El chat de Karina la Princesita y su hija por las tareas – Pablo Layús
Connect with us

General

El chat de Karina la Princesita y su hija por las tareas

Publicado

el

Karina “La princesita” mostró cómo hace para convencer a su hija Sol cuando ella no quiere hacer la tarea.
La cuarentena dejó a la cantante sola, ya que su hija se encuentra con su padre, El Polaco.

Aún así en su cuenta de Instagram la cantante compartió el chat que mantuvo con Sol en sus stories de Instagram.

Allí se puede apreciar cómo la pequeña se niega a hacer la tarea de inglés y su madre tiene un ocurrente método para solucionarlo y que la adolescente cumpla con el deber

“Hay que criar a los hijos con mucho amor”, escribió Karina. “I do not like the homework”, le había mandado Sol, que significa que no le gusta hacer la tarea. La solista le contestó, tajante, un poco en inglés y un poco en castellano: “You must do the homework o te re cago a palos”.

Seguir leyendo

General

La actriz Lali González y un divertido pin pong de a Juana Viale

Publicado

el

Lali González protagonista de la 1-5/18 estuvo en la mesa de Juana viale, quien accedió a un divertidísimo ping pong. “Como vos y Nicolás García Hume nos enseñan palabras en guaraní, quiero saber qué palabras conocés de acá», lanzó Juana.

“Políticamente hablando. ¿Qué es un ‘ñoqui’?”, preguntó la conductora, Lali hizo un gesto pícaro con los dedos y le guiño un ojo a la conductora. “Un ñoqui”, comentó, provocando risas con su doble sentido.

“Políticamente hablando”, le aclaró Nicolás Magaldi, tentadísimo. “Ah, pensé que era amorosamente hablando. ¿No era eso?”, haciendo que en la mesa estallen las carcajadas por su pícara referencia al miembro masculino. “En mi país un ñoqui es eso”, comentó la actriz. “Acá también, pero era políticamente”, remató Juana Viale, con humor.

Seguir leyendo

General

Jey Mammon sorprendió en Mendoza

Publicado

el

El conductor de «Los mammones» ,por América. Subió un video a su Instagram donde fue invitado a subir al escenario el cantante Lito Vitale.

Jey se encontraba en la provincia de Mendoza, cuando se entero que a unas cuadras tocaban Baglietto y Vitale juntos, el conductor no quiso perderse el evento.

Al ser invitado a participar del show, expresó : «Me suben a cantar, subo y canto, soy feliz», expresó el actor.

Seguir leyendo

General

Flor Peña encendió las redes

Publicado

el

La conductora subió a su Instagram, imágenes de como estaba pasando su fin de semana.

Flor lució una malla rosada, dándole la bienvenida al calorcito. «Sábado»,escribió para acompañar las fotos. El posteo cosechó más de 186 mil «me gusta», con comentarios de sus seguidores alagando el cuerpo de la conductora.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending