"El certamen solidario” llega a la televisión cordobesa - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

“El certamen solidario” llega a la televisión cordobesa

Publicado

el

Bajo el slogan de “ponernos en el lugar del otro” el ciclo televisivo presentará más de cien artistas de todos los géneros escénicos como forma de estímulo solidario del talento y la creatividad.

Será una plataforma de lanzamiento para catapultarse a la fama y al show-business del espectáculo sin que deban peregrinar en solitario a Buenos Aires.

Se emitirá por canal Doce bajo la producción de Jorge Zapata y la conducción de Sergio Zuliani

Se grabará en el Estudio Mayor de Audiovisión y estará al aire, en vivo y directo los domingos desde el 20 de Octubre próximo de 18 a 20.30 y por 51 programas.

Está previsto la siguiente composición:

  1. Trescientos grupos de personas de diferentes de acciones solidarias serán invitados y entrevistados en cámara exponiendo sus tareas, historias, planes y motivaciones.
  2. Cien artistas individuales o grupales actuarán en sucesivas rondas para llegar a la Finalísima al cabo de un año. El jurado y el público irá seleccionando los clasificados. Se entiende por Artes Escénicas, cualquier expresión que pueda presentarse en un escenario frente al público.

   Los concursantes podrán mostrar su talento en: 

Música, Canto y Baile: Folklore, Tango, Pop, Rock, Clásico, Jazz, Retro, Lírico, Melódicos, Gospel, Cuarteto, Ópera, Murga, Aerobics, bandas o coros, Comedia Musical, Malambo, Bachata. Solistas.

Variedades: Magia, Stand Up, Bateristas, Burbujas Gigantes, Humor, Habilidades Animales, Sombras Chinescas, Pole Sport, Skate, Gimnasia Artística, Doblajes, Ula Ula, Contorsionistas, Taekwondo, Trapecistas, Equilibristas, Gimnasia en Barras, Bíceps, Aparatos Desopilantes, Trabalenguistas, Destrezas Físicas, Hombre orquesta, Acrobacia Aérea Telas, Freestyle, Maquillajes y Pintura Corporal, Popping Clown, Bici/Moto Trial, Teatro Breve, Imitadores, Patinaje, Batucadas, Pintura Corporal, Comparsas, Silbadores, Forzudos, Graffiteros, Malabaristas, Desafíos Sorpresa.

La Producción seleccionará 100 Artistas concursantes que participarán de las diferentes rondas eliminatorias. Cada programa tendrá 8 artistas en más o menos según la Ronda.

            Invitados Solidarios:

La Producción seleccionará Trescientas Acciones, Entidades, Programas o Planes, Públicos o Privados solidarios que en cada programa para “ponernos en el lugar del otro”. Serán entrevistados reflejando con emotividad sus historias.

“EL CERTAMEN SOLIDARIO” será transmitido en directo desde los estudios de Audiovisión y por El Doce todos los Domingos de 18 a 20 / 20:30 horas en forma consecutiva e ininterrumpida durante un año corrido desde el 20 de Octubre de 2018 al 05 de Octubre de 2019.

rating

El minuto a minuto

Publicado

el

Por

Te paso los números de la noche. El Cantando ha perdido algunos putos con respecto a la semana pasada mientras que MasterChef sigue muy arriba

Se están jugando partidos y eso quita rating

23:14 1. #MasterchefArgentina 16.4 2. #Cantando2020 6.7

23:00 1. #MasterchefArgentina 16.8 2. #Cantando2020 6.8

22:57 1. #MasterchefArgentina 16.5 2. #Cantando2020 6.5

22:53 1. #MasterchefArgentina 16.4 2. #Cantando2020 6.9

22:47 1. #MasterchefArgentina 16.4 2. #Cantando2020 6.8

22:42 1. #MasterchefArgentina 15.9 2. #Cantando2020 6.3

22:37 1. #MasterchefArgentina 14.6 2. #BienvenidosABordo 8.9

22:25 1. #FuerzaDeMujer 12.6 2. #BienvenidosABordo 7.5

22:17 1. #FuerzaDeMujer 11.0 2. #BienvenidosABordo 7.9

22:12 1. #FuerzaDeMujer 10.0 2. #BienvenidosABordo 9.0

Seguir leyendo

Televisión

Volvió un clásico!

Publicado

el

Por

Las cámaras sorpresas volvieron a la productora de Marcelo Tinelli. Y en este caso con los participantes del Cantando.

Los primeros fueron Angela Leiva y Brian Lanzelotta

Te gustan? Fueron un clásico y le dieron un toque distinto al programa

Seguir leyendo

Televisión

Claudia Villafañe regresó a MasterChef

Publicado

el

Por

Es una de las principales protagonistas. El programa esta grabado y ahora estas viendo lo que sucedió hace unas semanas. Pero el lunes arrancan a grabar nuevamente y por ahora Claudia tiene licencia

Según le comentó prensa de Telefe al portal Primicias Ya, Villafañe seguirá en el exitoso programa que lidera el prime time de la pantalla chica y que tocó marcas en el rating históricas de los últimos dos años.

Este lunes 30, Villafañe regresó a las grabaciones del exitoso programa que conduce Santiago del Moro, ya que su participación en este programa le hace muy bien. Apenas llegó al estudio, se reunió con la producción en un área común; se la pudo ver muy emocionada por el cariño y exclamó su felicidad por regresar a su trabajo.

En total se ausento durante dos programas por lo tanto no tendrá mucha importancia su ausencia

La vez candidata a ganar el programa?

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending