El Búfalo Ortiz intercala el MMA con una carrera actoral incesante | Pablo Layús
Connect with us

General

El Búfalo Ortiz intercala el MMA con una carrera actoral incesante

Publicado

el


Del MMA a la actuación. No es el primer deportista que salta de los rings a las pantallas y sus ficciones, pero sí el primero que además de actuar con grandes del medio en ficciones muy próximas a realizarse tendrá pronto el film que plasme su historia…que también ha sido de película.


Alejandro “el búfalo” Ortiz se aferró al deporte para superar las adversidades de su juventud y retomar el camino de su vida, luego de una experiencia en la que no todos logran resiliencia: la cárcel. El MMA le dio la posibilidad de una vida mejor, inclusive viajar a México, desafiar al campeón de kick boxing Arturo “el toluco” Contreras y ganarle con un nockout en el primer asalto: “Maravilla Martínez y su hermano Sebastián me apoyaron en la estrategia de pelea. Luego apostamos a la actuación, sin escalas: Fue después de la pelea que hice en Obras Sanitarias en un evento de MMA The One cuando le gané al Ninja Horacio. De ahí mi amigo Mugre, el camionero de 100%Lucha, me lleva a las grabaciones de “El Marginal 2” y me encantó”, cuenta sobre su debut televisivo.


“No pienso en el pasado. Ya pasó y listo. Hoy solo esta lo nuevo”, asegura sobre su vida actual y reflexiona sobre que “no es fácil cuando te toca un personaje como el de la película “La Educación de los cerdos”, donde hice justamente de un ladrón, pero nada que ver la ficción con la vida real. Así que no influye el pasado”, contó sobre el film policial que transcurre en los años noventa, en alguna ciudad no precisada de la provincia de Buenos Aires.


Justamente este film de Pablo Bucca, lo llevó a conocer y trabajar con Luciano Cáseres, Tupac Larriera, Pasta Dioguardi, Cumelen Sanz, Paula Rebagliati y Pablo Pinto. También ha trabajado con Fabián Gianola y Patricia Sosa protagonizando un capítulo de “Hostal de Terror”, una miniserie de 13 capítulos (ya grabaron 3) que va ser co-producida con una importante plataforma de EEUU y va a contar con la presencia de muchos famosos, bajo guión de Roberto Valerstein y Santiago Bermudez. “Ahí hice de un boxeador fanfarrón que intenta levantarse a Marta, que es el personaje protagónico de Patricia”, contó y comentó también que “Fabián siempre estuvo muy atento a mi actuación y me está enseñando algunas técnicas. Siempre muy atento, igual que lo fue Luciano Cáceres que me hacía bromas para descontracturar y Tupac, otro genio”.


¿Qué pasa con el deporte? El sábado 18 de septiembre en Santos Lugares se enfrentará al Chiquito Zárate en Modalidad de Boxeo, lo cual significará su vuelta al ring tras lo más duro de la pandemia y mientras espera que un enfrentamiento en Alemania pueda encontrar nueva fecha.


En lo actoral sigue sumando: “En diciembre se empieza a grabar mi película, “Búfalo”, con Pablo Bucca y Hernán Findling y el director es Nicanor Loreti. Estamos tratando de que Sergio Maravilla sea el actor principal. Ya estamos aprobados por el INCAA y me gustaría empezar a producir contenidos a partir de esta primera experiencia”. Mientras tiene para entretenerse: el 27 de septiembre comienza a grabar “La Máquina”, en una idea compartida con Luciano Cáseres, que va ser el protagonista junto a Eduardo Pintos, en una historia muy turbia: una red de pedófilos descubierta por dos empleados de una empresa de internet.
Y, como si fuera poco, también se encuentra en la producción de El Doke, junto a Sergio Podeley en guión e idea, “una serie que la va romper” y que lo encontrará actuando con el cantante Trueno y Pedro Peligro

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

La broma de Mirtha que se viralizó. La conductora realizó uno de las clásicas publicidades nombrando a una bodega que fue fundada en 1884 y al finalizar dijo: “Juro que yo no estaba”.

-Algunos chistosos dicen que no estaba a horario…porque llegó tarde a la inauguración de la bodega.

-¿Saben cuál es el vino que más odia Mirtha?…El “VINO a conducir tu programa Juanita”.

Flavio Mendoza confesó que salió con futbolistas y dio picantes detalles en Almorzando con Juana: “Con cuatro”.

-Flavio ya salio a pedir disculpas y dijo que con esa declaración se equivocó…No eran 4, eran 3.

La furia de Horacio Cabak: “Hace cinco años pagué por mi auto lo que me piden hoy por cuatro cubiertas”.

-Eso no es nada, dentro de un tiempo va a decir: “Hace 5 años pagué por mis cuatro cubiertas lo que me piden hoy por el perrito que va colgado en el auto”.

-Es más, algunos dicen que hoy en día los perritos que vienen en el auto, se colgaron después de escuchar el precio de las cubiertas.

Nazarena Vélez abandonó sorpresivamente el piso de LAM y preocupó a todos.

-Dicen que la preocupación fue la misma que cuando Carmen Barbieri hace un móvil y no lo abandona.

-Es paradójico, pero Nazarena de LAM se fue VOLANDO.

Tamara Báez le respondió a quienes la señalaron por querer cobrar 5000 dólares por nota.

-Tamara salió a negar y dijo que jamás pidió 5.000 dólares…Pidió 4.500.

-Tamara es todo lo contrario a su ex pareja…Porque L-Gante con todos los quilombos que genera siempre DA LA NOTA.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

La foto de Lali Espósito en microbikini que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Esposito se encuentra disfrutando de las playas de Tel Aviv en Israel y este viernes mostró en sus redes una foto que se hizo viral rapidamente y que enloqueció a fans y no tan fans.

Tras compartir un video desopilante a modo de “tutorial” sobre cómo hablar “hebreo básico” Lali se mostró en microbikini antes de volar a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour.

Super sexy, la morocha cosechó miles de me gusta con su posteo relajada en el mar.

“Este rato de playa” escribió la ex jurado de La Voz Argentina con un carrusel en su Instagram que la muestra dentro y fuera del agua con una microbikini de color negra.

Seguir leyendo

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi.

-Mauro estaba en el shopping en una tienda de trajes, y Wanda se SEPARÓ 2 metros a la tienda de carteras.

-Tratándose de Wanda, muchos no creen en la noticia de la separación…Es más, le creyeron más cuando dijo que era virgen.

El doloroso “accidente” de Rocío Marengo que la dejó con media cara quemada: “Es un desastre”.

-Este sería el segundo accidente de Roció Marengo…el primero fue cuando pasó por Masterchef y tuvo que cocinar.

-Igual llevemos tranquilidad a todos porque está fuera de peligro…Esta fuera de peligro MasterChef porque Roció por suerte no vuelve más.

Jimena Barón contó que se anotó en una carrera universitaria: “Estoy muy feliz”.

-Esto confirma que Jimena no quiere que la encasillen como LA TONTA.

-Hoy en día la facultad es carísima…Es más, dicen que sufrió más cuando pagó la matrícula que cuando escuchó cantar por primera vez a Daniel Osvaldo.

-El director de la universidad le pidió compromiso, le pidió responsabilidad y le pidió por favor que vaya vestida.

Felipe y Marta Fort le regalaron un auto a su niñera, subieron el video y después lo borraron.

-Dicen que la niñera estaba sumamente emocionada…Lo que no se sabe es si lloraba por el auto o porque le dijeron que la nafta la tenía que pagar ella.

Marley le construirá una nueva casa a Mirko.

-Y Mirko le va a comprar un nuevo carrito de bebé para Marley.

-Aparentemente Mirko pidió que la casa sea grande, pidió que sea cómoda y pidió vivir sin Marley.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: