El Chino Darin habló de su futuro con Úrsula Corberó  – Pablo Layús
Connect with us

General

El Chino Darin habló de su futuro con Úrsula Corberó 

Publicado

el

La relación del Chino Darín y Úrsula Corberó está cada día más consolidada. Pasaron 5 años del primer beso y desde entonces, el amor y la confianza fue creciendo al punto que hoy se muestran inseparables.

La distancia, para ellos, nunca fue un impedimento para disfrutar del amor e incluso, supieron alternar la convivencia entre Buenos Aires y Madrid. Incluso durante la pandemia lograron salir airosos a pesar de quedar varados en la casa de Ricardo Darín y Florencia Bas. «Vine de visita y me quedé con mis suegros por varios meses», contó divertida en alguna entrevista.

Lo cierto es que juntos lograron vencer los obstáculos, de hecho en una nota con la revista ELLE, el Chino admitió que pasó lo peor: «Estamos muy bien, aunque es difícil mantener una relación a distancia. lo hemos logrado».

Si bien es bastante reacio a proyectar demasiado, sí reconoce que más de una vez, con Úrsula han hablado del lugar en el que les gustaría establecerse en caso de querer formar una familia. «Fuimos entre Buenos Aires y Madrid y sí, hemos pensado en otros lugares pero nunca concretamos. La variante más clara ha sido Barcelona, porque Úrsula tiene su familia allá y es una ciudad maravillosa. Pero duró poco la idea. Vamos con mucha fluidez, sin haber decidido mudarnos. Y es lindo así»

«¿Si me imagino viviendo lejos de una gran Ciudad? De chico ibamos muchísimo al campo con mi familia, incluso a veces pasábamos allí el verano entero. Quizá me gustaría, porque la naturaleza es un bálsamo para la cabeza, un cable a tierra. Pero me puedo dar el lujo de planificar, cada tanto, algún tipo de retiro de ese estilo. Así que reconozco que la vorágine y la neurosis citadina (sobre todo en Buenos Aires) también me gustan.». 

Seguir leyendo

General

Wandagate…Quién copia a quién?

Publicado

el

Luego de todo el tema que se generó al rededor de Wanda y La China Suárez, ambas hicieron un posteo en Instagram con el mismo color de ropa y la misma pose.

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol y su hijo por primera vez a la cancha

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Floppy Tesouro muestra su lujoso departamento nuevo

Publicado

el

Cuando arrancaba este año 2021 Floppy Tesouro se separaba de su marido Rodrigo Fernández Prieto con quien tiene a su hija Moorea de 5 años.

Ahora recientemente de novia con Ezequiel Pereira que es empresario, juntos se mudaron a un lujoso departamento que queda ubicado en Puerto Madero.

“Mi prioridad era que fuera un departamento en altura, para mantener una linda vista. También quería quedarme en la zona en la que vivo desde hace ya diez años, desde antes de mi relación con Rodri, porque me siento cómoda, segura y tengo a mis amigas cerca”.

“Lo único que extraño de mi casa anterior es el vestidor. Aunque el que tengo ahora es enorme, ¡a mí me queda chico! Atesoro carteras, zapatos y cinturones que compro en mis viajes”.

“Con Rodri tenemos un muy buen vínculo y eso hace que todo sea más llevadero para More. No funcionamos como pareja, pero fuimos amigos diez años antes de estar juntos y hoy mantenemos una buena relación. Nuestra hija nota esa armonía y está contenta con sus dos casas. Tenemos tenencia compartida y los dos somos muy flexibles, dejamos que todo fluya”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: