El comentario irónico de Nicole sobre el anuncio de Pampita – Pablo Layús
Connect with us

General

El comentario irónico de Nicole sobre el anuncio de Pampita

Publicado

el

Carolina Pampita Ardohain confirmó su embarazo este domingo, durante el festejo de su cumpleaños número 43 que realizó en la Riviera Maya, donde está pasando sus vacaciones familiares. Mediante un vivo de Instagram, reveló que está esperando a su primer hijo junto a su esposo, Roberto García Moritán.

“Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado mucho, sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días… Se viene el bebé”, dijo la modelo, mientras su marido le acaricia el vientre. Luego agregó: “¡Vamos a descubrir qué es!”. De manera inmediata, tomó un globo que tenía la leyenda “¿Boy or Girl?” (nene o nena). Tras la cuenta regresiva de diez, lo rompió cual piñata. Fue entonces cuando salieron papelitos de color rosa, dejando en claro que se trataba de una nena.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que Carolina estuvo en pareja durante una década con Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos: Blanquita, quien falleció en 2012 cuando tenía 6 años; Bautista, de 12; Beltrán de 8; y Benicio de 6. Por su parte, Roberto tiene dos hijos de su matrimonio con Milagros Brito: Santino de 15 y Delfina de 13. Así que, entre ambos, terminaron ensamblando una familia más que numerosa.

La noticia generó una enorme alegría en sus familiares y rápidamente se viralizó en las redes sociales y en los medios de comunicación. Este lunes, en el ciclo Nosotros a la mañana mostraron el video y realizaron un debate sobre la manera que eligió la conductora de dar a conocer que estaba en la dulce espera. Nicole Neumann hizo un comentario irónico y tuvo una discusión con su compañera, Karina Iavícoli.

“¿Saben a lo que me hace acordar? Vieron el italiano Gianluca Vacchi que tuvo ahora a su primera hijita… Él para comunicar que era mujer hizo sobrevolar un avión sobre su propiedad que tiraba un humo rosa…”, aseguró la panelista.

Karina no se quedó callada y le preguntó: “¿Vos estás diciendo que Pampita se copió de Gianluca Vacchi?”. Su compañera le respondió: “No, estoy diciendo que se ve que hoy se usa eso. Yo hasta mi última hija no se usaba”. Fiel a su estilo contestatario, la periodista afirmó: “Me sonó que lo dijiste como que se copió…”.

El enfrentamiento siguió unos minutos más ante la atenta mirada de sus compañeros de trabajo. “Me acordé porque tiró un humo rosa que comunicaba a sus conocidos y familiares, y que iba a tener una mujer”, se justificó Neumann. Mientras que Iavícoli aseguró: “Discúlpenme, pero no me parece inocente el comentario de Nicole”.

Enojada, la ex de Fabián Cubero le hizo un reproche a su colega: “Karina, sacate a LAM (Los Ángeles de la Mañana) de encima, en este programa no vinimos con maldad!”. La ex panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito le contestó: “Yo termino en los lugares y suelto rápido, la que no suelta con Pampita me parece que sos vos, porque fuiste la que trajo la comparación”.

La modelo volvió a aclarar que no tenía ningún problema con Pampita, más allá de que ambas nunca tuvieron una buena relación y han protagonizado varias peleas mediáticas, como cuando trabajaban en el Bailando. “Ninguna comparación, solo dije ‘me hace acordar a él que tiró el humito rosa’… Después lo que vos supongas es un temita tuyo, no mío…”.

Seguir leyendo

General

¿Quien se fue de La Academia?

Publicado

el

Cuatro parejas se enfrentaron al duelo por su performance de la ronda de canto y una de ellas quedó fuera. El jurado salvó a dos, y con voto dividido, finalmente una debió depedirse de Showmatch. Fue previo al arranque del ritmo cuarteto donde quedaron 16 parejas finalistas.

Al duelo fueron Viviana Saccone, Rocío Marengo, Cande Ruggeri y Barby Franco. Las primeras en ser salvadas fueron Saccone y Ruggeri. Todo se redujo a los votos que sacaran Marengo y Franco. Finalmente, la novia del abogado Fernando Burlando debió decir adiós; Marengo, en tanto, agradeció la oportunidad de seguir adelante.

Seguir leyendo

General

El audio con la palabra de Julián Weich

Publicado

el

Tras dos semanas internado al sufrir complicaciones por su contagio de Covid-19, Julián Weich fue dado de alta este miércoles. después de 15 días internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), debido a las complicaciones que atravesó en su cuadro de Covid-19.

Según el médico del conductor, «Está muy bien, realmente la pasó mal. Tuvimos que internarlo en terapia intensiva por una neumonía bilateral típica del Covid con insuficiencia respiratoria de moderada a severa y requirió altas concentraciones de oxígeno… pero ha sido un buen paciente y siempre estuvo muy optimista», explicó el cardiólogo.

En este contexto, Weich salió al aire con sus compañeros de radio en La Uno y contó brevemente: «Estoy muy bien, ¡Estoy vivo! Estoy contento, es como que te morís pero nadie te avisa, no te duele nada, pero te estás muriendo, es re loco lo que te pasa».

«No tuve miedo, ni lloré, nunca me quebré, siempre estuve entero. pero de repente estás hablando así y decís: puta, que bueno poder contarlo y qué terrible la gente que no lo pudo contar», explicó el animador sobre la enfermedad.

Seguir leyendo

General

Claudia Villafañe y un fuerte mensaje

Publicado

el

Claudia Villafañe sorprendió este miércoles desde las redes sociales con un categórico mensaje apuntado contra la producción de la serie de Diego Armando Maradona.

Desde sus stories de Instagram, la madre de Dalma y Gianinna no anduvo con vueltas y lanzó un contundente mensaje.“Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento”, comenzó. Y agregó picante: “Mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace más de un año”.

Se sabe el conflicto legal que hay entre Claudia y la empresa encargada de producir la serie sobre la vida del Diez, que falleció el 25 de noviembre a los 60 años y en vida había estado de acuerdo con la historia.

Villafañe posteó orgullosa los tatuajes en sus muñecas, un corazón y dos personas, que significan sus dos nietos: Roma, hija de Dalma, y Benjamín, hijo de Gianinna. «Nunca dejemos de sonreír, aunque nos cueste! Cada uno de nosotros tiene motivos para seguir adelante a pesar de todo! Si nos lo proponemos, PODEMOS! Que lindo, se ven mis tatuajes, en la mano izquierda tengo a mis amores Benja y Roma y en la derecha un que nos hicimos en familia! Nunca es tarde para lucir una sonrisa», profundizó.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending