El Chino Darín defendió a su papá tras la denuncia por acoso - Pablo Layús
Connect with us

General

El Chino Darín defendió a su papá tras la denuncia por acoso

Publicado

el



La modelo Romina Seferian contó que el actor se le acercó en un boliche en 2011 y le “metió la mano debajo de la calza”. El Chino Darín desmintió la situación en las redes.

Tras las denuncias por maltrato realizadas por las actrices Valeria Bertuccelli y Érica Rivas, la modelo Romina Seferian contó un episodio que vivió con el actor Ricardo Darín hace ocho años en un boliche y habló de “acoso”.

La modelo estuvo en el programa Incorrectas y contó cómo fue el episodio en 2011. “Yo estaba en el boliche con mis amigas, tenía 22 años. Ellos (Darín y familia) estaban en una mesa tomando tequila y cerveza. Ella se va al baño y él se me acerca, me pregunta si quería tomar algo, le digo que no y me mete la mano por un agujero de las calzas”, relató.

“Le digo ‘para, te equivocaste, soy la hija de Diego, no sé si te acordás’ y ahí me pide que lo perdone, que no me quiso hacer nada”, contó la modelo y explicó que su padre lee la borra del café en un restaurante armenio y que el actor lo conoce.

“Ahí es cuando vuelve Florencia Bas, su mujer, nos ve en esa situación. Vino con una botella y dice ‘te voy a partir una botella en la cabeza a vos y a ella porque siempre me hacés lo mismo, siempre salís con pendejas’. Se ve que son situaciones cotidianas. Sé por otras personas que ellos siempre tienen esos temas”, dijo Seferian.

En tanto, la actriz Nora Cárpera expresó que habló con Darín y Bas y que dijeron que esa noche estuvieron en el boliche en familia, pero fue otra la versión del hecho.

“La chica estaba bailando arriba de una mesa, se dobló el tobillo y cayó arriba del actor que estaba con un colega francés. Florencia se acercó y le dijo que saliera de ahí. En ese momento, entra la gente de seguridad y la sacan violentamente, tan violento fue que ellos interfirieron para que no sea de ese modo”, expresaron.La defensa del Chino Darín

Tras las declaraciones de Seferian, el Chino Darín usó las redes sociales para contar que la noche en que ocurrió el acoso denunciado por la modelo, él estuvo ahí y “eso no fue lo que pasó”.

“Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que ‘es todo un caballero’, búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después”, twitteó el actor, negando el relato de la modelo.




General

Riquelme e inflación. Temas del día

Publicado

el

Por

Los principales títulos del diario van por el camino de la inflación y el ídolo de Boca. La economía sigue preocupando y ocupa el análisis principal sin descuidar las elecciones

Seguir leyendo

General

Fuerte cuestionamiento a Flor de la V!

Publicado

el

“Flor se lesiona en los ritmos complicados”, disparó Cinthia Fernández durante la previa de su “cha cha pop” luego de trascender que la conductora de “Flor de Tarde” se había lesionado y podría pedir un reemplazo en el certamen de baile. Flor de la V y Gabo Usandivaras fueron la última pareja en pisar la pista del “Súper Bailando” y allí fue consultada por la fisura que se provocó en los ensayos de este ritmo.

“La palabra oficial, sino hablan todos por vos”, ironizó Marcelo Tinelli apenas arribaron a la pista. “Yo no sé para que voy hablar si mi palabra no tiene validez. No me creen absolutamente nada”, bromeó la conductora.

“Ojalá fuera mentira”, lanzó la artista sobre el cuestionamiento de Cinthia en relación a su lesión. “Estábamos probando trucos con Gabo y, primero, me di cuenta que tengo una tolerancia al dolor bastante amplia. Entonces, cuando me hizo el truco sentí la presión y le digo ‘me apretaste la cadera’. En un momento tuve que parar y dije hasta acá. Ese día me fui a mi casa. Unos días después, le estaba cocinando a mis hijos y lo primero que me paso es que no podía abrir el horno, no le di importancia. El miércoles seguía con el dolor y fui a ver al doctor”, detalló.

Y continuó: “Ahí me vio el doctor y después me fui a mi casa, el sábado seguí y fui al ensayo. Después de ese ensayo, volví a mi casa y empecé con dolor, dolor y dolor”.

Sobre el ataque de Cinthia, respondió segura: “Me parece que tiene que ver con el folclore de estar en el Bailando, que la gente pueda opinar y decir. Y puede no creerme. Yo nunca pedí un reemplazo, le dije a mi coach que iba a ver a un especialista y que íbamos a bailar igualmente”.

Por último, aseguró que seguirán viendo cómo avanza la lesión en los próximos ritmos. “Venimos muy bien en el certamen y esto para mi es un plomo”, finalizó. La pareja tuvo buenas devoluciones del jurado y alcanzaron 18 puntos en la ronda de “Cha Cha Pop”.

Seguir leyendo

General

Desmiente internación

Publicado

el

Por

Esta tarde corrió la información sobre una supuesta internación de Alfredo Casero. Se relaciono la situación con el pedido de sus hijos para que su papá se aleje de las redes sociales, especialmente twitter. Pero durante la noche, utilizó esa red social para explicar lo sucedido

Seguir leyendo

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 semana

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 semanas

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 semanas

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 2 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 3 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 4 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending