Connect with us

General

El conductor aislado por un caso de coronavirus

Publicado

el

El conductor tuvo que ausentarse de su programa, “El show del problema”, mientras espera los resultados del test que le realizaron a su niño de dos años quien tendría sintomas compatibles con el Covid-19.

Este lunes Nicolás Magaldi no estuvo al frente de su programa, El show del problema, por El Nueve, y su lugar estuvo ocupado por el periodista Diego Iglesias. A través de una videollamada, el conductor explicó el motivo de su ausencia: “Con mi familia pasamos un fin de semana y una noche brava, no dormí mucho”.

Acto seguido, brindó detalles de lo que está atravesando: “Estamos en casa, con mi familia, tengo que estar aislado por 48 horas. Es algo que nos hizo pegar un susto importante. Ayer vi decaído a mi hijo, Bautista, de dos años y nueve meses. Los nenes a esa edad son hiperactivos. Como lo notaba ‘pachucho’ le tomamos la fiebre y tenía 38 grados, no había comido nada, y lo primero que pensé fue que tenía coronavirus. Uno se pone paranoico. Entonces le dimos ibuprofeno y no le bajó”.

Ante ese panorama, y con el temor recorriendo como un frío penetrante su espalda y la de su mujer, Betiana, llamó a su hermano, que es médico: “Él me dijo que esperara a ver cómo amanecía, pero a la madrugada nos despertamos muchas veces porque tenía mucha fiebre. Así que hoy tuvimos que ir a la clínica. Lo loco del operativo, porque tuvimos que ir con mi mujer, es que solo puede entrar uno de los dos, así que entré yo con Bauti”.

Luego explicó el momento de sufrimiento que vivió al ver a su nene en un llanto desgarrador. Quienes pasaron por esto sostienen que es muy doloroso porque tienen que llegar hasta la zona de la mucosa. Incluso, los que se hacen vía oral, también generan lo mismo, ya que deben llegar a la faringe: “No saben lo que es hacer un hisopado de coronavirus a un nene tan chiquito. Es un hisopo muy largo que se mete por la nariz. Hubo que sostenerlo mientras lloraba, pero le quiero agradecer a las doctoras que son un amor”.

A continuación, brindó información sobre cómo es el instante previo a que los profesionales tomen la muestra de COVID-19. “No entrás directamente al sanatorio, sino que te meten en un lugar en el que te aíslan y te toman los datos para saber si podés tener coronavirus. Hoy se había roto el sistema y era todo telefónico. Entonces me preguntaban y esa persona le pasaba los datos a otra: ‘Ah, ¿entonces tiene síntomas de coronavirus?’ Divina la señora, pero toda la gente se da vuelta para mirarte. Es como que te empiezan a señalar, es raro”.

Sobre el final, contó que está viviendo momentos de incertidumbre y desesperación por no saber cómo seguirá el caso. Con la prueba realizada, falta esperar el resultado. “Estamos aislados, seguiremos así, esperando por 48 horas, esperando que dé negativo, por supuesto, es lo que queremos y ansiamos. Por ahora se lo trata como una faringitis; mientras tanto, esperando”.

Anuncios

General

Natalia Oreiro reveló que fue víctima de bullying

Publicado

el

Al igual que muchísimos niños, Natalia Oreiro reveló que cuando era chica e iba al colegio en Montevideo, sufrió de bullying. La actriz y cantante dio una entrevista con La Nación, donde relató la experiencia.

“Entonces no existían las redes, todo era más pequeño. Empecé a trabajar a los 12 años y era una rareza”, aseguró.

“Me escribían cosas en las paredes, en los baños, me esperaban para agarrarme. Siempre esquivé el conflicto, pero en algún momento tuve que enfrentar la situación y nunca más me volvieron a molestar. Más allá de eso, siempre fui muy sociable”, reveló.

Igualmente Natalia dijo que supo cómo manejarlo: “Sentí lo que hoy llamamos bullying pero no me afectó… Y en algún punto comprendía la molestia de llamar tanto la atención, pero no me enroscaba”.

Seguir leyendo

General

¡¡¡APRENDE A ESCRIBIR CHISTES Y ANOTATE EN EL TALLER DE ESCRITURA HUMORISTICA!!! ¡¡¡SI VENIS DE PARTE DE ESTA WEB TENES EL 20% DE DESCUENTO!!!

Publicado

el

TALLER VIRTUAL DE ESCRITURA HUMORÍSTICA

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO EL TALLER DE ESCRITURA HUMORISTICA?

A todas aquellas personas que quieran desarrollar su potencial humorístico y generar su propio material de humor.
También para todos los que deseen producir guiones para medios gráficos, televisión, teatro y radio.
No hace falta saber actuación o haber realizado alguna actividad artística anteriormente.


PLAN DE ESTUDIO:

-Gags y sketch. Comedia y sitcom. Monólogo y stand up.
-Humor en diarios y revistas. El chiste gráfico y la historieta.
-Notas, cuentos y columnas humorísticas.
-Técnicas y herramientas para la creación del chiste. Todos los estilos y formación del estilo propio. La ironía, la parodia y la sátira.

15 AÑOS ESCRIBIENDO HUMOR PARA TELEVISIÓN, TEATRO, RADIO Y GRÁFICA.
DATOS DEL PROFESOR:
JAVIER LLADA FUE GUIONISTA DE GRAN CUÑADO POLÍTICO EN SHOW MATCH. TAMBIÉN ESCRIBIÓ PARA FERNANDO PEÑA, DIEGO REINHOLD, LOS HERMANOS KOROL, GERARDO SOFOVICH, NITO ARTAZA, FREDY VILLARREAL, BETO CASELLA, CLAUDIO RICO, PATO BENEGAS, MILTON RE, EL MAGO ADRIAN GUERRA, EL MAGO CHESTER, EL MAGO HERNIC, ENTRE OTROS.

Seguir leyendo

General

RESUMEN DE NOTICIAS CON HUMOR DE LA SEMANA

Publicado

el

El legislador del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, protagonizó un escándalo al mostrarse en un acto erótico en plena sesión de diputados.
-Por lo que se vio en la imagen no quedan dudas de que Ameri es otro de los tantos políticos que se alimentan de la teta del estado.

Aparentemente luego del hecho a la novia de Ameri la apodan “Moria Casan”: porque se le cuelgan de las tetas.

Sergio Massa, se mostró molesto con la situación y lo echó inmediatamente del recinto virtual…Massa habría declarado: “¡Lo que hizo Ameri es inaudito, al menos hubiera compartido!

No quedan dudas que en Argentina cambiaron mucho las épocas…Antes tomábamos la leche con Piluso y ahora con el diputado Ameri.

Según allegados al diputado, al otro día Ameri se la pasó llorando…Porque como decía Discepolo: “El que no llora no mama”.

Aníbal Fernández salió a opinar del tema y aseguró que en Argentina los diputados chupan menos tetas por zoom que en Alemania.

Algunos preguntan si cuando Esteban Bullrich y su sombra hagan un zoom y además aparezca una mina, eso va a ser considerado orgia.

Último momento: Dice el diputado Ameri si pueden armar otro zoom de 40 que le faltó una teta.


JAVIER LLADA

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending