El comentario de De Paul a Tini Stoessel que luego borró – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

El comentario de De Paul a Tini Stoessel que luego borró

Publicado

el

Hace algunos días, Rodrigo de Paul se vio involucrado en los insistentes rumores de romance con Tini Stoessel, en medio de su separación de su ex, Camila Homs, con quien tiene dos hijos. A inicios de abril, a poco más de un mes de confirmarle al Pollo Álvarez su separación, De Paul comenzó a seguir en Instagram a Tini Stoessel, aunque a comienzos de febrero le había proporcionado un “like” que luego borró.

Sin embargo, desde que los rumores de romance con la cantante de Miénteme se hicieron más insistentes, el futbolista de la Selección Argentina no interactúa en sus redes con ella, aunque este domingo se le volvió a escapar un “like”, según contó Juariu y que reprodujo el portal Ciudad.

Fue Juariu la que descubrió este like mientras navegaba por los posteos de Tini en su cuenta de Instagram. “Ya blanqueen la maldita relación”, escribió la instagramer junto a una captura del corazoncito que el futbolista le colocó a un video de un show de la cantante.

“Ella también pone corazoncitos en blanco”, le escribió la tucumana a un re posteo que Tini hizo en sus stories del video. “Bue, ya lo sacó”, publicó la participante de MasterChef Celebrity al darse cuenta de que el futbolista ya le había quitado su “like” a Stoessel.

Ademas, Juariu hizo énfasis en el mensaje que Camila Homs publicó en sus redes cuando le preguntaron si era “team Wanda o team China Suárez”. “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, se puede leer en la story.

Lo último

Se fue de #MasterchefArgentina

Publicado

el

Por

En el ciclo de revancha se fue una de las sorpresas del programa anterior. Tuvo un accidente en la cocina, el plata estaba bien pero no llego a la consideración del jurado. Y fue el peor plato. ¨No levanté del piso lo que no se podía levantar¨ – dijo antes de irse y destacando ¨Los piolas¨ que fueron sus compañeros. Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis fueron las mejores de la noche y el jurado las llenó de elogios por la presentación y el sabor de sus masas sable con manga.

En la gala de eliminación el desafío consistió en una prueba de pastelería bastante compleja ya que había que imitar una de las cajas que el jurado había preparado para muestra. Analía Franchín quedó afuera por no cumplir la consigna ya que se le cayó la preparación.

Seguir leyendo

General

Thelma Fardin lleva su denuncia a Juan Darthés ante la ONU

Publicado

el

Invitada al programa Sobredosis de TV que conduce Jorge Rial, Thelma Fardin confirmó que se presentará con su caso por abuso sexual contra el actor Juan Darthes (exiliado en Brasil) ante la Oficina de las Naciones Unidas -ONU- en Ginebra acompañada por la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo. La presentacion será en paralelo con el juicio que sigue adelante en el país carioca contra Darthés.

Cabe recordar que Fardin denunció en 2018 a Darthés por abuso sexual en un episodio que habría ocurrido en una gira de la ficción Patito Feo en 2009 en Nicaragua. Desde ese entonces, la actriz llevó adelante un largo proceso judicial para buscar una condena del actor, quien se refugió en Brasil.


“Vamos a presentarnos ante la ONU, en Ginebra, con la asociación de Estela de Carlotto, que se ocupa de que se cumplan los derechos del niño, para reclamar que se haga justicia, porque estamos hablando de la integridad sexual de una niña, porque en ese momento yo era una niña”, relató Fardin.

Y además se refirió a las versiones que circularon en los últimos días relacionadas con el juicio contra Juan Darthés y en la entrevista con el programa de C5N desmintió que se haya anulado o se haya declarado inválido.

“La gran estrategia es que se juegue con los tiempos para que esto prescriba y que entonces no lleguemos a un final en el juicio. Resulta muy evidente que lo que hay es una intención de que esto se dilate, ganarme por cansancio, hacer que en el camino me quiebre, y que además la causa prescriba y él no tenga que cumplir esa condena”, precisó ante Rial.

“Yo creo que ningún juez se atrevería a decir que es inocente con la cantidad de pruebas presentadas. Están ganando tiempo, pero de ninguna manera se anuló el juicio”, fundamentó la actriz.

Y cerró: “A pesar de que la solución es hablar, ponerlo en palabras, lamentablemente me toca decir que el recorrido judicial es una tortura, es muy poco reparador. No lo es ni en la Argentina, ni en Brasil, donde me toca atravesar el proceso judicial porque él se profugó a ese país”.

Seguir leyendo

Hot

Martin Baclini sorprendió con una foto desnudo

Publicado

el

Por

El ex novio de Cinthia Fernández y actual empresario va por más. Algunos sostienen que le gustaría lanzarse como cantante pero también juega en las redes sociales

Y en esta ocasión lo hizo con su cuerpo y una frase muy especial: Mi cuerpo, mi inspiración

Todo indica que es una foto de una super producción. Se vendrá Divas Play ? Sería un buen candidato?

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: