca, Dalma le dice: “Vas a ser abuela de nuevo…”. Su mamá salta y grita, o al revés, o todo junto: “¡Sabía! ¡Te juro, te juro que sabía!”, dice, antes de taparse la cara, patear el piso, llorar. Acto seguido, se abraza con su hija mayor, entreverándose en lágrimas y risas.

¿Y Gianinna? Respecto a ella, Dalma no subió la filmación. “Giani no me deja -aclaró-. Les voy a contar cómo fue… Le di una hoja que decía: ‘¿Querés ser mi madrina?‘. Y casi se muere… Se quedó helada y después lloró sin parar… Un día que me pelee con ella lo subo (al video)”.

El posteo de Dalma es, al fin, un respaldo tácito a Claudia, a quien defiende -del mismo modo que lo hace Gianinna- en este enfrentamiento con su padre que, más allá de alguna tregua de ocasión, va en franco ascenso. Y con muchos capítulos -y toda una serie- por ver.

Seguir leyendo

General

Brancatelli cruzó a Novaresio por la version del himno de La Mona

Publicado

el

Un verdadero revuelo se generó luego que «La Mona» Jiménez publicara una versión propia del Himno Nacional, en el marco del 9 de Julio. El periodista Luis Novaresio decidió meterse en la polémica preguntando si la versión del cuartero era un homenaje o una falta de respeto.

Miles de personas decidieron repudiarlo y uno de ellos fue su colega Diego Brancatelli, quien le respondió: «Estimado Luis: Sabes q t aprecio mucho, pero en 2020 hay q dejar de denigrar al cuarteto. X q sería una falta de respeto? Es una versión más. O es de acuerdo a quien la haga? Te jode La Mona? Si ves el video notarás con el respeto y el amor q @cmjoficial lo canta! La Mona es PUEBLO».

La Mona Jiménez presentó su versión cuartetera del Himno Nacional, que grabó en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio en un vacío Teatro del Libertador San Martín de la ciudad de Córdoba.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 semana

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 3 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 4 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 4 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 4 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 5 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 5 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 7 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending

adform.com, 1226, RESELLER adform.com, 1819, RESELLER, 9f5210a2f0999e32 adform.com, 1943, RESELLER adform.com, 2110, RESELLER adform.com, 2112, RESELLER adform.com, 622, RESELLER adtech.com, 4687, RESELLER advertising.com, 7574, RESELLER aol.com, 27093, RESELLER aol.com, 46658, RESELLER aolcloud.net, 4687, RESELLER appnexus.com, 11487, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 1785, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 2234, RESELLER appnexus.com, 2928, RESELLER appnexus.com, 3703, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 8233, RESELLER appnexus.com, 9986, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 aps.amazon.com, 3854, RESELLER contextweb.com, 560288, RESELLER, 89ff185a4c4e857c contextweb.com, 560577, RESELLER, 89ff185a4c4e857c freewheel.tv, 1076753, RESELLER freewheel.tv, 1076769, RESELLER freewheel.tv, 1091073, RESELLER freewheel.tv, 1091089, RESELLER freewheel.tv, 1100273, RESELLER freewheel.tv, 1100289, RESELLER freewheel.tv, 13755, RESELLER freewheel.tv, 13945, RESELLER freewheel.tv, 328705, RESELLER freewheel.tv, 328721, RESELLER freewheel.tv, 654226, RESELLER freewheel.tv, 654242, RESELLER freewheel.tv, 768465, RESELLER freewheel.tv, 768481, RESELLER freewheel.tv, 770769, RESELLER freewheel.tv, 770785, RESELLER freewheel.tv, 985441, RESELLER freewheel.tv, 985473, RESELLER google.com, pub-4188807138211503, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-7538555282033458, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8513389652387983, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8968579289092626, RESELLER, f08c47fec0942fa0 improvedigital.com, 1057, RESELLER improvedigital.com, 1129, RESELLER improvedigital.com, 1175, RESELLER improvedigital.com, 1225, RESELLER improvedigital.com, 1227, RESELLER improvedigital.com, 1267, RESELLER improvedigital.com, 1532, RESELLER improvedigital.com, 907, RESELLER inmobi.com, 94d702ada29c4b059e9aca837748b9fc, RESELLER, 83e75a7ae333ca9d lijit.com, 215294-eb, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lijit.com, 215294, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lkqd.com, 423, RESELLER, 59c49fa9598a0117 loopme.com, 11230, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, 5679, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, s-2411, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b onetag.com, 38980b46b0, RESELLER openx.com, 537149888, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 537153564, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540022851, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540298543, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540634022, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 pubmatic.com, 120391, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 154037, RESELLER pubmatic.com, 156439, RESELLER pubmatic.com, 156962, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 158154, RESELLER, 5d62403b186f2ace richaudience.com, Ua8BIWjxkR, RESELLER rubiconproject.com, 16114, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16568, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16824, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 20744, RESELLER, 0bfd66d529a55807 smartadserver.com, 2058, RESELLER smartadserver.com, 3668, RESELLER sovrn.com, 257611, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b spotx.tv, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotx.tv, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 tremorhub.com, 0cc6w-h2tvh, RESELLER, 1a4e959a1b50034a tremorhub.com, 0cc6w-stphr, RESELLER, 1a4e959a1b50034a viralize.com, 4490, DIRECT