Connect with us

Cine

El Camino: A Breaking Bad Movie ( subtitulado )

Publicado

el



Breaking Bad, El Camino: Presenta tráiler oficial en Netflix.- Desde hace ya casi 6 años no sabemos nada de Breaking Bad y miles de cinéfilos esperaron alguna respuesta durante años; sin embargo el pasado 25 de agosto Netflix anunció la llegada de la película “El Camino”, misma que se estrenará en Octubre 11 y será parte de la secuela de Breaking Bad. Remontándonos al pasado, fue aquel 29 de septiembre de 2013, cuando el episodio final de Breaking Bad salió; sin duda se consolidó como una de las mejores series del nuevo milenio que, sin exagerar, cambió la narrativa de las producciones para la televisión


Debido a la fuerte demanda que generó y a la posición cultural que ahora tienen ciertos personajes, el creador optó por regresar a la pantalla a Pinkman para una película dentro de las producciones originales de Netflix. Después de tanta espera, finalmente el tráiler fue liberado este 24 de septiembre, el primero y oficial de El Camino: A Breaking Bad Movie; ya que está próxima a desarrollarse en la plataforma digital de Netflix el 11 de octubre, es decir en un par de días. Aunque ahora el enfoque será en torno a Jesse, el primer avance presentado capta a Pinkman la manera en la que escapa, posteriormente, va en busca de ayuda y un refugio con sus amigos Badger y Skinny Pete, quienes fueron personajes recurrentes en Breaking Bad. Mientras se recupera de los eventos traumáticos, la policía comienza a buscarlo como un sospechoso peligroso.

Y una de las metáforas más significantes es la manera en la que recorre diversos senderos para redimirse de todo lo que sucedió en el pasado. Ahora, será Jesse el que deba enfrentar todos sus miedos, todos aquellos que le quitaron la estabilidad a la serie; sin pensar en lo que ocurriera después. El tráiler de El Camino: A Breaking Bad Movie, está listo para ser una de las más grandes y prometedoras producciones de Netflix; pues millones de seguidores han esperado años para poder ver parte de la continuidad que Breaking Bad tiene, por lo que no te la puedes perder este 11 de octubre ( fuente Sopitas )

Anuncios


Cine

Scooby! El tráiler

Publicado

el

Por

Warner no ha querido esperar más para lanzar el tráiler de ‘¡Scooby!’, la nueva película que cuenta los orígenes de Scooby Doo y el resto de la pandilla. Hace apenas unos días pudimos ver las primeras imágenes de la cinta destinada a dar el pistoletazo de salida al universo cinematográfico basado en los personajes de Hanna-Barbera y ahora toca ver a los protagonistas en movimiento.

‘¡Scooby!’ será la primera película protagonizada por este entrañable Gran Danés pensada para cines desde ‘Scooby-Doo 2: Desatado’ en 2004. Desde entonces ha aparecido en multitud de producciones animadas de interés dudoso -recuerdo haber visto en su momento ‘Scooby-Doo! Misterio en la lucha libre’ y quedar muy decepcionado-, pero todas ellas destinadas al mercado doméstico.

En esta ocasión la amenaza a la que han de hacer frente Scooby (voz de Frank Welker), Shaggy (Will Forte), Fred (Zac Efron), Velma (Gina Rodriguez) y Daphne (Amanda Seyfried) está relacionada con un perro fantasma conocido por el nombre de Cerberus. Sus pesquisas les llevarán a descubrir el legado de Scooby y su destino dentro de este mundo.

Anuncios
Seguir leyendo

Cine

Jurassic Park 3 y un dato importante

Publicado

el

Por

‘Jurassic Park’, la película dirigida por Steven Spielberg, marcó a toda una generación de niños. Trajó de vuelta a los dinosaurios con un diseño novedoso y diferente, y el marketing y el merchandising que acompañaron al estreno batieron todos los récords habidos y por haber. Fue tal el éxito de ‘Jurassic Park’ (que aquí conocimos como ‘Parque Jurásico’) que hubo dos secuelas… y ahora una especie de ‘reboot’ de la saga con ‘Jurassic World’, que se convirtió en 2015 en una de las películas más taquilleras de la historia. Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum fueron dando pistas del regreso a las grabaciones. Y el actor adelanto que será el próximo verano

Anuncios
Seguir leyendo

Cine

Se supo: cuál es la película argentina que va por el Oscar?

Publicado

el

«La odisea de los giles», la película de Sebastián Borensztein protagonizada por Ricardo Darín, fue elegida para representar al país en los premios de Hollywood. Para llegar a la gala final, deberá quedar entre las cinco mejores películas extranjeras. Por el momento, el filme es el más visto del año hasta el momento, con 1.500.000 espectadores desde su estreno el pasado 15 de agosto.

«La odisea de los giles» está basada en el libro «La noche de la usina», escrita por Eduardo Sacheri, también autor del libro en que se basó El secreto de sus ojos (Juan José Campanella, 2009), última película argentina que consiguió ganar la estatuilla en la categoría anteriormente conocida como «Mejor película de habla no inglesa». En ambas, Darín es el protagonista.

La historia de «los giles» trata sobre un grupo de vecinos de un pueblo de la provincia de Buenos Aires que son víctimas de una estafa durante el corralito de 2001. Juntos, los vecinos se unen para recuperar el dinero que les estafaron, en un elenco que tiene como coprotagonistas a su hijo, «Chino» Darín, Luis Brandoni, Rita Cortese, Verónica Llinás y Daniel Aráoz, entre otros.



Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 semanas

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 5 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 6 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending