Connect with us

General

El cariñoso saludo de cumpleaños de Delfina Chaves a Albert Baró

Publicado

el

Delfina Chaves y Albert Baró forjaron una gran amistad en 2019 durante las grabaciones de la ficción del Trece “ATAV”, “Argentina tierra de amor y venganza”. Incluso se vieron envueltos en rumores de romance durante varias semanas, aunque ellos aclararon siempre que eran sólo amigos. Y al parecer lo siguen siendo, porque a pesar de que el actor, tras su participación en la tira regresó a España natal, a distancia recibió el saludo de Delfina por su cumpleaños número 24.

La actriz compartió tiernas fotos junto a su ex compañero y recordó felices momentos vividos con él. “Lo que te extraño no tiene sentido. Feliz cumple, compa. Que se cumplan todos tus deseos”, escribió junto a una foto juntos que publicó en sus historias de Instagram.

Posteriormente y como si no fuera poco, volvió a mostrar otra imagen donde se los ve muy juntos, acompañado con un nuevo mensaje en el que destacó: “Que seas muy feliz”. Y cerró en otro cálido mensaje: “Y una más de yapa porque no siempre estuvimos lúcidos”.

Anuncios

General

Las lagrimas de Luis Suárez

Publicado

el

Por

El deportista se despidió del Barcelona y no pudo evitar el llanto. Muy emocionado por la situación se fue del club de sus amores

El Club le realizó un homenaje en las redes con un emotivo video y con las pruebas que nadie entiende porque se fue. Sigue haciendo goles y le dió mucho al club

Seguir leyendo

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

General

Mica y su deseo de ser madre

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending