El Camino: A Breaking Bad Movie ( subtitulado ) - Pablo Layús
Connect with us

Cine

El Camino: A Breaking Bad Movie ( subtitulado )

Publicado

el

Breaking Bad, El Camino: Presenta tráiler oficial en Netflix.- Desde hace ya casi 6 años no sabemos nada de Breaking Bad y miles de cinéfilos esperaron alguna respuesta durante años; sin embargo el pasado 25 de agosto Netflix anunció la llegada de la película “El Camino”, misma que se estrenará en Octubre 11 y será parte de la secuela de Breaking Bad. Remontándonos al pasado, fue aquel 29 de septiembre de 2013, cuando el episodio final de Breaking Bad salió; sin duda se consolidó como una de las mejores series del nuevo milenio que, sin exagerar, cambió la narrativa de las producciones para la televisión


Debido a la fuerte demanda que generó y a la posición cultural que ahora tienen ciertos personajes, el creador optó por regresar a la pantalla a Pinkman para una película dentro de las producciones originales de Netflix. Después de tanta espera, finalmente el tráiler fue liberado este 24 de septiembre, el primero y oficial de El Camino: A Breaking Bad Movie; ya que está próxima a desarrollarse en la plataforma digital de Netflix el 11 de octubre, es decir en un par de días. Aunque ahora el enfoque será en torno a Jesse, el primer avance presentado capta a Pinkman la manera en la que escapa, posteriormente, va en busca de ayuda y un refugio con sus amigos Badger y Skinny Pete, quienes fueron personajes recurrentes en Breaking Bad. Mientras se recupera de los eventos traumáticos, la policía comienza a buscarlo como un sospechoso peligroso.

Y una de las metáforas más significantes es la manera en la que recorre diversos senderos para redimirse de todo lo que sucedió en el pasado. Ahora, será Jesse el que deba enfrentar todos sus miedos, todos aquellos que le quitaron la estabilidad a la serie; sin pensar en lo que ocurriera después. El tráiler de El Camino: A Breaking Bad Movie, está listo para ser una de las más grandes y prometedoras producciones de Netflix; pues millones de seguidores han esperado años para poder ver parte de la continuidad que Breaking Bad tiene, por lo que no te la puedes perder este 11 de octubre ( fuente Sopitas )

Cine

Esta es la película argentina qeu competirá en los Oscars

Publicado

el

La Academia Argentina de las Artes y Ciencias Cinematográficas eligió ayer la película que representará a la Argentina en los premios Oscar 2021.

Fue el día soñado para Hernández, que además de celebrar este anuncio recibió en la misma ceremonia los dos reconocimientos más importantes de este año en los premios Sur, que también otorga la Academia. Los sonámbulos ganó como mejor película y Hernández lo hizo como mejor directora.

Se trata del filme Los Sonámbulos de la directora Paula Hernández. El film protagonizado por Érica Rivas, Daniel Hendler, Luis Ziembrowski y Ornella D’Elía, con la participación especial de Marilú Marini, trata sobre una familia que se reencuentra para pasar las fiestas de fin de año, en una casona alejada de la ciudad. Los conflictos poco tardarán en aparecer así como los extraños episodios de sonambulismo que sufre la hija de uno de ellos.

Hernández recibió el anuncio sentada en una de las sillas dispuestas en el jardín del Museo de Arte Español Enrique Larreta, donde se realizó el anuncio en las primeras horas de la tarde del martes. La ceremonia tuvo un alto valor simbólico para la industria del cine argentino, porque fue la primera con carácter presencial que se hace en Buenos Aires desde el comienzo de la cuarentena, allá por marzo.

Hay que tener en cuenta que el camino al Oscar consta de dos instancias: semanas antes de dar a conocer las nominaciones, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood difunde una lista de 9 películas de habla no inglesa preseleccionadas y luego define cuáles serán las cinco candidatas que competirán por la estatuilla. La lista de nominados final se dará a conocer el 15 de marzo.

A raíz de la pandemia de coronavirus, este año la entrega de los Oscar se realizará el domingo 25 de abril, en lugar del 28 de febrero de 2021 como estaba pautado en un principio. Este nuevo cronograma también permite extender el calendario para aceptar películas: si antes le daban el visto bueno a films que hubieran sido estrenados hasta el 31 de diciembre de este año, ahora podrán competir producciones dadas a conocer hasta el 28 de febrero del próximo. Asimismo la Academia de Hollywood confirmó que la ceremonia se realizará en el teatro Dolby y será emitida en vivo por la cadena televisiva ABC.

Seguir leyendo

Cine

Murió Sean Connery, el más legendario James Bond

Publicado

el

El legendario actor Sean Connery murió a los 90 años, según informó este sábado su familia.

Fue considerado “el mejor James Bond de todos los tiempos”. Connery inauguró la serie de James Bond con 007 contra el Dr. No en 1962 junto a Ursula Andress. El actor escocés se puso en la piel del espía británico en siete ocasiones hasta que le sustituyó Roger Moore.

El actor escocés tuvo una extensa trayectoria cinematográfica de más de cinco décadas.

anador de un Oscar al mejor actor de reparto por su papel en Los intocables de Eliot Ness, el actor también ganó dos Bafta y tres Globos de Oro.

Connery también destacó por participar en cintas como La caza del Octubre Rojo, El nombre de la rosa, Indiana Jones y la última cruzada o La roca.

Seguir leyendo

Cine

Detienen Batman. Caso de Covid. Robert Pattinson?

Publicado

el

Por

La película se estaba filmando y fue anunciado con mucho esfuerzo y mucho control por los contagios

De acuerdo con un comunicado de Warner Bros., un miembro de la producción ha dado positivo tres días después de reanudar el rodaje de la película y “se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos”. La revista Vanity Fair afirma que el caso sería del protagonista Robert Pattinson.

Una fuente del rodaje aseguró al Daily Mail que todas las actividades en los estudios de Warner Bros. en Hertfordshire, Inglaterra, se pausaron con carácter de inmediato.

En marzo, cuando la filmación fue pospuesta, miembros de la producción del filme dirigido por Matt Reeves habían sido detectados con coronavirus.

Pattinson, el protagonista, quien interpreta a un Bruce Wayne apenas en su segundo año con la capa del vigilante de Ciudad Gótica, tuvo que hacer cuarentena en Inglaterra.

La fuente aseguró que al interior de la producción se ironiza con el hecho de que el coronavirus esté afectando al Hombre Murciélago, a pesar de que se piensa que la enfermedad surgió de estos animales.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending